Vos sabes que estoy mirandolo con cariño a este lente, lo estoy pensando seriamente ya que lo usaria para bodas, vos como lo ves? se complica mucho el enfoque? seria para usarlo en ff, saludos y muy buenas las fotos!
PD: ya tengo el canon 35 f2 que me encanta porque es chiquito y liviano, pero el f1,4 me tira bastante..
Yo lo uso en bodas y garpa, incluso a máxima apertura, muy kamikaze lo mío. Pero saco como loco para después descartar. Hoy en día es el que mas uso, junto con el 50mm. Uno en cada cámara.