Latinfotografia Foros  
29 de Junio de 2026, 00:04:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me paso a mirrorless?  (Leído 11488 veces)
peluffon
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 17 de Febrero de 2014, 09:53:24 »
RespuestaRespuesta

si cambio a la 6d, tengo que vender el 10-22 y no puedo usar el 18-35 1.8.. pero bueno, con la fuji tampoco Reir.. por eso.. si me cambio a ese nivel de tener que cambiar todos los lentes... vale la pena pasarme a mirrorless.. o sea, que estaria perdiendo de la reflex, esa es le pregunta original.. si es solo el espejo...... me pa que me paso..
Las lentes fuji andan bien?.. en general creo que si..

Recién veo este post. A la tarde con más tiempo leo mejor la consulta original, las repuestas y doy mi humilde opinión al respecto.

Mientras tanto, si queres pasate por un post donde subí fotos con la Fuji X-E1:
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=47236

Saludos!

Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #51 : 17 de Febrero de 2014, 13:40:57 »
RespuestaRespuesta

Che peluffon, estuve mirando tus fotos, me asombra la latitud que tiene, hay detalle en sombras muuuy oscuras y en las luces altas tambien....
Muchachos.. me parece que sale a la venta el cuerpo de la 60D  + 10-22 canon....

Estuve mirando la Sony A7, muchos reviews, inclusive aca en el foro... pero no me cierra el echo se ser sony, o sea, si miro reviews de la nex-7, esta todo perfecto como ya dije antes, pero cuando la voy a manejar, me hace acordar a la serie baja de acamaras de nikon, que tienen los dibujitos, animaciones iconos, como para nenes y me saca eso... (PERDOOONN pero es lo que me pasa Triste ) y tengo miedo que me pase lo mismo con la A7, ademas, me encantaria mantener los colores de Canon y Fuji esta en esa linea...

Ahora estoy entre la X-e2 y la X-pro1 ... tienen mas o menos el mismo precio... pero no se que taaan mejor es el sensor de la xe2 con respecto al de la xpro1.. el visor de la xpro1 me tira a comprarla ya!, porque no me gustan muchos los EVF, pero parece ser que los nuevos andan bien, el de la nex-7 me parece espantoso, comparado con un prisma/espejos.
Bueno ya veremos.. pero de una, las fotos de Cuba me gustaron muuucho..

@peluffon sacaste JPG o raw y luego procesaste? o sea, son JPG salidos de la camara?
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #52 : 17 de Febrero de 2014, 14:02:23 »
RespuestaRespuesta

Perdon el semi offtopic pero vengo a decir que imaginar camaras futuristas con gas freon me parecio algo realmente muy gracioso.

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #53 : 17 de Febrero de 2014, 14:06:54 »
RespuestaRespuesta

Para colmo el freón está prohibido.

Sony a200, a580 y a850
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #54 : 17 de Febrero de 2014, 14:52:40 »
RespuestaRespuesta

Las nuevas cámaras serán las nuevas culpables del agujero en la capa de ozono y el calentamiento global  Mmmmmgggghhh

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #55 : 17 de Febrero de 2014, 15:18:33 »
RespuestaRespuesta

Perdon el semi offtopic pero vengo a decir que imaginar camaras futuristas con gas freon me parecio algo realmente muy gracioso.

Bueno, pero puede ser un enfriador termoeléctrico (TEC) como usan algunos que destripan cámaras para enfriar el sensor en astrofotografía, aunque lamentablemente creo que consumen demasiada corriente para usarlos en una cámara así como así. Igual consumen menos que un compresor y no generan tantas vibraciones, aunque hay que ponerles disipador y ventilador. Creo que mejor diseñan algún sensor que caliente menos y ya Sonrisa

Aunque te digo, disipás el TEC con el cuerpo de la camara hecho de aluminio, por lo que el cuerpo de la camara está calentito y pasa algo de esa temperatura al lente por la montura metálica, y tenés una camara con sensor enfriado y que no condensa Sonrisa
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 15:22:25 por fsr » En línea

Fernando (flickr)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #56 : 17 de Febrero de 2014, 15:22:47 »
RespuestaRespuesta

Bueno, pero puede ser un enfriador termoeléctrico como usan algunos que destripan cámaras para enfriar el sensor en astrofotografía, aunque lamentablemente creo que consumen demasiada corriente para usarlos en una cámara así como así. Igual consumen menos que un compresor y no generan tantas vibraciones, aunque hay que ponerles disipador y ventilador. Creo que mejor diseñan algún sensor que caliente menos y ya Sonrisa

Definitivamente es mas facil pensar que en el futuro no va a ser necesario enfriar nada?
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #57 : 17 de Febrero de 2014, 15:28:45 »
RespuestaRespuesta

Bueno, pero puede ser un enfriador termoeléctrico como usan algunos que destripan cámaras para enfriar el sensor en astrofotografía, aunque lamentablemente creo que consumen demasiada corriente para usarlos en una cámara así como así. Igual consumen menos que un compresor y no generan tantas vibraciones, aunque hay que ponerles disipador y ventilador. Creo que mejor diseñan algún sensor que caliente menos y ya Sonrisa

Definitivamente es mas facil pensar que en el futuro no va a ser necesario enfriar nada?

Con un poco de suerte, si. Igual enfriar el sensor como que serviría para astrofotografía y poco mas. Para el resto la exigencia no es tan alta.

Fernando (flickr)
aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #58 : 17 de Febrero de 2014, 15:50:07 »
RespuestaRespuesta

el sabado estuve con un amigo que se compró una xe1, y el adaptador para lentes konica.
me sorprendieron lo bien que andaban esos lentes y algunos se consiguen por 35 dolares..

alguno tiene experiencia con esos lentes en mirrorless? me parecio una gran opcion.

Saludos!
AiZ
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #59 : 17 de Febrero de 2014, 16:16:48 »
RespuestaRespuesta

Por lo que veo todas las fotos de Peluffon están sacadas con buena luz y están todas procesadas.

Ese mismo rango te lo da una 6D, es increíble como se pueden levantar las sombras sin que salga ruido.

Pero veo que ya estás decido.

Sin menos preciar a nadie cuando ven las fotos de Luciano Richino muchos piensan que con Tamron 90mm unos tubos y unas lenticular pueden hacer las mismas fotos que él.  La realidad es que después se ven mucho macros mediocres.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #60 : 17 de Febrero de 2014, 16:21:58 »
RespuestaRespuesta

Por lo que veo todas las fotos de Peluffon están sacadas con buena luz y están todas procesadas.

Ese mismo rango te lo da una 6D, es increíble como se pueden levantar las sombras sin que salga ruido.

Sin menos preciar a nadie cuando ven las fotos de Luciano Richino muchos piensan que con Tamron 90mm unos tubos y unas lenticular pueden hacer las mismas fotos que él.  La realidad es que después se ven mucho macros mediocres.

Si bien el equipo es mucho mas importante que el fotografo atras de un monton de fotos buenas lo que realmente hay es un monton de laburo.
Por mas equipo que tengas si te limitas a hacer fotos con el minimo esfuerzo es muy dificil que las fotos se distingan de las que hace cualquiera. La logica es inapelable.

Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #61 : 17 de Febrero de 2014, 16:28:56 »
RespuestaRespuesta

No entiendo hacia donde vamos Triste..

Con respecto a la 6D... ya pase x eso y no me termina de convencer, por eso mismo plantee este thread, o sea, mi razonamiento fue: cambio la maquina por razones que ya explique, tonces, paso a una 70D o 6D. Pasar a 6D implica cambiar todos los lentes, flash, radios, etc. Si voy a cambiar todo, porque no ir por algo mas comodo y que me de la misma calidad de imagen?
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #62 : 17 de Febrero de 2014, 16:30:08 »
RespuestaRespuesta

No entiendo hacia donde vamos Triste..

Con respecto a la 6D... ya pase x eso y no me termina de convencer, por eso mismo plantee este thread, o sea, mi razonamiento fue: cambio la maquina por razones que ya explique, tonces, paso a una 70D o 6D. Pasar a 6D implica cambiar todos los lentes, flash, radios, etc. Si voy a cambiar todo, porque no ir por algo mas comodo y que me de la misma calidad de imagen?

Porque ni en pedo te da la misma calidad de imagen.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #63 : 17 de Febrero de 2014, 16:30:09 »
RespuestaRespuesta

Sin menos preciar a nadie cuando ven las fotos de Luciano Richino muchos piensan que con Tamron 90mm unos tubos y unas lenticular pueden hacer las mismas fotos que él.  La realidad es que después se ven mucho macros mediocres.

Si bien el equipo es mucho mas importante que el fotografo atras de un monton de fotos buenas lo que realmente hay es un monton de laburo.
Por mas equipo que tengas si te limitas a hacer fotos con el minimo esfuerzo es muy dificil que las fotos se distingan de las que hace cualquiera. La logica es inapelable.

Sin dudas que las fotos son 99% sudor. Cada día me convenzo más de ello.

También podés hacer fotos pal FB y también mostrarlas en el foro, como mi paisaje del Llao Llao Lengua

Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #64 : 17 de Febrero de 2014, 16:32:31 »
RespuestaRespuesta

Ahi esta @luigi, eso es lo que queria. Que tanta diferencia en imagen tengo de una Xpro-1 o Xe-2 a una 70D o 6D?..
Descartemos la obvia de el DOF en la 6D por ser FF.
O sea, por lo que miro en internet y reviews, incluso las fuji le pasan el tramo a muchas SLR.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #65 : 17 de Febrero de 2014, 16:34:57 »
RespuestaRespuesta

Ahi esta @luigi, eso es lo que queria. Que tanta diferencia en imagen tengo de una Xpro-1 o Xe-2 a una 70D o 6D?..

Yo diria que la diferencia depende del tipo de fotos que quieras hacer.

Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #66 : 17 de Febrero de 2014, 16:35:40 »
RespuestaRespuesta

Dale, escribime mas!... me estas dando las cosas en cuotas!!!...
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #67 : 17 de Febrero de 2014, 16:43:26 »
RespuestaRespuesta

La calidad de imagen depende del tipo de fotos que quieras hacer, en algunos tipos de fotos los perifericos que no son ni la camara ni el lente son incluso mas importantes que la camara y lente que uses.
Por eso digo que depende del tipo de fotos que quieras hacer.
Para fotos tipo "street" no tengo dudas que una XPro es muy recomendable, idem si tenes que hacer paisajes en alta montaña y cada gramo que llevas es critico. Ahi las circunstancias te hacen elegir.

Suponiendo que las circunstancias no te obliguen a elegir, sino no estarias ni preguntando, entonces realmente no hay nada a favor de la Xpro, estas comparando una camara FF con miles de lentes
disponibles con una capara APS para la cual conseguis unos pocos lentes.

No tengo ninguna duda de que para cierto tipo de fotos y con cierto lente la Xpro puede darte resultados excelentes pero sin duda es muchisimo mas sencillo llegar a esos resultados con una 6D y un
buen lente.

Por ahi andaba dando vueltas una comparacion entre una 6D con un 70-200L y una Xpro con el 55-250 (puedo equivocarme de lente). La diferencia era abismal, la Xpro sacaba los bordes todos borrosos
y la 6D los definia perfecto.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #68 : 17 de Febrero de 2014, 16:48:21 »
RespuestaRespuesta

Y si te interesa la fotografia nocturna o con poca luz no existe camara APS-C en el mundo, con excepcion de la 60Da, que este cerca de una FF moderna, 6D, 5DIII,D800 etc. Pero ni cerca eh.
peluffon
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #69 : 17 de Febrero de 2014, 16:59:22 »
RespuestaRespuesta

Lo que escribo a continuación lo armé antes de los posts de Luigi y Sebapol pero coincido plenamente que a veces el equipo depende qué tipos de fotos vas a hacer  Oki

Che peluffon, estuve mirando tus fotos, me asombra la latitud que tiene, hay detalle en sombras muuuy oscuras y en las luces altas tambien....
Muchachos.. me parece que sale a la venta el cuerpo de la 60D  + 10-22 canon....

Estuve mirando la Sony A7, muchos reviews, inclusive aca en el foro... pero no me cierra el echo se ser sony, o sea, si miro reviews de la nex-7, esta todo perfecto como ya dije antes, pero cuando la voy a manejar, me hace acordar a la serie baja de acamaras de nikon, que tienen los dibujitos, animaciones iconos, como para nenes y me saca eso... (PERDOOONN pero es lo que me pasa Triste ) y tengo miedo que me pase lo mismo con la A7, ademas, me encantaria mantener los colores de Canon y Fuji esta en esa linea...

Ahora estoy entre la X-e2 y la X-pro1 ... tienen mas o menos el mismo precio... pero no se que taaan mejor es el sensor de la xe2 con respecto al de la xpro1.. el visor de la xpro1 me tira a comprarla ya!, porque no me gustan muchos los EVF, pero parece ser que los nuevos andan bien, el de la nex-7 me parece espantoso, comparado con un prisma/espejos.
Bueno ya veremos.. pero de una, las fotos de Cuba me gustaron muuucho..

@peluffon sacaste JPG o raw y luego procesaste? o sea, son JPG salidos de la camara?

Gero, te respondo medio rápido a tu consulta y últimas preguntas.

En mi caso personal, el uso que le doy a la cámara es más o menos el que describís en el post inicial. No me dedico a la fotografía sino que es un hobby pero que lo práctico con seriedad (me refiero a que trato de instruirme lo más posible en el tema).

Voy dando mi opinión en distintos puntos:

1. Limitación de lentes, hoy en día (aunque no están todos a la venta) hay una gran variedad de ópticas para el sistema X de Fuji. Por lo que hoy por hoy, no lo veo tanto una limitación, aunque no esta ni cerca de sistemas como Canon y Nikon obviamente.
Ver Fujifilm Roadmap de lentes

2. Limitación de accesorios. Este punto si es más crítico, Fuji no tiene casi accesorios y hasta donde se no van a sacar nuevos a corto plazo. Esto es, no hay grips (salvo el último modelo X-T1), hay pocos flashes.

3. X-Pro1. No la conozco y no la tuve en las manos, pero leí en varios lados que no se gana muuucho en portabilidad. Algún dueño de esta cámara podrá dar una opinión mejor al respecto.

4. X-Pro1 vs X-E2. No creo que exista una diferencia sustancial de calidad entre los sensores de las dos cámaras (si es que existe). Tal vez, hay una mejora más notable en cuanto a la velocidad de enfoque ya que la X-E2 incorpora autofoco vía Phase Detection.

5. Visor de la X-Pro1. Como dije antes, nunca use una X-Pro1, pero he leído que el Fujinon 23mm (eq. 35mm) con el parasol puesto tapa parte de la visión a a través del visor óptico, algo que muestra que no les importó mucho. Además de que el visor es directo por lo que no ves lo que estás sacando exactamente.

6. Ventajas.
   Compacto en líneas generales. En mi viaje a Cuba lleve la cámara con el 18-55mm y el 35mm en un bolso cruzado todo el día sin problemas. Por otro lado, algunos de los últimos y próximos lentes NO prometen ser muy compactos.

Muy buena calidad de construcción.

Muy buena calidad de imagen (cámara y lentes). El rango dinámico no es el de un sensor Sony/Nikon pero tampoco es malo. La calidad de los lentes me parece excelente. La calidad general de los JPGs es muy muy buena, aunque suelo sacar en RAW.

Algo muy subjetivo es que me gusta mucho tener el control de apertura en los lentes.

7. Desventajas.
   La duración de la batería es un punto a mejorar (al menos en la X-E1), y hasta el último modelo siguen con la misma batería. Una batería en mi caso no llega a los 400 disparos aprox. Aunque esto es solucionable llevando varias baterías.

Soporte de Software. El soporte de las aplicaciones de edición es algo escasa aunque viene mejorando bastante. Hay algunas "nuevas" que tienen fama entre los usuarios de Fuji como Irident Developer o PhotoNinja pero la primera es solo para Mac y la segunda recién el otro día salió la versión para recuperar detalles en las luces altas.
   En mi caso, uso LR 5.3 y estoy bastante satisfecho. Vi resultados con el Irident y son excelentes pero no tengo muchas ganas de cambiar mi workflow de edición de fotos...

Costo de lentes. Este punto es discutible, pero desde mi punto de vista los lentes son un poco más costosos que los equivalentes en otros sistemas, aunque la construcción y calidad es excelente en casi todos los lentes del sistema.

8. EVF. En la X-E1 al principio me costó, y extrañe mucho el óptico pero a la larga me acostumbré. Dicen que el de la X-E2 es bastante mejor sobre todo con luz escasa, el de la X-T1 es de lo mejorcito, y el de la X-Pro1 esta al nivel de la X-E1 entiendo (Aclaración: la X-Pro1 tiene visor híbrido, esto es, óptico y electrónico)

9. Velocidad de enfoque. Con buena luz, la velocidad es bastante buena. Con poca luz, la verdad es que a veces puteo un poco pero en líneas generales es mucho mejor de lo que esperaba. En cualquiera de los casos, yo no la usaría para laburar si tengo que sacar momentos espontáneos aunque veo casos en que suelen hacer trabajos excepcionales.

10. Respecto a las fotos de Cuba. Hay mezcla, muchas son JPGs directos de la cámara por una cuestión de espacio ya que no tenía donde descargar fotos para vaciar las memorias. En cualquiera de los casos, todas están editadas con el LR 5.3.

11. Extra. Tengo pendiente armar algo para el foro, pero el uso de lentes manuales es muy bueno con el EVF. No soy de esos fanáticos que usan lentes manuales en cámaras digitales, pero hice algunas pruebas con unos Pentax de mi viejo Sonrisa

Buen... disculpa la mezcla que hice pero fui escribiendo a medida que me surgían ideas pero espero que te sirva  Sonrisa
Cualquier otra duda, foto, etc etc, no dudes en preguntar.

Saludos!
Nacho
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 19:08:50 por peluffon » En línea

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #70 : 17 de Febrero de 2014, 17:19:23 »
RespuestaRespuesta

La calidad de imagen depende del tipo de fotos que quieras hacer, en algunos tipos de fotos los perifericos que no son ni la camara ni el lente son incluso mas importantes que la camara y lente que uses.
Por eso digo que depende del tipo de fotos que quieras hacer.
Para fotos tipo "street" no tengo dudas que una XPro es muy recomendable, idem si tenes que hacer paisajes en alta montaña y cada gramo que llevas es critico. Ahi las circunstancias te hacen elegir.

Suponiendo que las circunstancias no te obliguen a elegir, sino no estarias ni preguntando, entonces realmente no hay nada a favor de la Xpro, estas comparando una camara FF con miles de lentes
disponibles con una capara APS para la cual conseguis unos pocos lentes.

No tengo ninguna duda de que para cierto tipo de fotos y con cierto lente la Xpro puede darte resultados excelentes pero sin duda es muchisimo mas sencillo llegar a esos resultados con una 6D y un
buen lente.

Por ahi andaba dando vueltas una comparacion entre una 6D con un 70-200L y una Xpro con el 55-250 (puedo equivocarme de lente). La diferencia era abismal, la Xpro sacaba los bordes todos borrosos
y la 6D los definia perfecto.

Good!
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #71 : 17 de Febrero de 2014, 18:36:40 »
RespuestaRespuesta

O sea, por lo que miro en internet y reviews, incluso las fuji le pasan el tramo a muchas SLR.

Leiste todo lo que se escribió en el thread del casorio con la Fuji ?

Consejo, si se me permite, antes de comprar probá las posibles candidatas.
La 6D es una cámara muy buena.
La X-Pro, es una cámara muy buena.
Las dos tienen características diferentes y para usos diferentes; no creo que alguien se pueda decantar por una u otra, excepto que una sea mas apropiada que la otra para la fotografia que quiere hacer.
Llevo encima muchos años de reflex y algunos de Fuji (X-100, X-Pro); son cosas diferentes; comprá una e inmediatamente comenzá a juntar para la otra; es para tener las dos y disfrutarlas en situaciones distintas.
Haceme caso, tirá la moneda (para ver cual comprás primero  Sonrisa).

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #72 : 17 de Febrero de 2014, 18:47:12 »
RespuestaRespuesta

Esta la X-T1 tambien, porque la dejan afuera ?
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #73 : 17 de Febrero de 2014, 18:47:57 »
RespuestaRespuesta

8. EVF. En la X-E1 al principio me costó, y extrañe mucho el óptico pero a la larga me acostumbré. Dicen que el de la X-E2 es bastante mejor sobre todo con luz escasa, el de la X-T1 es de lo mejorcito, y el de la X-Pro1 esta al nivel de la X-E1 entiendo.

Te corrijo, la X-E1 tiene EVF, la X-PRO1, tiene visor hibrido; óptico y electrónico switcheable.
La otra Fuji que posee el mismo visor que la X-Pro1 es la X-100 y la X-100s.

Enseñando, se crece...

peluffon
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #74 : 17 de Febrero de 2014, 19:07:32 »
RespuestaRespuesta

Las dos tienen características diferentes y para usos diferentes; no creo que alguien se pueda decantar por una u otra, excepto que una sea mas apropiada que la otra para la fotografia que quiere hacer.
Llevo encima muchos años de reflex y algunos de Fuji (X-100, X-Pro); son cosas diferentes; comprá una e inmediatamente comenzá a juntar para la otra; es para tener las dos y disfrutarlas en situaciones distintas.
Haceme caso, tirá la moneda (para ver cual comprás primero  Sonrisa).

Coincido... me encantaría tener las dos  Sonrisa

8. EVF. En la X-E1 al principio me costó, y extrañe mucho el óptico pero a la larga me acostumbré. Dicen que el de la X-E2 es bastante mejor sobre todo con luz escasa, el de la X-T1 es de lo mejorcito, y el de la X-Pro1 esta al nivel de la X-E1 entiendo.

Te corrijo, la X-E1 tiene EVF, la X-PRO1, tiene visor hibrido; óptico y electrónico switcheable.

Ahí agregué la aclaración en lo que escribí antes
Por las dudas, fijate el punto 5 que hice una acotación sobre el visor óptico de la X-Pro1 por si le erre en algo. Gracias!  Oki
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 19:09:46 por peluffon » En línea

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #75 : 18 de Febrero de 2014, 00:09:21 »
RespuestaRespuesta

Haceme caso, tirá la moneda (para ver cual comprás primero  Sonrisa).

Coincido... me encantaría tener las dos  Sonrisa

Ahí agregué la aclaración en lo que escribí antes
Por las dudas, fijate el punto 5 que hice una acotación sobre el visor óptico de la X-Pro1 por si le erre en algo. Gracias!  Oki

Si señor, asi es  Oki

Enseñando, se crece...

Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #76 : 18 de Febrero de 2014, 16:25:18 »
RespuestaRespuesta

Bueno muchachos!, ante todo, Muchas gracias por la info, me sirvió muuuuchisimo..
Despues de averiguar muucho tanto precios como otra cosas, tome la decision de pasarme a mirrorless, pero el año que viene Reir.. en los prox meses, seguramente comprare la 70D y el sigma 18-35 .. y con eso tiro hasta el año que vien, va, tiro... alto equipo, ya se, pero no importa.. cuando este liquidando el año vendere lo que tengo y me pasaré a mirrorless..

Razones:
   Iba a ir por la Xe-2, porque la x-pro1 es como que el sensor ya tiene su tiempo y tiene que salir uno nuevo en cualquier momento, dicen que para el año que viene. La otra opcion era la X-T1, pero para esta camara, los lentes sellados mas copados van a estar saliendo a lo largo del año y con esto viene la razon 2, el 10-24 de fuji, todavia no salio y realmente, las fotos que mas me gustan y las que tengo impresas son todas con el 10-22 de canon. Solo me voy a pasar si en Fuji hay un lente tan bueno como ese, sino, me quedo..

GRACIAS!
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #77 : 18 de Febrero de 2014, 16:32:03 »
RespuestaRespuesta

No te sale lo mismo una 7d? Digo... te suma la pantallita?

Enviado desde tapatalk2

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #78 : 18 de Febrero de 2014, 17:18:56 »
RespuestaRespuesta

la 7D sale un poco mas carita 200 usd mas.. pero el tema es que va a salir una nueva en cualquier momento y se va a devaluar la 7d.. y la 70D es nuevita no se va a devaluar...
La unica razon por la cual cambio a la 70D es porque puedo, sino me quedaria con la 60D ... no tengo necesidad x cambiar nada..
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #79 : 18 de Febrero de 2014, 17:21:08 »
RespuestaRespuesta

la 7D sale un poco mas carita 200 usd mas.. pero el tema es que va a salir una nueva en cualquier momento y se va a devaluar la 7d.. y la 70D es nuevita no se va a devaluar...
La unica razon por la cual cambio a la 70D es porque puedo, sino me quedaria con la 60D ... no tengo necesidad x cambiar nada..

Esta bueno lo de comprar camaras basado en comparar con camaras que no existen!
Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #80 : 18 de Febrero de 2014, 17:22:56 »
RespuestaRespuesta

??
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #81 : 18 de Febrero de 2014, 17:25:30 »
RespuestaRespuesta

??

El reemplazo de la 7D y el supuesto no reemplazo de la 70D. Menos mal que tenes informacion desde adentro de Canon.

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #82 : 18 de Febrero de 2014, 17:47:19 »
RespuestaRespuesta

Si podes, actualiza opticas. Eso no devalua. Todas las camaras se devaluan, en un safari lo escuche decir a fabian "compre mi 30d 2000uss". Hace un par de años claro esta.(Fabian si estoy diciendo una burrada corregime por favor, si lo lees claro) . Hoy vale... 1/4 y somos amigos? Ni hablar que una vez comprada, ya vale 20%menos, tranqui.

Enviado desde tapatalk2

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #83 : 18 de Febrero de 2014, 17:48:51 »
RespuestaRespuesta

En dolares hablo eh, en pesos siempre se revaloriza Reir

Enviado desde tapatalk2

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #84 : 18 de Febrero de 2014, 17:54:06 »
RespuestaRespuesta

Nadie sabe que es lo que piensa hacer Canon con esos modelos.
A proposito, hace un tiempo escuche este podcast y me agarre un pedo mayusculo.

https://www.youtube.com/watch?v=LUCt6eZ7zZk

Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #85 : 18 de Febrero de 2014, 17:54:41 »
RespuestaRespuesta

??

El reemplazo de la 7D y el supuesto no reemplazo de la 70D. Menos mal que tenes informacion desde adentro de Canon.

No tengo ningun dato, ni nada, pero la 70D salio al año pasado, a medidados, no creo que la cambien para el año que viene, y la 7D es del 2009 va a tener 5 años para fin de año... cachai?... si sale una Canon 7.1D o como se llame, la 7D va a bajar de precio, indudablemente y mucho..
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #86 : 18 de Febrero de 2014, 18:00:38 »
RespuestaRespuesta

Es al pedo razonar así.

Las cámaras envejecen, se superan, se desvalorizan..
Eso les pasa a todas.

Comprate la cámara que te tiene caliente y listo, es la mejor opción.

Saludos
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #87 : 18 de Febrero de 2014, 18:08:53 »
RespuestaRespuesta

Es al pedo razonar así.

Eso les pasa a todas.

Saludos

Tal cual, los gustos hay que dárselos en vida.

Sony a200, a580 y a850
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #88 : 18 de Febrero de 2014, 19:00:30 »
RespuestaRespuesta

Es al pedo razonar así.

Eso les pasa a todas.

Saludos

Oki
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #89 : 18 de Febrero de 2014, 19:11:56 »
RespuestaRespuesta

Con las únicas cámaras con las que podés ganar (en realidad, vas a ganar) plata (en u$s) a medida que pase el tiempo, son:

- Hasselblad
- Leica
- Rolleiflex

Siempre y cuando estén en estado mint y, por supuesto, todas de film y determinados modelos especificos de esas marcas, con el resto, también vas a perder.

En cuanto a las digitales, olvídalo, con ninguna marca ni modelo vas a ganar; solo podés calcular con cual perderás menos, y eso, será con la mas vendible al momento que decidas cambiarla, pero ya es futurologia.

Los gustos, en vida, comprá la que mas te caliente el bocho y disfrutala.

Enseñando, se crece...

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #90 : 18 de Febrero de 2014, 19:20:26 »
RespuestaRespuesta

Con las únicas cámaras con las que podés ganar (en realidad, vas a ganar) plata (en u$s) a medida que pase el tiempo, son:

- Hasselblad
- Leica
- Rolleiflex

Siempre y cuando estén en estado mint y, por supuesto, todas de film y determinados modelos especificos de esas marcas, con el resto, también vas a perder.

En cuanto a las digitales, olvídalo, con ninguna marca ni modelo vas a ganar; solo podés calcular con cual perderás menos, y eso, será con la mas vendible al momento que decidas cambiarla, pero ya es futurologia.

Para imprimir y enmarcar. Aplauso
Hablemos de lentes ahora, Hugo. Sonrisa

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #91 : 18 de Febrero de 2014, 19:56:59 »
RespuestaRespuesta

Mi opinion:
Me parece al re pedo pasarse de una 60d a una 70d...y menos aun si el año que viene tenes pensado pasarte a mirrorless...si haces el cambio hacelo ahora, sino quedate con lo que tenes y sobre todo aprende a usarlo!!!

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #92 : 18 de Febrero de 2014, 19:58:03 »
RespuestaRespuesta

Mi opinion:
Me parece al re pedo pasarse de una 60d a una 70d...y menos aun si el año que viene tenes pensado pasarte a mirrorless...si haces el cambio hacelo ahora, sino quedate con lo que tenes y sobre todo aprende a usarlo!!!

Oki
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #93 : 18 de Febrero de 2014, 21:25:37 »
RespuestaRespuesta

- Hasselblad
- Leica
- Rolleiflex

Para imprimir y enmarcar. Aplauso
Hablemos de lentes ahora, Hugo. Sonrisa

Desde Android.

Aparte de las H,L y R, es con lo único que podés ganar en u$s, disfrutarlos y, además, considerar que es algo durable.
Eso, hablemos de negocios, hablemos de lentes   Mafia
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 21:28:12 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

Gero
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #94 : 18 de Febrero de 2014, 22:51:22 »
RespuestaRespuesta

Mi opinion:
Eh! gato que agita!!!.. comenta mis fotos asi mejoro en vez de agita aci al aire..

Che no se preocupen x mis finanzas!... la cambio por otras cosas tambien, me esta interesando mucho el video ultimamente, y la 70D tiene mejor enfoque,pero como dije antes, la cambio porque puedo cambiarla, no quiero que me pase lo mismo que antes con la XTI, cuando fui a venderla me costo mucho pasarme a la 60D, entonces, quiero matenerme...

Si compro en EEUU la 70D y vendo la 60D aca, no tengo tanta diff de plata y quedo mejor parado..

Insisto, si fuji hubiese sacado el 10-24 el mes pasado, seguramente estaria en busqueda de la x-e2

pd: el asi o aci me hace daño a lo jojos pero bua, para el contexto iba asi..
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 22:54:07 por Gero » En línea
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #95 : 18 de Febrero de 2014, 23:34:48 »
RespuestaRespuesta

Mi opinion:
Eh! gato que agita!!!.. comenta mis fotos asi mejoro en vez de agita aci al aire..

Che no se preocupen x mis finanzas!... la cambio por otras cosas tambien, me esta interesando mucho el video ultimamente, y la 70D tiene mejor enfoque,pero como dije antes, la cambio porque puedo cambiarla, no quiero que me pase lo mismo que antes con la XTI, cuando fui a venderla me costo mucho pasarme a la 60D, entonces, quiero matenerme...

Si compro en EEUU la 70D y vendo la 60D aca, no tengo tanta diff de plata y quedo mejor parado..

Insisto, si fuji hubiese sacado el 10-24 el mes pasado, seguramente estaria en busqueda de la x-e2

Hace un tiempo hice el calculo de si convenía mas mantener la camara 5 años hasta que se devalue al mango y cambiarla por una nueva. O ir cambiando todos los años la camara. Al final terminas con la misma camara, pero en el primer caso tenes mucho tiempo una camara que ya fue superada, mientras que en el otro caso siempre tenes la mejor tecnologia. Luego de hacer numeros (en Canon) llegue a la conclusion que la diferencia economica es minima entre un plan y el otro. Asi que claramente conviene comprar siempre lo ultimo (siempre que se pueda y te sirva el cambio).
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #96 : 19 de Febrero de 2014, 01:25:46 »
RespuestaRespuesta

Mi opinion:

Hace un tiempo hice el calculo de si convenía mas mantener la camara 5 años hasta que se devalue al mango y cambiarla por una nueva. O ir cambiando todos los años la camara. Al final terminas con la misma camara, pero en el primer caso tenes mucho tiempo una camara que ya fue superada, mientras que en el otro caso siempre tenes la mejor tecnologia. Luego de hacer numeros (en Canon) llegue a la conclusion que la diferencia economica es minima entre un plan y el otro. Asi que claramente conviene comprar siempre lo ultimo (siempre que se pueda y te sirva el cambio).

Qué tal si, en vez de cambiar de cam cuando esta quedó "superada" por otra, lo hacemos cuando nosotros superemos a la cámara  y nos quedó "chica"  ?   oO
La vida útil, se alargaría bastante .....

Enseñando, se crece...

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #97 : 19 de Febrero de 2014, 04:41:58 »
RespuestaRespuesta

Mi opinion:

Qué tal si, en vez de cambiar de cam cuando esta quedó "superada" por otra, lo hacemos cuando nosotros superemos a la cámara  y nos quedó "chica"  ?   oO

Seria lo ideal, pero los tiempos del bolsillo a veces no coinciden con los tiempos de destreza.
sanflores
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #98 : 19 de Febrero de 2014, 07:30:28 »
RespuestaRespuesta

Seguiría con viejo celu Triste

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #99 : 19 de Febrero de 2014, 07:43:59 »
RespuestaRespuesta

pfff. esos celus habían marcado un segmento.

Tags: canon fuji Mirrorless xpro-1 
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS