|
|
ailuuu
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2014, 17:25:15 » |
Respuesta
|
ándale, la primera, la tercera y la cuarta
la cuarta parece pintura y la quinta videojuego bizarro (porqe la situación en sí no...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2014, 17:53:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas, gracias por compartir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2014, 18:05:50 » |
Respuesta
|
excelentes!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2014, 18:17:06 » |
Respuesta
|
Una vez mas el HIPA Awards (Dubai) nos demuestra que la buena fotografia siempre sobresale mas allá de modas y snobismos.
Claro... el tipo gana el concurso y ya el concurso es de "buenas fotografías" y no de modas o snobismo ... agrandado... 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2014, 20:23:22 » |
Respuesta
|
Exquisitas. Gracias Lito! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2014, 20:57:58 » |
Respuesta
|
Me gustan de la 1 a la 5.... Excelentes ! PD La única que no me gustó hace unos años fue una de un perro preso, o algo asi, pero bueh, hay excepciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2014, 21:50:49 » |
Respuesta
|
PD La única que no me gustó hace unos años fue una de un perro preso, o algo asi, pero bueh, hay excepciones  juju!!  No te has el piola que estamos esperando las tuyas de la Antártida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2014, 01:52:34 » |
Respuesta
|
PD La única que no me gustó hace unos años fue una de un perro preso, o algo asi, pero bueh, hay excepciones  juju!!  No te has el piola que estamos esperando las tuyas de la Antártida Vos sabés..... tengo las fotos prohibidas ..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2014, 08:35:41 » |
Respuesta
|
PD La única que no me gustó hace unos años fue una de un perro preso, o algo asi, pero bueh, hay excepciones  juju!!  No te has el piola que estamos esperando las tuyas de la Antártida Vos sabés..... tengo las fotos prohibidas .....  Vos tenés que decir que son tan grosas, que si las miramos todas juntas nos sacaríamos los ojos porque ya no tendría sentido tenerlos. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2014, 10:04:34 » |
Respuesta
|
La cuarta de no creerla de extraordinaria que es...................... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2014, 10:23:37 » |
Respuesta
|
No se cual es mejor de todas. La 1, 2 y 3 son las que más me gustaron. La tercera me rompió la cabeza, la fuerza que tiene ese retrato es terrible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2014, 10:33:00 » |
Respuesta
|
Me decepcionó el resultado. El tema era "creando el futuro" y la ganadora muestra un maestro enseñando en una escuela muy humilde.... como que muy obvio no? Esperaba algo mas creativo, mas de "te doy 120mil dólares para que me vueles la cabeza" no lo primero que todo el mundo pensó. Si premiamos esto todo se limita a 20mil fotos de lo mismo pero con distinta luz, escenario y PP. Nada mas.
PD: Cual es el tema de éste año?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Marzo de 2014, 12:50:38 » |
Respuesta
|
Me decepcionó el resultado. El tema era "creando el futuro" y la ganadora muestra un maestro enseñando en una escuela muy humilde.... como que muy obvio no? Esperaba algo mas creativo, mas de "te doy 120mil dólares para que me vueles la cabeza" no lo primero que todo el mundo pensó. Si premiamos esto todo se limita a 20mil fotos de lo mismo pero con distinta luz, escenario y PP. Nada mas.
PD: Cual es el tema de éste año? Coincido en gran parte con vos Martín, considero que todas las fotos ganadoras son muy buenas, pero es verdad que se cayó un poco en un lugar común, pero bueno, ya sabemos lo subjetivas que son las elecciones de los jurados. Pero ahora se armo otra controversia mas seria, que de ser cierta le va a traer un dolor de cabeza a la gente de HIPA: Miren bien la foto ganadora del premio mayor...mas precisamente el brazo del maestro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Marzo de 2014, 13:16:55 » |
Respuesta
|
PD: Cual es el tema de éste año? Coincido en gran parte con vos Martín, considero que todas las fotos ganadoras son muy buenas, pero es verdad que se cayó un poco en un lugar común, pero bueno, ya sabemos lo subjetivas que son las elecciones de los jurados. Pero ahora se armo otra controversia mas seria, que de ser cierta le va a traer un dolor de cabeza a la gente de HIPA: Miren bien la foto ganadora del premio mayor...mas precisamente el brazo del maestro...  jajaja si, pero es que en general tienen un fuerte PP y montajes, eso es para mi otro punto en contra del concurso, pero ya va mas en gustos. De hecho la última que pusiste acá es muy irreal, se nota bastante el photoshop y los agregados, por eso, creo que es algo aceptado en este concurso "fotográfico/arte digital"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Marzo de 2014, 13:24:12 » |
Respuesta
|
PD: Cual es el tema de éste año? Coincido en gran parte con vos Martín, considero que todas las fotos ganadoras son muy buenas, pero es verdad que se cayó un poco en un lugar común, pero bueno, ya sabemos lo subjetivas que son las elecciones de los jurados. Pero ahora se armo otra controversia mas seria, que de ser cierta le va a traer un dolor de cabeza a la gente de HIPA: Miren bien la foto ganadora del premio mayor...mas precisamente el brazo del maestro...  jajaja si, pero es que en general tienen un fuerte PP y montajes, eso es para mi otro punto en contra del concurso, pero ya va mas en gustos. De hecho la última que pusiste acá es muy irreal, se nota bastante el photoshop y los agregados, por eso, creo que es algo aceptado en este concurso "fotográfico/arte digital" Sigo mirando la foto y ahora me parece que el maestro entero esta puesto en la imagen. Fijate que no hay proporción con el tamaño de los pibes, Ademas la luz que recibe no parece la misma...  Es verdad que esta vuelta hay muchas fotos muy trabajadas. El jurado fue renovado casi en su totalidad, quizás por ese lado venga esto de aceptar tanta edición. En la primer sesión no fue así, al menos las fotos que llegaron a las ultimas instancias, que están en el libro, salvo alguna que otra se nota en todas que son toma directa con mínimos toques de edición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Marzo de 2014, 17:22:35 » |
Respuesta
|
Es cierto Martín, parecería que hay una tendencia a premiar el costumbrismo de de los países asiaticos y los de medio oriente. Una de las razones puede ser que como del lado de occidente el concurso aun no se hizo tan popular, debe haber mayoría de fotos presentadas por fotógrafos del lado de oriente. De hecho creo que cuando en su momento me premiaron a mi, debe haber primado el que fuera yo de un pais "exotico" para ellos. Desde ya no es falsa modestia, pero algo de eso debe haber habido mas allá de la calidad de la foto. Mientras tanto la controversia por la foto ganadora trucada crece, y seguramente le hará mucho daño a la reputación de HIPA. http://petapixel.com/2014/03/18/hipa-grand-prize-winner-looks-like-may-big-photoshop-fail/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Marzo de 2014, 19:24:52 » |
Respuesta
|
Viendolas en el monitor de mi casa veo cosas que hoy no vi en otro monitor. La 5 también me parece tocada en PS, la lampara no me parece real y la pierna derecha parece pegada, los árboles están pegados en el horizonte y se reflejan en el agua... no se ve muy real que digamos.
Si ven las fotos de la galería de FB en muchas se les paso la mano con el PS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ailuuu
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Marzo de 2014, 19:26:35 » |
Respuesta
|
PD: Cual es el tema de éste año? La vida en colores es el tema 2014-2015!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ailuuu
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Marzo de 2014, 19:27:52 » |
Respuesta
|
PD: Cual es el tema de éste año? Coincido en gran parte con vos Martín, considero que todas las fotos ganadoras son muy buenas, pero es verdad que se cayó un poco en un lugar común, pero bueno, ya sabemos lo subjetivas que son las elecciones de los jurados. Pero ahora se armo otra controversia mas seria, que de ser cierta le va a traer un dolor de cabeza a la gente de HIPA: Miren bien la foto ganadora del premio mayor...mas precisamente el brazo del maestro...  jajaja si, pero es que en general tienen un fuerte PP y montajes, eso es para mi otro punto en contra del concurso, pero ya va mas en gustos. De hecho la última que pusiste acá es muy irreal, se nota bastante el photoshop y los agregados, por eso, creo que es algo aceptado en este concurso "fotográfico/arte digital" Leí las reglas, y por lo menos en la de este año, dice que está permitida una edición mínima, conservando la veracidad de la foto :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Marzo de 2014, 19:47:16 » |
Respuesta
|
Es cierto Martín, parecería que hay una tendencia a premiar el costumbrismo de de los países asiaticos y los de medio oriente. Una de las razones puede ser que como del lado de occidente el concurso aun no se hizo tan popular, debe haber mayoría de fotos presentadas por fotógrafos del lado de oriente. De hecho creo que cuando en su momento me premiaron a mi, debe haber primado el que fuera yo de un pais "exotico" para ellos. Desde ya no es falsa modestia, pero algo de eso debe haber habido mas allá de la calidad de la foto. Mientras tanto la controversia por la foto ganadora trucada crece, y seguramente le hará mucho daño a la reputación de HIPA. http://petapixel.com/2014/03/18/hipa-grand-prize-winner-looks-like-may-big-photoshop-fail/ Lito, crees que se les paso por alto o no les preocupa? Viendola de cerca, el truco es muy grosero y se nota mucho. Como que queda mal. Por eso no entiendo si se les paso o no les calienta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Marzo de 2014, 19:57:51 » |
Respuesta
|
La verdad es que me sorprende, no sabria que decirte. Ellos son muy estrictos con las reglas (en la primer edición descalificaron dos fotos ganadoras porque previamente habían ganado concursos, cosa que no permite el reglamento). Hace un rato le mande msj a un amigote gran fotografo que me hice en Dubai para que me cuente cuando vaya a la exibicion si en la copia impresa se nota tan groseramente el truco. Veremos que me dice. Según el reglamento, tal como apunta Ailuu permite solo retoques mínimos en las fotos. Si no lo vieron o lo dejaron pasar lo sabran ellos, pero lo seguro es que ya estan empezando a saltar criticas por todos lados. Y otra mas. Una de las fotos ganadoras del Sony Awards fue ganadora también en HIPA (ver foto 4) http://www.theatlantic.com/infocus/2014/03/winners-of-the-2014-sony-world-photography-awards-part-i/100700/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Marzo de 2014, 20:02:37 » |
Respuesta
|
La verdad es que me sorprende, no sabria que decirte. Ellos son muy estrictos con las reglas (en la primer edición descalificaron dos fotos ganadoras porque previamente habían ganado concursos, cosa que no permite el reglamento). Hace un rato le mande msj a un amigote gran fotografo que me hice en Dubai para que me cuente cuando vaya a la exibicion si en la copia impresa se nota tan groseramente el truco. Veremos que me dice. Según el reglamento, tal como apunta Ailuu permite solo retoques mínimos en las fotos. Si no lo vieron o lo dejaron pasar lo sabran ellos, pero lo seguro es que ya estan empezando a saltar criticas por todos lados. Y otra mas. Una de las fotos ganadoras del Sony Awards fue ganadora también en HIPA (ver foto 4) http://www.theatlantic.com/infocus/2014/03/winners-of-the-2014-sony-world-photography-awards-part-i/100700/ Si no entendí mal la quinta también ya había sido premiada: http://www.maybankphotoawards.com/blog_/?p=1949
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Marzo de 2014, 20:20:04 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Marzo de 2014, 20:35:20 » |
Respuesta
|
Las fotos están buenas, sí. Pero... Vejez, miseria, pobreza, países de Asia o África... siempre se premia lo mismo? Siempre se envía lo mismo? 
|
|
|
|
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
ailuuu
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Marzo de 2014, 20:39:29 » |
Respuesta
|
Las fotos están buenas, sí. Pero... Vejez, miseria, pobreza, países de Asia o África... siempre se premia lo mismo? Siempre se envía lo mismo?  verdat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Marzo de 2014, 20:45:31 » |
Respuesta
|
Las fotos están buenas, sí. Pero... Vejez, miseria, pobreza, países de Asia o África... siempre se premia lo mismo? Siempre se envía lo mismo?  Es cierto, no solo la temática es recurrente, sino también los lugares geográficos. Esto ultimo me parece a mi se debe a que la gran mayoría de las fotos enviadas son de aquellos lares. Este año participaron 25000 fotos, contra 6000 de la primer edicion. En ambos casos seguramente mayoritariamente de países asiáticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 18 de Marzo de 2014, 20:46:21 » |
Respuesta
|
Mis reflexiones: - La foto se nota manipulada por lo tanto debe ser real, es decir que alguien que trucha una foto de concurso en general hace un mejor trabajo. Hay muchas fotos "normales" que parecen montajes y no lo son ¿será este el caso? - Me quedo con la pobreza y las cosas asiáticas toda la vida sobre la mierda que se suele premiar aqui. - La obviedad de la tematica me parece genial, mas de uno se habra querido hacer el creativo/listo/ingenioso con la tematica. La premiacion es una leccion de humildad/simpleza. - En el Peté de Foie mas de uno que lee este sitio seguido debe estar consumiendo grandes cantidades de hepatalgina.  Y finalmente: Ninguna sombrilla amarilla? Pfff le falta aprender mucho a esta gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #31 : 18 de Marzo de 2014, 20:51:14 » |
Respuesta
|
Las fotos están buenas, sí. Pero... Vejez, miseria, pobreza, países de Asia o África... siempre se premia lo mismo? Siempre se envía lo mismo?  Es cierto, no solo la temática es recurrente, sino también los lugares geográficos. Esto ultimo me parece a mi se debe a que la gran mayoría de las fotos enviadas son de aquellos lares. Este año participaron 25000 fotos, contra 6000 de la primer edicion. En ambos casos seguramente mayoritariamente de países asiáticos. Sí, debe ser eso. Y deben ser las ganas de conocer y ver otras cosas también. Qué se yo, uno entra a The Big Picture y la vida es bastante más que Asia, por poner un caso, aunque los colores de ese continente sean realmente atractivos. Digamos, menos mal que existe The Big Picture o InFocus al menos como para ver otras cosas. 
|
|
|
|
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
ailuuu
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Marzo de 2014, 21:07:32 » |
Respuesta
|
Mis reflexiones: - La foto se nota manipulada por lo tanto debe ser real, es decir que alguien que trucha una foto de concurso en general hace un mejor trabajo. Hay muchas fotos "normales" que parecen montajes y no lo son ¿será este el caso? - Me quedo con la pobreza y las cosas asiáticas toda la vida sobre la mierda que se suele premiar aqui. - La obviedad de la tematica me parece genial, mas de uno se habra querido hacer el creativo/listo/ingenioso con la tematica. La premiacion es una leccion de humildad/simpleza. - En el Peté de Foie mas de uno que lee este sitio seguido debe estar consumiendo grandes cantidades de hepatalgina.  Y finalmente: Ninguna sombrilla amarilla? Pfff le falta aprender mucho a esta gente. ¿qué se suele premiar acá?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Marzo de 2014, 21:11:46 » |
Respuesta
|
A mi me parece que la cosa pasa por un tema de difusión del concurso en el mundo occidental. En el Sony Awards se presentaron 140.000 fotos! y eso que los premios son mucho menores. En la medida que se hagan conocer en todo el planeta quizás empecemos a ver temáticas mas variadas. Los tipos, me consta, tiene las mejores intenciones, pero indudablemente les falta mucho camino por recorrer. Otra cuestión es que revisen mejor el tema de las irregularidades. Ya se han detectado mas fotos ganadoras con tremendas manipulaciones digitales, cosa que no esta permitida en el reglamento. Lo mismo con el tema de fotos ganadoras que habían recibido premios anteriormente, cosa que también prohíbe el reglamento. En el FB de HIPA estan que trinan sus seguidores. En unas horas cuando empiece el día laboral allá en Dubai, la gente que se ocupa de las redes sociales del concurso se van a agarrar la cabeza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #34 : 18 de Marzo de 2014, 21:19:53 » |
Respuesta
|
¿qué se suele premiar acá? Por ejemplo algo asi: Eloy+Vallejo-Un+coraz%C3%B3n+sincero+por+ti.jpg) Foto ganadora del concurso Bco Ciudad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Marzo de 2014, 21:27:07 » |
Respuesta
|
¿Y donde estan las sombrillas? ¿y las fotos de mariapato? estos pibes no saben nada de fotografia, no hay góndolas llenas de productos, ni autorretratos de fotógrafas, ni inodoros en medio de la patagonia. Esta gente no sabe nada.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Marzo de 2014, 21:54:46 » |
Respuesta
|
PD: Cual es el tema de éste año? La vida en colores es el tema 2014-2015! Ahi vi, gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #37 : 19 de Marzo de 2014, 08:30:37 » |
Respuesta
|
mmmmmmm....
Acá hay algo mal que no está bien......
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #38 : 19 de Marzo de 2014, 12:34:29 » |
Respuesta
|
¿Qué le ven de raro al brazo? Tiene una ropa distinta al saco nada mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Marzo de 2014, 13:12:14 » |
Respuesta
|
¿Qué le ven de raro al brazo? Tiene una ropa distinta al saco nada mas... A la gente normal el brazo le sale del hombro no del estomago. Pero en Asia puede ser distinto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Marzo de 2014, 13:21:32 » |
Respuesta
|
¿Qué le ven de raro al brazo? Tiene una ropa distinta al saco nada mas... A la gente normal el brazo le sale del hombro no del estomago. Pero en Asia puede ser distinto. Te diría que es un comentario gracioso, pero no luego de conocer este caso: http://img.esrealidad.com/2012/09/13/nina-hindu-nace-con-cuatro.jpgMas allá de eso, para mi el brazo está bien. El saco que tiene le da un efecto raro... pero que se yo. No saqué la foto, y no la veo en grande. Si está pasada por PS... cagamos todos porque todos lo usamos. Ya vengo, me voy a ampliar los biceps y reducir la panza en una foto de las vacaciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Marzo de 2014, 13:42:15 » |
Respuesta
|
JAJA Bubu, la foto está mal.. muy mal. XD
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Marzo de 2014, 14:16:42 » |
Respuesta
|
JAJA Bubu, la foto está mal.. muy mal. XD Quizás sean mis ojos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Marzo de 2014, 14:50:16 » |
Respuesta
|
Me encantaron las fotos. Este año participe en las cuatro categorías. Claro no pase ni allí, pero comento mi experiencia pues quizás a alguien le sirva. Me resulto realmente complicado "entender" el tema en cada categoría" y que si. y que no, estaba permitido a la hora de la fotografía a enviar. Y viendo las fotos expuestas, me resulta ahora mas difícil aun el distinguir las categorías, a excepción claro del monocromo. Mas alla de ello, la experiencia me fue riquísima desde la organización, la atención, la comunicación para con el participante antes, durante y después de la participación. En fin una experiencia excelente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #44 : 20 de Marzo de 2014, 07:31:26 » |
Respuesta
|
Ya están online todas las fotos finalistas. Hay muchísimas muy buenas realmente. Eso si, la mayoría son de fotógrafos de países asiáticos, lo cual prueba mi teoria de que el concurso aun no se ha globalizado lo suficiente. http://www.hipa.ae/en/media/gallery#imageGallery
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Marzo de 2014, 15:14:25 » |
Respuesta
|
Que buenas que están!!! Aunque algunas tienen un fuerte y obvio procesado, en un punto donde a mi ya dejan de gustarme, como esta: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #46 : 10 de Julio de 2014, 14:31:10 » |
Respuesta
|
este añp cobraban por concursar puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
florjacobs
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Julio de 2014, 00:03:02 » |
Respuesta
|
La primera y la de los barquitos son una maravilla. AY, QUIERO SACAR FOTOS ASÍ, GOD!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones