Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:55:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualicé el equipo!!!  (Leído 1152 veces)
Goerg
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 19 de Febrero de 2014, 16:17:52 »
RespuestaRespuesta

A fines del año pasado decidí darle más continuidad a los trabajos en fotografía, sobre todo cobertura de eventos, mi principal actividad es diseño de páginas web, para lo cual tenía que actualizar el equipo limitado que tenía, una Canon XSi, lente de kit, 55-250 IS y 50 mm 1.8 mas flashes y radios. Al pobre 50 mm lo exprimía cada vez que podía ya que me daba luminosidad y calidad aceptable de imagen. El tema es que no tenía-tengo mucho dinero disponible.
En diciembre me compré nuevo el Tamron 17-50 2.8 por ebay a 290 dólares y envío por correo, fue una jugada que me salió bien porque no me cobraron impuestos y me terminó saliendo $1900, una bicoca como decían antes  Sonrisa. Quedé muy conforme con el lente, lo usé en las vacaciones.

A fines de enero me enteré que venía un amigo mío que vive en Canadá y decidí la siguiente jugada, busqué en Canadá por ebay una Canon 7D o una 60D usada, finalmente encontré esta última y gané la subasta por 450 dólares con envío incluido a la casa de mi amigo. La cámara me llegó el domingo junto con 3 baterías, 2 cargadores (uno sin estrenar), un disparador remoto Pixel TC-252 muy completo y manuales. La cámara vino muy bien cuidada, sin rayones y le instalé el magic lantern para saber cuántos disparos tenía y me dió 20.000. Me la jugué porque era un dato que no tenía, pero me parece que es un número aceptable, sobre todo para lo que pagué el equipo.

El lunes la estrené con unas fotos en un reportaje para la tapa de una revista y el que me contrató se quedó sorprendido por la calidad de las imágenes, yo también quedé muy conforme.

Preguntas: ¿les parece aceptable la cantidad de disparos? La Canon XSi me la pienso quedar de backup, pero el lente de kit ¿lo trato de vender o espero a venderlo con el cuerpo de la XSi cuando haga la próxima actualización?

Saludos. Jorge

Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2014, 16:37:34 »
RespuestaRespuesta

Como se decia antes de los autos, con 20.000 disparos, aún está "En ablande".
A la hora de vender, lo que mas se desvaloriza por el paso del tiempo, es el body; a partir de eso fijate cual es el momento oportuno para vender cada cosa.

Te salió todo redondo, felicitaciones y que la disfrutes !

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2014, 17:00:19 »
RespuestaRespuesta

La 60 es una linda camara, pero la uso con el tamron, el kit lo tengo por las dudas aunque no lo uso nunca.
20mil es aceptable, yo la verdad ni se cuantos tiene la mia, es algo que me tiene sin cuidado, no pienso venderla. Ya se pago solita con todos los laburos que hizo jaja.
A disfrutarla, saludos!

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2014, 19:50:30 »
RespuestaRespuesta

20K ni empezo a usarse!!! Esta en el punto justo para saber que no va a tener una falla prematura, y que no esta muy usada. Tenes camara para rato!!!

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2014, 19:58:53 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones por el salto  Aplauso

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Goerg
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2014, 21:27:10 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por los comentarios, yo también pienso que tengo máquina para rato. El lcd vino con un marco metálico adosado al mismo y como accesorio un visor con ocular que tiene en su extremo el mismo tamaño que ese marco y se pega a este con imanes, o sea que se usa para filmar, viendo el lcd a través de ese visor como si fuera una filmadora, supongo que ese fue el uso principal que le dio el dueño anterior, ya que el Timer remote control que vino con la cámara tiene como una de sus funciones el sacar fotos cada tantos segundos para luego con ellas armar una película "acelerada". Hasta ahora no hice nada de video pero tengo los elementos como para probar.

Saludos- Jorge

Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2014, 21:28:54 »
RespuestaRespuesta

Que bueno che! Felicitaciones!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2014, 21:31:51 »
RespuestaRespuesta

No solo la pagaste barata, sino que en accesorios tenés un buen dinerillo también. Alto cul-... cof... que suerte tenés yahoo:

Flakkk
Ban Ventas
Transacciones (0)
Participante Activo
*

« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2014, 21:59:11 »
RespuestaRespuesta

Son camaras que tiran 150/200 mil disparos si estan bien hechos.

- Nikon D750
- Nikon D300 + grip
- Nikkor 50mm f:1,8 AF-D
- Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s
- Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII
- SB900
Dovedo
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2014, 22:04:13 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!

Oki Oki Oki
Goerg
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 20 de Febrero de 2014, 06:45:28 »
RespuestaRespuesta

Que bueno che! Felicitaciones!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Gracias Sergio!

No solo la pagaste barata, sino que en accesorios tenés un buen dinerillo también. Alto cul-... cof... que suerte tenés yahoo:

Tal cual! cuando la compré no le di tanta importancia a los accesorios, y al recibirlos me di cuenta lo que decís. Por otro lado de las otras dos cámaras que había posibles en subasta, terminaron cerrando más de 100 dólares más caras.

Son camaras que tiran 150/200 mil disparos si estan bien hechos.

Lo que me di cuenta por el sonido es que el mecanismo del shutter es distinto al del XSi, hace menos ruido, seguramente tiene mejor construcción en ese sentido.

Felicitaciones!

Oki Oki Oki

Gracias!

krivos
Gabriel
Transacciones (+3)
Participante Activo

Gabriel

« Respuesta #11 : 20 de Febrero de 2014, 14:39:02 »
RespuestaRespuesta

Esta piola escuchar casos de exito. Asi que felicitaciones!.

Yo lo que haria, venderia el 50 y el 55-250, y con esa ganancia compraria un mejor lente. Pero eso va en la opinion personal de cada uno.

Hola
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #12 : 20 de Febrero de 2014, 14:45:10 »
RespuestaRespuesta

Yo lo que haria, venderia el 50 y el 55-250, y con esa ganancia compraria un mejor lente. Pero eso va en la opinion personal de cada uno.

Hola

Me parece que no le alcanzaría para nada. Son 2 de los lentes mas económicos que debe tener canon.

sanflores
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 21 de Febrero de 2014, 05:39:46 »
RespuestaRespuesta

Hola

Sacaría unos 3.000 con esa venta, hay algo potable por ese precio? (y que ya tiene el tamron)
krivos
Gabriel
Transacciones (+3)
Participante Activo

Gabriel

« Respuesta #14 : 21 de Febrero de 2014, 09:29:49 »
RespuestaRespuesta

Hola

Sacaría unos 3.000 con esa venta, hay algo potable por ese precio? (y que ya tiene el tamron)

Es verdad, no habia tenido en cuenta ese "pequeño" detalle. Recien se compraria algo a las 6, 7 lucas.

Hola
Goerg
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 21 de Febrero de 2014, 12:41:30 »
RespuestaRespuesta

Hola

Es verdad, no habia tenido en cuenta ese "pequeño" detalle. Recien se compraria algo a las 6, 7 lucas.

Hola

Es cierto, sacaría poca guita, además con las circunstancias actuales ya no podría hacer la misma movida que con el Tamron por Ebay, así que por ahora a usar lo que tengo!

Gracias por las ideas. Jorge

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS