|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2014, 14:24:29 » |
Respuesta
|
pochoclos... 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2014, 15:06:39 » |
Respuesta
|
Lo que el grafico no muestra es que todos esos fotografos que usan Canon se despiertan cada mañana con un radio-reloj Sony.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2014, 15:09:57 » |
Respuesta
|
Con razón la calidad de las fotos ganadoras empeora cada año.
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2014, 15:39:43 » |
Respuesta
|
Vamos que Sony hace el esfuerzo por llegar al tercer puesto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2014, 15:47:48 » |
Respuesta
|
Vamos que Sony hace el esfuerzo por llegar al tercer puesto!!! Al menos ahora encontraron una batalla mas justa, contra Leica que por ahora les va ganando... Que haya mas Leicas que Sony quiere decir que hay mas snobs con guita que delirantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2014, 16:08:19 » |
Respuesta
|
Son soñadores, pero no son los únicos. (Sony, cámara oficial de Lennon, si viviese)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2014, 16:45:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2014, 18:45:41 » |
Respuesta
|
Seguramente mayor cantidad es sinonimo de mayor calidad........ me hace acordar a los que le ponen la calcomania de Ferrari al Duna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2014, 18:48:21 » |
Respuesta
|
Seguramente mayor cantidad es sinonimo de mayor calidad........ me hace acordar a los que le ponen la calcomania de Ferrari al Duna. Buen intento pero mejor nega la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2014, 18:49:30 » |
Respuesta
|
Son soñadores, pero no son los únicos. (Sony, cámara oficial de Lennon, si viviese) Paul McCartney usa Kodak por razones obvias, Ringo Star usa Canon (suaveSTAR) y George Harrison no le queda otra que Nikon...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2014, 18:50:55 » |
Respuesta
|
Seguramente mayor cantidad es sinonimo de mayor calidad........ me hace acordar a los que le ponen la calcomania de Ferrari al Duna. Buen intento pero mejor nega la realidad. Un millon de moscas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2014, 18:53:00 » |
Respuesta
|
Seguramente mayor cantidad es sinonimo de mayor calidad........ me hace acordar a los que le ponen la calcomania de Ferrari al Duna. Buen intento pero mejor nega la realidad. Un millon de moscas..... Vos le pones la calcomania de Canon a la Sony? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2014, 18:53:25 » |
Respuesta
|
Ya cuando Leica te pasa en la estadística el cuento se te cae a pedazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2014, 18:54:48 » |
Respuesta
|
Vamos que Sony hace el esfuerzo por llegar al tercer puesto!!! Ese porcentaje era parte de la porcion de Canon hace 3 años. Las cosas cambian......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2014, 18:55:21 » |
Respuesta
|
Ya cuando Leica te pasa en la estadística el cuento se te cae a pedazos. No conoces a nadie que use Leica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2014, 18:55:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2014, 18:56:50 » |
Respuesta
|
Ya cuando Leica te pasa en la estadística el cuento se te cae a pedazos. No conoces a nadie que use Leica. ¿Es pregunta o afirmación? Si es afirmación, tu argumento es tan válido como que yo te diga gay porque nunca te vi con una mina. ¡Salvo que seas medio psico, me persigas y sepas todo lo que hago con mi vida!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Febrero de 2014, 18:57:07 » |
Respuesta
|
Seguramente mayor cantidad es sinonimo de mayor calidad........ me hace acordar a los que le ponen la calcomania de Ferrari al Duna. Buen intento pero mejor nega la realidad. Un millon de moscas..... Vos le pones la calcomania de Canon a la Sony?  Si pero inmediatamente empieza a sacar pieles color chancho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Febrero de 2014, 18:57:45 » |
Respuesta
|
Ya cuando Leica te pasa en la estadística el cuento se te cae a pedazos. No conoces a nadie que use Leica. ¿Es pregunta o afirmación? Si es afirmación, tu argumento es tan válido como que yo te diga gay porque nunca te vi con una mina. ¡Salvo que seas medio psico, me persigas y sepas todo lo que hago con mi vida! Es afirmacion en todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Febrero de 2014, 01:39:15 » |
Respuesta
|
Holá, Sabatella ? World Press Photo Miente !!!  PD La posta es comprarse una "Sin Datos", trece tipos sacaron con esa...  
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 01:48:48 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Febrero de 2014, 04:36:09 » |
Respuesta
|
La Canon 6D y la 7D deben ser una porqueria ya que no las usa nadie.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Febrero de 2014, 06:55:14 » |
Respuesta
|
La Canon 6D y la 7D deben ser una porqueria ya que no las usa nadie..... Exacto, para periodismo son tan mierdas como las Sony, las Leica y otras marcas. Se está hablando de periodismo, nada más que eso. ¡Lo que ya resulta increíble es que no puedan siquiera asumir eso! La 1DX sigue siendo la que tiene ráfaga más rápida y eso suma mucho en todo tipo de periodismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Febrero de 2014, 07:07:28 » |
Respuesta
|
La Canon 6D y la 7D deben ser una porqueria ya que no las usa nadie..... Exacto, para periodismo son tan mierdas como las Sony, las Leica y otras marcas. Se está hablando de periodismo, nada más que eso. ¡Lo que ya resulta increíble es que no puedan siquiera asumir eso! La 1DX sigue siendo la que tiene ráfaga más rápida y eso suma mucho en todo tipo de periodismo. De cualquier manera no todos los periodistas cubren F1 o partidos de tenis, hay gente que esta usando otras marcas y modelos como Leica, Mamiya hasta hay uno que usa Nex 5N, camaras que no se caracterizan por su velocidad de enfoque. Por eso hacer una critica a una marca segun un ranking tan sesgado y tan chico (fijate la cantidad total de maquinas encuestadas) no me parece muy justo. Por eso puse lo de la calcomania, el que tiene una Xti o una 7D no tiene una 1Dx por mas que en la frente diga Canon. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanflores
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Febrero de 2014, 07:16:21 » |
Respuesta
|
Me causa intriga saber cual es la foto que sacaron con la Canon 1100d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Febrero de 2014, 07:29:20 » |
Respuesta
|
Me causa intriga saber cual es la foto que sacaron con la Canon 1100d Seguro que una partida de ajedrez o el campeonato mundial de Poker.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Febrero de 2014, 07:48:33 » |
Respuesta
|
La Canon 6D y la 7D deben ser una porqueria ya que no las usa nadie..... Exacto, para periodismo son tan mierdas como las Sony, las Leica y otras marcas. Se está hablando de periodismo, nada más que eso. ¡Lo que ya resulta increíble es que no puedan siquiera asumir eso! La 1DX sigue siendo la que tiene ráfaga más rápida y eso suma mucho en todo tipo de periodismo. De cualquier manera no todos los periodistas cubren F1 o partidos de tenis, hay gente que esta usando otras marcas y modelos como Leica, Mamiya hasta hay uno que usa Nex 5N, camaras que no se caracterizan por su velocidad de enfoque. Por eso hacer una critica a una marca segun un ranking tan sesgado y tan chico (fijate la cantidad total de maquinas encuestadas) no me parece muy justo. Por eso puse lo de la calcomania, el que tiene una Xti o una 7D no tiene una 1Dx por mas que en la frente diga Canon. Saludos Tu crítica es sesgada. ¿Dónde lees una crítica más que un dato objetivo? Yo no critico nada, leo datos nada más. Por otra parte, te puedo mostrar cientos de fotos periodísticas que no tienen que ver con deportes y que sin velocidad no salían. Hace un tiempo vi una de una molotov a punto de impactar. Eso requiere de velocidad de ráfaga o mucho culo. En el último caso, si no la sacaste no le podés pedir al tipo que la tire de nuevo para hacer la foto. No hay que ser tan cerrado y hay que darse cuenta que determinadas disciplinas requieren de determinado equipo y no se reemplaza con culo o cualquier equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Febrero de 2014, 08:07:02 » |
Respuesta
|
Yo cuando quiero sacar rapido meto un angular, enfoque manual y chau lentitud. 6.3 fps con la 50d hasta 90 fotos.. queres mas rapidez ? Ja que aprendan a sacar fotos estos giles..
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Febrero de 2014, 08:09:01 » |
Respuesta
|
(toda la bronca es porque no aparece ninguna de mis canons en el grafico jaja)
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Febrero de 2014, 08:13:02 » |
Respuesta
|
La Canon 6D y la 7D deben ser una porqueria ya que no las usa nadie..... Exacto, para periodismo son tan mierdas como las Sony, las Leica y otras marcas. Se está hablando de periodismo, nada más que eso. ¡Lo que ya resulta increíble es que no puedan siquiera asumir eso! La 1DX sigue siendo la que tiene ráfaga más rápida y eso suma mucho en todo tipo de periodismo. De cualquier manera no todos los periodistas cubren F1 o partidos de tenis, hay gente que esta usando otras marcas y modelos como Leica, Mamiya hasta hay uno que usa Nex 5N, camaras que no se caracterizan por su velocidad de enfoque. Por eso hacer una critica a una marca segun un ranking tan sesgado y tan chico (fijate la cantidad total de maquinas encuestadas) no me parece muy justo. Por eso puse lo de la calcomania, el que tiene una Xti o una 7D no tiene una 1Dx por mas que en la frente diga Canon. Saludos Tu crítica es sesgada. ¿Dónde lees una crítica más que un dato objetivo? Yo no critico nada, leo datos nada más. Por otra parte, te puedo mostrar cientos de fotos periodísticas que no tienen que ver con deportes y que sin velocidad no salían. Hace un tiempo vi una de una molotov a punto de impactar. Eso requiere de velocidad de ráfaga o mucho culo. En el último caso, si no la sacaste no le podés pedir al tipo que la tire de nuevo para hacer la foto. No hay que ser tan cerrado y hay que darse cuenta que determinadas disciplinas requieren de determinado equipo y no se reemplaza con culo o cualquier equipo. Mi critica es recontra-sesgada, ahora decir que Sony y las demas marcas/modelos es una mierda no es una critica ? Tener una maquina que saque rapido SIEMPRE es una ventaja, aunque no lo necesites, nadie puede ser tan necio en negarlo. Pero no todos los fotoperiodistas las usan, para muestra basta la estadistica de arriba. Yo solo critico lo que pruebo, mientras tanto por lo demas me callo o hago referencia a la fuente si es de un tercero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Febrero de 2014, 08:15:10 » |
Respuesta
|
Yo cuando quiero sacar rapido meto un angular, enfoque manual y chau lentitud. 6.3 fps con la 50d hasta 90 fotos.. queres mas rapidez ? Ja que aprendan a sacar fotos estos giles.. El tema no es solo la velocidad, sino el buffer. Yo tuve la 50D y la velocidad moría rápido. Y Piluso, ¿yo dije que era una mierda? Yo dije que no llegan a terceros en esta disciplina. Ahora, si te gusta leer cualquier cosa, al menos de mi parte, es otro cantar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Febrero de 2014, 08:17:25 » |
Respuesta
|
La Canon 6D y la 7D deben ser una porqueria ya que no las usa nadie..... Exacto, para periodismo son tan mierdas como las Sony, las Leica y otras marcas. Se está hablando de periodismo, nada más que eso. ¡Lo que ya resulta increíble es que no puedan siquiera asumir eso! La 1DX sigue siendo la que tiene ráfaga más rápida y eso suma mucho en todo tipo de periodismo. Ahi lo dijiste, si no me equivoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Febrero de 2014, 08:23:34 » |
Respuesta
|
A ver si la lectocomprensión funciona bien. ¿Te das cuenta que no hablo de marcas en general sino de modelos, eso lo podés entender? Dentro de las mismas marcas como Nikon o Canon, no hay otra que tenga tanta velocidad como la 1DX. Trabajé años para Reuters, no justamente haciendo fotos, pero tenía contacto con los fotógrafos y salvo para algunas boludeces donde usaban la 5D, solo salían con 1D para no perder nada. Poco tiene que ver la pericia del fotógrafo en algunos casos, necesitan velocidad para no perder el momento, porque basicamente, el momento no se puede esperar, tal vez aparece en un fotograma en medio de la ráfaga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #35 : 19 de Febrero de 2014, 08:31:22 » |
Respuesta
|
Hablaste de marcas leete bien....tampoco es un crimen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Febrero de 2014, 08:40:14 » |
Respuesta
|
Hablé de TODAS las marcas. Yo tengo la 7D. No digo que no sirva ni esa ni ninguna otra marca. Ahora, para captar EL momento, no hay chance, hay que tener suerte y el laburo de los tipos no puede quedar librado a la suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #37 : 19 de Febrero de 2014, 08:49:39 » |
Respuesta
|
No hablaste de todas las marcas hablaste de algunas ("Vamos que Sony hace el esfuerzo por llegar al tercer puesto!!!", " para periodismo son tan mierdas como las Sony, las Leica y otras marcas"), te repito no es un crimen. Estamos totalmente de acuerdo que una camara mas rapida te beneficia (no te garantiza) a la hora de tomar una instantanea. Porque en lugar de generalizar, desde ahora no hablamos mas de marcas, sino de modelos especificos cuando opinamos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #38 : 19 de Febrero de 2014, 09:06:30 » |
Respuesta
|
Sos un tipo grande, dejate de joder. Pusiste sobre la 6D y la 7D y continué con un exacto y seguí con Sony. Hablé de TODO, ¿lo podés leer? Así es imposible seguir un hilo si vas a leer fuera de contexto.
Me rindo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Febrero de 2014, 09:13:38 » |
Respuesta
|
Soy grande por viejo, no por otros significados. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Febrero de 2014, 10:16:53 » |
Respuesta
|
Otro foro bardo, made in LF.
Me encanta como se mantienen las variables en cada uno de las discusiones. Parece un torneo de tiro al blanco entre ciegos...
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Febrero de 2014, 13:47:24 » |
Respuesta
|
Me encanta como se mantienen las variables en cada uno de las discusiones. Parece un torneo de tiro al blanco entre ciegos...
Sí, Martín , sí. No entrés más a este hilo. Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Febrero de 2014, 13:57:47 » |
Respuesta
|
Me dijo el gastroenterólogo que no coma mas pochoclo, es indigesto..... se vediamo en un altro thread.
PD Cuál / Quién, es el factor común de las discusiones interminables de este foro ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanflores
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Febrero de 2014, 14:33:44 » |
Respuesta
|
Las marcas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #44 : 19 de Febrero de 2014, 14:48:40 » |
Respuesta
|
la falta de sexo.
hay que ponerla más seguido
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Febrero de 2014, 15:56:16 » |
Respuesta
|
Me dijo el gastroenterólogo que no coma mas pochoclo, es indigesto..... se vediamo en un altro thread.
PD Cuál / Quién, es el factor común de las discusiones interminables de este foro ? Discutimos los mismos, entran a quejarse los mismos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #46 : 19 de Febrero de 2014, 17:21:32 » |
Respuesta
|
Sí, Martín , sí. No entrés más a este hilo. Desde Android. Mi nombre es Alfredo, no Martín  ¿Ok Jona Rocasalvo?
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #47 : 19 de Febrero de 2014, 17:22:06 » |
Respuesta
|
Me gusta como van cayendo de a uno los cieguitos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #48 : 19 de Febrero de 2014, 17:57:19 » |
Respuesta
|
Mi nombre es Alfredo, no Martín  Y tu actitud quejosa / reincidente es de Martín, no de Alfredo. Están a mano, al menos desde el incidente Cropenheimer... .  Desde Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #49 : 19 de Febrero de 2014, 18:46:54 » |
Respuesta
|
Claro, la culpa es del cordero que se dejó comer por el lobo....
El incidente cropenheimer fue lo mas... Jamás me podría calentar por una broma, y hasta te diría que en estos momentos muy difícil que me caliente por algo... Hay cosas importantes en la vida... Que me aburra un foro de fotografía en dónde no suben fotos y continuamente demuestran que tienen el síndrome de pito corto... Es otra cosa... 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|