Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« : 06 de Marzo de 2014, 10:49:13 » |
Respuesta
|
Se me ocurrió que podemos compartir algunas fotos para utilizar como fondo del escritorio, o cosas similares. Estas 3 son de los 5 años que me dediqué a la fotografía de aves. Todas tienen un ancho de 1850 px, y los enlaces permiten descargarlas. Lo único que me gustaría, es la mención de su autoría. Su uso no tiene otra condición. Las que publico son muestras de 800 px. Salute y https://db.tt/W2URzn75https://db.tt/EkK8VD3Ahttps://db.tt/rUb3ZRZ3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2014, 11:47:04 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2014, 12:44:31 » |
Respuesta
|
Buena idea, después chusmeo alguna interesante para subir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2014, 13:06:38 » |
Respuesta
|
No veo nada 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2014, 16:42:59 » |
Respuesta
|
No veo nada   Si... no se... no me carga nada en pantalla, y en el link no puedo entrar 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2014, 16:50:59 » |
Respuesta
|
Acá todo bien, se ven las miniaturas y los links para descargar full. Habrá que ver si a alguien más le ocurre... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2014, 17:24:03 » |
Respuesta
|
yo veo todo bien
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2014, 18:19:16 » |
Respuesta
|
mmm.. quizás en mi laburo están negando algo. Veré en casa que entra cualquier cosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Marzo de 2014, 13:11:22 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos, Carlos!  Me baje la 2da y ya esta puesta de fondo de pantalla. No entendi bien lo de la "mencion de la autoria". Donde te menciono? Dejo esta foto que hice la semana pasada, pensada justamente para hacerme un fondo de pantalla. No es gran cosa, pero queda linda en el escritorio. ¿Que resolucion seria conveniente usar? Yo en mi PC uso 1920x1080px. https://dl.dropboxusercontent.com/u/69779300/Wallpapers/_MG_0286.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2014, 11:20:21 » |
Respuesta
|
Buenísimas Fer. 1920 me parece que es un buen tamaño, y se puede achicar sin problemas. En lo de la autoría, mal me expresé. La idea es, si se le da otro uso que el propuesto, publicación, etc., sí se mencione al autor. Las 2 tuyas muy bien pensadas para la finalidad que propongo, con casi nula interferencia en los íconos del escritorio, etc. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2014, 18:02:57 » |
Respuesta
|
Evidentemente algo están denegando en el laburo. Acá veo todo perfecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2014, 21:38:51 » |
Respuesta
|
Va mi aporte: en los enlaces están sin el marco blanco Saludos y espero que sean del agrado de la teleplatea....
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 21:40:26 por Guri »
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2014, 08:51:39 » |
Respuesta
|
Hermosas, Fer y Guri!  Yo ni siquiera he prendido la compu en casa.. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Marzo de 2014, 12:52:28 » |
Respuesta
|
Aca va mi comentario mala onda. Como diseñador les cuento que los fondos tienen que ser lo mas simples posibles y que funcionen bien con los iconos, y que no sea un dolor de ojos encontrar algo entre la foto y los iconos de la pantalla. La primer foto de los pichones no sirve para mi criterio, por ejemplo. No digo que la foto sea mala solo que no funciona como fondo, no cumple la consigna.
Bueno nada solo eso... vi otras mas que tampoco lo cumplen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Marzo de 2014, 10:09:28 » |
Respuesta
|
Aca va mi comentario mala onda. Como diseñador les cuento que los fondos tienen que ser lo mas simples posibles y que funcionen bien con los iconos, y que no sea un dolor de ojos encontrar algo entre la foto y los iconos de la pantalla. La primer foto de los pichones no sirve para mi criterio, por ejemplo. No digo que la foto sea mala solo que no funciona como fondo, no cumple la consigna.
Bueno nada solo eso... vi otras mas que tampoco lo cumplen. Yo no uso íconos en el escritorio. El escritorio es para mirar buenas fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2014, 22:36:54 » |
Respuesta
|
Bueno nada solo eso... vi otras mas que tampoco lo cumplen. Yo no uso íconos en el escritorio. El escritorio es para mirar buenas fotos  Yo tampoco uso iconos en el escritorio. Los que necesito estan anclados en la barra de windows, que por algo la hicieron tan gruesa. Actualmente uso una flor que trae Windows 8 por defecto. Es una flor roja en un fondo cian, muy linda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Marzo de 2014, 02:41:36 » |
Respuesta
|
A mi me pasa un poco lo que dice Yanito y siempre termino dejando un fondo liso negro, bien mala onda lo mio  Igual me cope y le afane la 1 a Guri (gracias Guri), vamos a ver cuanto me dura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Marzo de 2014, 05:45:02 » |
Respuesta
|
http://amaliovilla.com/2011/02/07/wallpapers-para-descargar/Son viejos y feos, pero es lo qué hay. Muy buena la idea. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|