Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« : 25 de Abril de 2014, 08:58:01 » |
Respuesta
|
Se celebra la P&E en China. Hubo una exhibición de A7s, que se trataba de un pequeño cuarto pintado en negro con cortina negra semitransparente. En momento de prueba, se cerraban por completo las cortinas y los visitantes podían meter su cámara con la mano.  Según el usuario que subió esta foto, su combo de 5D Mark III y 24-70 f2.8L no enfocaba por completo, pero la A7s y el FE 24-70 f4 que le dejaron probar enfocaban sin problema, incluso funcionaba el modo de seguimiento de cara humana. Aparte, dijo que fue difícil de ver con el visor óptico de la 5D3. Pero con la A7s, posiblemente Sony eliminó el límite de ISO6400 para la señal que llegaba a la pantalla, un punto de crítica en las A7 y A7r, y se podía ver sin dificultad los objetos dentro de ese cuarto oscuro. Con precio por encima de us$3000, es claro que SONY no piensa venderla por cantidad, pero acá se muestra que puede ser una buena cámara para unos usos específicos...
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 10:59:13 por Bao »
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2014, 09:50:20 » |
Respuesta
|
Le criticaban a Sony en general su bajo rendimiento a ISOS altos y su falta de enfoque en situaciones de baja luz, por ahi se fueron para el otro lado.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2014, 11:35:31 » |
Respuesta
|
Me parece que el CEO Sony no era Deltha/Elvis/DanielACV...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2014, 02:41:56 » |
Respuesta
|
Me parece que el CEO Sony no era Deltha/Elvis/DanielACV...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Bien dijiste, lo era; ahora migró a Fuji y fue reemplazado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2014, 09:56:21 » |
Respuesta
|
No tienen los sonystas un hilo especial para ellos para que pongan ahi todas estas huevadas?
Enviado desde el zapatofono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2014, 10:14:44 » |
Respuesta
|
No tienen los sonystas un hilo especial para ellos para que pongan ahi todas estas huevadas?
Enviado desde el zapatofono Lo mismo dije hace un tiempito atrás. Supongo que debería ser decisión de los admines mover estos post al grupo Sonysta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2014, 11:27:00 » |
Respuesta
|
Enviado desde el zapatofono Lo mismo dije hace un tiempito atrás. Supongo que debería ser decisión de los admines mover estos post al grupo Sonysta.  Creo que ayudaria a bajar un poco los decibeles que estamos teniendo ultimamente. Y no porque no sean noticias interesantes, o porque haya usuarios como Bao que lo hacen para aportar, sino porque el Ceo genero tanto malestar, que ahora leemos cualquier noticia de Sony y salimos con la escopeta cargada a darnos maza. Para mi seria muy bueno para todos, si estos post de marcas se ponen dentro del hilo correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2014, 11:40:56 » |
Respuesta
|
Enviado desde el zapatofono Lo mismo dije hace un tiempito atrás. Supongo que debería ser decisión de los admines mover estos post al grupo Sonysta.  Creo que ayudaria a bajar un poco los decibeles que estamos teniendo ultimamente. Y no porque no sean noticias interesantes, o porque haya usuarios como Bao que lo hacen para aportar, sino porque el Ceo genero tanto malestar, que ahora leemos cualquier noticia de Sony y salimos con la escopeta cargada a darnos maza. Para mi seria muy bueno para todos, si estos post de marcas se ponen dentro del hilo correspondiente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2014, 12:17:18 » |
Respuesta
|
Enviado desde el zapatofono Entonces las noticias de Nikon van para un hilo nikonista, las de Manfrotto van para el hilo manfrottista, las de Canon.....lamentablemente no hay noticias nuevas de Canon.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2014, 12:47:48 » |
Respuesta
|
Ufffffff que nivel fer_cba.... que bueno lo que decis la verdad excelente decisión... dan unas ganas bárbaras de participar!!!!! Que lástima que este lugar ya no es como antes... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2014, 12:56:53 » |
Respuesta
|
si dejen de subir huevadas por favor... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2014, 13:35:17 » |
Respuesta
|
Ehhhh... Por qué esto sea una huevada para Sonistas?
Esta información que tranducí puede ser interesante para fotografos pro que hacen social o reportista o astrofotografía que tal vez anda buscando una cámara fullframe para poca luz. Y por el momento, la Sony A7s es la fullframe con menor megapixel en el mercado, y la única que enfoca hasta -4EV.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 13:40:54 por Bao »
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Abril de 2014, 13:57:15 » |
Respuesta
|
Esta información que tranducí puede ser interesante para fotografos pro que hacen social o reportista o astrofotografía que tal vez anda buscando una cámara fullframe para poca luz. Y por el momento, la Sony A7s es la fullframe con menor megapixel en el mercado, y la única que enfoca hasta -4EV.
Bao, yo aclare que vos compartis cosas interesantes y sin ningun tipo de otros intereses. Ademas, haces reviews y traducciones.  Dije huevada porque PARA MI, lo es. Nadie se va a cambiar de equipo por pruebas como estas. Ademas, vos no debes estar al tanto de algunas cosas que pasan en el Foro. Por eso mi pedido. Pero lo importante es: Publiquen lo que quieran, pero haganlo donde corresponde. Sino el muro de novedades es una catarata de "noticias al pedo".  Pablo: Los de Canon publicamos fotos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Abril de 2014, 14:05:59 » |
Respuesta
|
Pablo: Los de Canon publicamos fotos.  Fer, los que tenemos Sony tambien publicamos y usamos la camara para eso. Lamentablemente, y no solo aca le estamos dando mas importancia a los instrumentos que a la musica. Puede ser el resultado de el consumismo u otra cosa no se..... Tambien pasa que pones algo de Sony y como otros temas, genera simpatias y antipatias muy acentuadas. Una boludez atomica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Abril de 2014, 15:51:48 » |
Respuesta
|
Pablo: Los de Canon publicamos fotos.  Fer, los que tenemos Sony tambien publicamos y usamos la camara para eso. Lamentablemente, y no solo aca le estamos dando mas importancia a los instrumentos que a la musica. Puede ser el resultado de el consumismo u otra cosa no se..... Tambien pasa que pones algo de Sony y como otros temas, genera simpatias y antipatias muy acentuadas. Una boludez atomica. Si, te estoy jodiendo. Y vos subis buenas fotos, encima. Aca el mal clima con Sony lo genero el Ceo, porque su unica intencion es provocar. Por mi, sigamos como estamos. Era una sugerencia tendiente a cuidar el clima. La carne de leon esta barata parece 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Abril de 2014, 18:10:37 » |
Respuesta
|
Tambien pasa que pones algo de Sony y como otros temas, genera simpatias y antipatias muy acentuadas. Una boludez atomica. Te olvidaste de, nosotros, los neutrales; yo entro a reirme un rato y ver como vuelan zapatazos por pavadas... Ni de política ni de religión, estamos hablando de cámaras, hay que ser un poco mas tolerante. Por mi, pueden poner los threads donde sea que seguiré entrando para reirme y pasarla bien (hasta que la sangre me salpique el smoking, ahi, pego media vuelta y me voy chiflando Cambalache).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Mayo de 2014, 00:01:15 » |
Respuesta
|
La verdad que algunas opiniones son increíbles... hace muchísimo o que no entro al foro, por diversos motivos, es mas, llegue aquí porque apareció el link en alpharumors, lo cual le da una visibilidad importante al foro, y lounico que hacen es pelearse tratando de separar laos que son con mas tendencia a una u otra marca... que triste, no dan ganas de volver así... chau...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Mayo de 2014, 22:56:59 » |
Respuesta
|
Bueno, definitivamente no van a tener problemas en situaciones de baja luz, si enfocaba ahí, o les tendrán que decir situaciones de no-luz  Ahora, Bao, decí la verdad, vos hacés marketing para Sony, no?  No hago marketing para ningun a marca, porque ninguna de estas marcas son de mi pais. Publico info de Sony parte porque es actualmente lo que uso por eso presto mas atencion, y parte porque es la marca q esta liderando las renovaciones ahora y tiene mas cosas nuevas para compartir. Si te acordas de un tiempito atras, tambien publicaba de Panasonic y Canon. Ahora que veo q hay un rechazo general aca a sony, entonces me quedo en silencio y solo saco fotos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Mayo de 2014, 23:31:16 » |
Respuesta
|
Bueno, definitivamente no van a tener problemas en situaciones de baja luz, si enfocaba ahí, o les tendrán que decir situaciones de no-luz  Ahora, Bao, decí la verdad, vos hacés marketing para Sony, no?  No hago marketing para ningun a marca, porque ninguna de estas marcas son de mi pais. Publico info de Sony parte porque es actualmente lo que uso por eso presto mas atencion, y parte porque es la marca q esta liderando las renovaciones ahora y tiene mas cosas nuevas para compartir. Si te acordas de un tiempito atras, tambien publicaba de Panasonic y Canon. Ahora que veo q hay un rechazo general aca a sony, entonces me quedo en silencio y solo saco fotos.  Bao la verdad que tus aportes son muy buenos y te agradesco el trabajo de traducir las notas, ojala sigas haciendolo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Mayo de 2014, 14:25:40 » |
Respuesta
|
Bueno, definitivamente no van a tener problemas en situaciones de baja luz, si enfocaba ahí, o les tendrán que decir situaciones de no-luz  Ahora, Bao, decí la verdad, vos hacés marketing para Sony, no?  No hago marketing para ningun a marca, porque ninguna de estas marcas son de mi pais. Publico info de Sony parte porque es actualmente lo que uso por eso presto mas atencion, y parte porque es la marca q esta liderando las renovaciones ahora y tiene mas cosas nuevas para compartir. Si te acordas de un tiempito atras, tambien publicaba de Panasonic y Canon. Ahora que veo q hay un rechazo general aca a sony, entonces me quedo en silencio y solo saco fotos.  Era una broma, a mí no me molesta que publiques información de Sony. En realidad no veo por qué a alguien le molestaría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Mayo de 2014, 14:32:32 » |
Respuesta
|
AJAJA RE SACADO  Creo que ayudaria a bajar un poco los decibeles que estamos teniendo ultimamente. Y no porque no sean noticias interesantes, o porque haya usuarios como Bao que lo hacen para aportar, sino porque el Ceo genero tanto malestar, que ahora leemos cualquier noticia de Sony y salimos con la escopeta cargada a darnos maza.
Para mi seria muy bueno para todos, si estos post de marcas se ponen dentro del hilo correspondiente.

|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Junio de 2014, 09:56:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Junio de 2014, 10:00:15 » |
Respuesta
|
Tiene el mismo sensor que la D4, creo, si no me equivoco.
O es la 7r la que tiene el mismo sensor? Ahora estoy en la duda.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Junio de 2014, 10:12:32 » |
Respuesta
|
tengo entendido que la 7r tiene el de la d800. La df el de la d4. la a7 ¿El de la d600?
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Junio de 2014, 10:15:08 » |
Respuesta
|
No se. Pero a las últimas Nikon no se los fabricó Toshiba?
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Junio de 2014, 10:19:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Junio de 2014, 10:33:20 » |
Respuesta
|
A mi me parece que enfoque a -4ev puede llegar a ser muy util para aplicaciones especificas.
Gracias pro la data!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Junio de 2014, 11:16:31 » |
Respuesta
|
me parece que se toman muy en serio algunas cosas , si vez sony y no te interesa no lo lean y listo me parece que nadie te obliga a leer ningun post ! el que le gusta nikon se quede con nikon y asi con la otras marca ! y Bao bien por informar con cosas nuevas !
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 23 de Junio de 2014, 22:01:04 » |
Respuesta
|
Actualizaron el firmware haciendola insonora al disparar. La A7s debe ser la Sony mas completa y la que mas tienta a usuarios ferreos de otras marcas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 24 de Junio de 2014, 11:56:16 » |
Respuesta
|
La A7s tiene muchas funciones excelentes, tiene un disparador completamente silencioso, autofoca en la oscuridad de la noche, tiene una montura más fuerte que 7/7s, tiene cerca de 1 parada de ventaja en ruido ante la Nikon D4. Pero no es un producto para la mayoría simplemente por el 12 mp, y por el precio también. Bueno, pero con 16 mp y autofocus de fase ya sería la A7s Mark II.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 11:58:00 por Bao »
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #32 : 24 de Junio de 2014, 12:54:55 » |
Respuesta
|
Yo hoy en día, con 12 mpx estyo más que chocho. Me sirven para aprender a sacar foto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FotometreandoLaLuna
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 24 de Junio de 2014, 13:56:20 » |
Respuesta
|
La A7s tiene muchas funciones excelentes, tiene un disparador completamente silencioso, autofoca en la oscuridad de la noche, tiene una montura más fuerte que 7/7s, tiene cerca de 1 parada de ventaja en ruido ante la Nikon D4. Pero no es un producto para la mayoría simplemente por el 12 mp, y por el precio también. Bueno, pero con 16 mp y autofocus de fase ya sería la A7s Mark II. Los 12megas es para ser 4k nativa, asi que dudo que haya una mark II con 16,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 24 de Junio de 2014, 14:54:21 » |
Respuesta
|
La A7s tiene muchas funciones excelentes, tiene un disparador completamente silencioso, autofoca en la oscuridad de la noche, tiene una montura más fuerte que 7/7s, tiene cerca de 1 parada de ventaja en ruido ante la Nikon D4. Pero no es un producto para la mayoría simplemente por el 12 mp, y por el precio también. Bueno, pero con 16 mp y autofocus de fase ya sería la A7s Mark II. Los 12megas es para ser 4k nativa, asi que dudo que haya una mark II con 16, Con los 12 megas fue más fácil con 4k porque cortado a 8 megas le dejaba exactamente 4k a 16:9, así que no se necesitaba achicar las imagenes para llegar a 4k. Pero eso no significa que un 4k sin crop sólo puede salir de una cámara de 12 megas, en realidad lo puede hacer cualquier sensor que tenga más de 8 megas en 16:9. Igual como que HD la puede filmar cualquier sensor con más de 2 megas en 16:9.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexlisas
Alejandro Lisas
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 24 de Junio de 2014, 17:13:10 » |
Respuesta
|
Buena Info !!! Gracias !! 
|
|
|
|
|
|
En proceso de firma sin malware
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #37 : 24 de Junio de 2014, 21:27:44 » |
Respuesta
|
Muy buena info Bao, gracias por compartirla !
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Junio de 2014, 08:45:37 » |
Respuesta
|
Y recuerde que el resultado de ISO se logra de fotos achicadas al mismo tamaño, así que a 100% tendría más ventaja la A7s. Si fuera 16 megas la compraría de una... Lo sé lo sé, para mí 12 es suficiente. Pero juega algo psicólogo en contra de una FF con menos megapixel que una APS-C. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #39 : 26 de Junio de 2014, 09:00:37 » |
Respuesta
|
Por las primeras imagenes que vi, es para tirar (o vender) todos los flashes. Parece ser una camara Flashless.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #41 : 26 de Junio de 2014, 17:24:08 » |
Respuesta
|
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=46273.0#quickreplyDXO es el unico test de sensores que existe que sea relativamente confiable.
Esta claro que el resultado de las Sony es producto del procesamiento que hacen porque los sensores en realidad no son tan buenas como los Nikon y Canon que figuran con menor puntaje.
Esta claro tambien que las camaras de formato medio hoy en dia no tienen ningun sentido, gastar en una Hassel hoy es una pelotudez porque se logran mejores resultados con una DSLR.
Y falta el comentario de Gallo diciendo que los tests no importan porque lo que vale es lo que el fotografo puede hacer con la camara.
Si, este sensor tiene mucho procesamiento. http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=46283.0#quickreplyAnuncien cosas que existan che...
Para cuando un radio reloj con Wifi ?
Esto quedó en la historia... Bueno, ahora podemos decir que existen un par de cosas que antes no. Fechador tenían hace rato. http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=44847.0#quickreplySony...
Donde esta el icono de bostezo gigante? Está acá... justo cuando cuando cae el sol bosteza la 7s Es verdad Bao. Pero es preferible tener una A3000 con EVF y zapata nueva que una NEX-5 sin EVF y sin zapata. Igual por $400 mas no se puede pedir. Una Nikon D3100 del 2011 vale más. La nueva Canon SL1 vale el doble!  Lo bueno es que parece que vuelven al viejo 18-55 que tiene mejor resolucion que el panqueque 16-50. Lo bueno de Canon y Nikon es justamente que no te inventan boludeces cada año.. No fer, despreocupate que son sólo 3 boludeces en estos últimos 3 meses. A7, A7r y A7s http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=45198.0#quickreplyEn ruido, que es lo unico que miro,sigue ganando Canon. Y eso considerando que Sony hace trampa con los crudos y los toquetea de todas las formas posibles, cosa que Canon no hace.  Pero sin dudas la Sony debe dar la hora con gran precision! Sisisisis... la A7s tiene fechador y hora muy precisos!!! No son buenas fotos Livio. La realidad es que para ese tipo de fotos Sony todavia no sirve.
Nooooooooooooooooooooooooo sireveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeje http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42317.0#quickreplyDale, de acuerdo que con la NEX-9 SONY se convierte en la única marca con línea completa, y va a atraer a más usuarios, capaz lo suficiente como para colocarse en el líder del mercado CLI. (Ahora Olympus es No.1)
Ahora dónde está Canon y Nikon? Dejan de jugar, necesitamos competición para frenar la ambición de SONY! No veo en las mirrorless una competición para las DSLR, canon tiene su mirrorless y sabemos que va a tener más de una si el mercado va para ese lado. No me imagino ni remótamente sosteniendo un 70-200 con una mirrorless, es como sacar fotos con un martillo agarrandolo del mango, tenés una cajita plástica chiquita para sostener 2k de vidrio en el extremo de un brazo de palanca, me van a decir que se pueden hacer mirrorless más grandes, claro pero no es necesario tenemos las DSLR. Yo veo en las mirrorless algo útil para tener calidad de reflex en tamaño pequeño, están optimizadas para lentes chicos y eso hoy no satisface a todo el mercado y no lo hará nunca o al menos por un buen tiempo. No te preocupes que Sony ya lo hizo. Mire usted como Metabones está sacando platita a lo loco para adaptar los lentes L y los de Nikon a la montura E.
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Junio de 2014, 02:21:37 » |
Respuesta
|
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=46273.0#quickreplyDXO es el unico test de sensores que existe que sea relativamente confiable.
Esta claro que el resultado de las Sony es producto del procesamiento que hacen porque los sensores en realidad no son tan buenas como los Nikon y Canon que figuran con menor puntaje.
Esta claro tambien que las camaras de formato medio hoy en dia no tienen ningun sentido, gastar en una Hassel hoy es una pelotudez porque se logran mejores resultados con una DSLR.
Y falta el comentario de Gallo diciendo que los tests no importan porque lo que vale es lo que el fotografo puede hacer con la camara.
Si, este sensor tiene mucho procesamiento. http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=46283.0#quickreplyAnuncien cosas que existan che...
Para cuando un radio reloj con Wifi ?
Esto quedó en la historia... Bueno, ahora podemos decir que existen un par de cosas que antes no. Fechador tenían hace rato. http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=44847.0#quickreplySony...
Donde esta el icono de bostezo gigante? Está acá... justo cuando cuando cae el sol bosteza la 7s Es verdad Bao. Pero es preferible tener una A3000 con EVF y zapata nueva que una NEX-5 sin EVF y sin zapata. Igual por $400 mas no se puede pedir. Una Nikon D3100 del 2011 vale más. La nueva Canon SL1 vale el doble!  Lo bueno es que parece que vuelven al viejo 18-55 que tiene mejor resolucion que el panqueque 16-50. Lo bueno de Canon y Nikon es justamente que no te inventan boludeces cada año.. No fer, despreocupate que son sólo 3 boludeces en estos últimos 3 meses. A7, A7r y A7s http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=45198.0#quickreplyEn ruido, que es lo unico que miro,sigue ganando Canon. Y eso considerando que Sony hace trampa con los crudos y los toquetea de todas las formas posibles, cosa que Canon no hace.  Pero sin dudas la Sony debe dar la hora con gran precision! Sisisisis... la A7s tiene fechador y hora muy precisos!!! No son buenas fotos Livio. La realidad es que para ese tipo de fotos Sony todavia no sirve.
Nooooooooooooooooooooooooo sireveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeje http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=42317.0#quickreplyDale, de acuerdo que con la NEX-9 SONY se convierte en la única marca con línea completa, y va a atraer a más usuarios, capaz lo suficiente como para colocarse en el líder del mercado CLI. (Ahora Olympus es No.1)
Ahora dónde está Canon y Nikon? Dejan de jugar, necesitamos competición para frenar la ambición de SONY! No veo en las mirrorless una competición para las DSLR, canon tiene su mirrorless y sabemos que va a tener más de una si el mercado va para ese lado. No me imagino ni remótamente sosteniendo un 70-200 con una mirrorless, es como sacar fotos con un martillo agarrandolo del mango, tenés una cajita plástica chiquita para sostener 2k de vidrio en el extremo de un brazo de palanca, me van a decir que se pueden hacer mirrorless más grandes, claro pero no es necesario tenemos las DSLR. Yo veo en las mirrorless algo útil para tener calidad de reflex en tamaño pequeño, están optimizadas para lentes chicos y eso hoy no satisface a todo el mercado y no lo hará nunca o al menos por un buen tiempo. No te preocupes que Sony ya lo hizo. Mire usted como Metabones está sacando platita a lo loco para adaptar los lentes L y los de Nikon a la montura E. todo lindo pero estas cosas son la que molestas a lo demas usuarios ! este tipo de respuestas sin sentido con sarcasmo si te gusta sony y estas tan seguro no necesitas este tipo de repuestas , no entiendo la gente que que defiende un marca como si esa marca le importa los usuarios !
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #43 : 27 de Junio de 2014, 08:26:10 » |
Respuesta
|
Es verdad Bao. Pero es preferible tener una A3000 con EVF y zapata nueva que una NEX-5 sin EVF y sin zapata. Igual por $400 mas no se puede pedir. Una Nikon D3100 del 2011 vale más. La nueva Canon SL1 vale el doble!  Lo bueno es que parece que vuelven al viejo 18-55 que tiene mejor resolucion que el panqueque 16-50. Lo bueno de Canon y Nikon es justamente que no te inventan boludeces cada año.. No fer, despreocupate que son sólo 3 boludeces en estos últimos 3 meses. A7, A7r y A7s  El problema es que con cada invento, se cagan en los usuarios y te discontinúan las líneas anteriores, eso es molesto y desconcierta. Que investiguen, esta bien, excelente. Que se caguen en los usuarios, esta mal. Cuantos esperaron la continuación de la A700? Muchísimos, y tuvieron que comprarse lo que Sony quiso vender, les guste o no. Ni hablar de A850 y A900, duraron lo que dura un pedo adentro de un sobre.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 08:31:09 por fernando46 »
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #44 : 27 de Junio de 2014, 08:30:16 » |
Respuesta
|
todo lindo pero estas cosas son la que molestas a lo demas usuarios ! este tipo de respuestas sin sentido con sarcasmo si te gusta sony y estas tan seguro no necesitas este tipo de repuestas , no entiendo la gente que que defiende un marca como si esa marca le importa los usuarios ! me parece que se toman muy en serio algunas cosas , si vez sony y no te interesa no lo lean y listo me parece que nadie te obliga a leer ningun post ! el que le gusta nikon se quede con nikon y asi con la otras marca ! y Bao bien por informar con cosas nuevas ! 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #45 : 27 de Junio de 2014, 08:33:38 » |
Respuesta
|
Habrá fotos? Pienso, que es cámara o filmadora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #46 : 27 de Junio de 2014, 08:34:43 » |
Respuesta
|
El problema es que con cada invento, se cagan en los usuarios y te discontinúan las líneas anteriores, eso es molesto y desconcierta.
Que investiguen, esta bien, excelente. Que se caguen en los usuarios, esta mal. Cuantos esperaron la continuación de la A700? Muchísimos, y tuvieron que comprarse lo que Sony quiso vender, les guste o no. Ni hablar de A850 y A900, duraron lo que dura un pedo adentro de un sobre.
La montura E está de hace rato Fer. La 850 y 900 son camarones que siguen vigentes. Si bien he vendido la mía fue por puro consumista porque no me quejo de los resultados que obtuve con semejante camarón!. Obviamente Argentina está excluida del mundo, pero si entro en una tienda Sony fuera de este país solicitando reparación por una 700/850/900 no me lo niegan, ya que los repuestos siguen fabricándose.
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #47 : 27 de Junio de 2014, 08:51:27 » |
Respuesta
|
El problema es que con cada invento, se cagan en los usuarios y te discontinúan las líneas anteriores, eso es molesto y desconcierta.
Que investiguen, esta bien, excelente. Que se caguen en los usuarios, esta mal. Cuantos esperaron la continuación de la A700? Muchísimos, y tuvieron que comprarse lo que Sony quiso vender, les guste o no. Ni hablar de A850 y A900, duraron lo que dura un pedo adentro de un sobre.
La montura E está de hace rato Fer. La 850 y 900 son camarones que siguen vigentes. Si bien he vendido la mía fue por puro consumista porque no me quejo de los resultados que obtuve con semejante camarón!. Obviamente Argentina está excluida del mundo, pero si entro en una tienda Sony fuera de este país solicitando reparación por una 700/850/900 no me lo niegan, ya que los repuestos siguen fabricándose. nananana, no me refiero a que sean reparables, sino a que discontinuaron la línea rapidísimo. Las dejaron guachas. Además, no tener Live View, las deja en el pasado. Ya salieron sin Live View, cuando Sony tenía cámaras con L V en el Mercado. Ahora estan haciendo inventos con la Montura E, la A3000 por ej, una Nex, con forma de alpha. Son las cosas típicas de Sony, y va a salir a 3001 luego 3002 luego 3003, y solo cambiarán colores. De todas maneras esta probado que Sony, mete innovaciones, con las Nex, estableció un estilo. Sigue investigando y me alegra. Pero no significa que este de acuerdo en todo, lo que nombro arriba lo detesto. Mi A580, dudo que la cambie, (el día que la cambie) por una Sony. La Nex me tiene chocho, con mil limitaciones, pero para eso la quiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #48 : 27 de Junio de 2014, 09:06:20 » |
Respuesta
|
Es verdad Bao. Pero es preferible tener una A3000 con EVF y zapata nueva que una NEX-5 sin EVF y sin zapata. Igual por $400 mas no se puede pedir. Una Nikon D3100 del 2011 vale más. La nueva Canon SL1 vale el doble!  Lo bueno es que parece que vuelven al viejo 18-55 que tiene mejor resolucion que el panqueque 16-50. Lo bueno de Canon y Nikon es justamente que no te inventan boludeces cada año.. No fer, despreocupate que son sólo 3 boludeces en estos últimos 3 meses. A7, A7r y A7s  El problema es que con cada invento, se cagan en los usuarios y te discontinúan las líneas anteriores, eso es molesto y desconcierta. Que investiguen, esta bien, excelente. Que se caguen en los usuarios, esta mal. Cuantos esperaron la continuación de la A700? Muchísimos, y tuvieron que comprarse lo que Sony quiso vender, les guste o no. Ni hablar de A850 y A900, duraron lo que dura un pedo adentro de un sobre. Los que teniamos la A700 esperamos el mismo tiempo que los que tienen la D300 (camaras que tienen el mismo sensor), pero salio la A77 que es el reemplazo natural. Los que tenemos la A850 podemos optar por la A99, tambien reemplazo natural. El problema de Sony es que tiene un contrato con Nikon y mientras dure, no va a intentar sacarle mercado en la misma linea de cámaras, aunque sea infimo. Por eso Sony saca una camara con el mismo sensor que la D800 en una mirrorless con montura E, no en una SLT o Reflex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #49 : 27 de Junio de 2014, 12:03:10 » |
Respuesta
|
Los que teniamos la A700 esperamos el mismo tiempo que los que tienen la D300 (camaras que tienen el mismo sensor), pero salio la A77 que es el reemplazo natural. Los que tenemos la A850 podemos optar por la A99, tambien reemplazo natural. El problema de Sony es que tiene un contrato con Nikon y mientras dure, no va a intentar sacarle mercado en la misma linea de cámaras, aunque sea infimo. Por eso Sony saca una camara con el mismo sensor que la D800 en una mirrorless con montura E, no en una SLT o Reflex.
Cuanto pasó entre la A700 y la A77?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|