Latinfotografia Foros  
22 de Julio de 2026, 05:47:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta - Pentax MX, acondicionamiento.  (Leído 2172 veces)
agusbmxarg
Ban Ventas
Transacciones (+1)
Participante Activo
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 29 de Abril de 2014, 20:11:49 »
RespuestaRespuesta

Como dice el titulo, tengo una MX, y le debo una puesta a punto.

A priori, el amortiguador del espejo esta nulo, tiene cierta mugre el visor y la pantalla de enfoque (hoy removi la pantalla de enfoque, la limpie un toque, pero la suciedad mas profunda no la puedo sacar yo, no pienso desarmar la camara, no tengo con que, ni se hacerlo).

Algun service, o especializado en pentax o camaras de este formato y con este tipo de arreglos, que se pueda recomendar aca?

Teniendo en cuenta calidad de trabajo, costo, tiempo, etc. lo que todos saben...

Saludos!
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2014, 21:55:08 »
RespuestaRespuesta

A priori, el amortiguador del espejo esta nulo, tiene cierta mugre el visor y la pantalla de enfoque (hoy removi la pantalla de enfoque, la limpie un toque, pero la suciedad mas profunda no la puedo sacar yo, no pienso desarmar la camara, no tengo con que, ni se hacerlo).

Algun service, o especializado en pentax o camaras de este formato y con este tipo de arreglos, que se pueda recomendar aca?

Teniendo en cuenta calidad de trabajo, costo, tiempo, etc. lo que todos saben...

Saludos!

Ya vendrán voces extrañas con info más completa. Yo te puedo adelantar que Telezoom se encarga de las Pentax. Tengo un amigo que ha mandado varias cosas, con buenos resultados.
Suerte
agusbmxarg
Ban Ventas
Transacciones (+1)
Participante Activo
*

« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2014, 17:14:38 »
RespuestaRespuesta

Saludos!

Ya vendrán voces extrañas con info más completa. Yo te puedo adelantar que Telezoom se encarga de las Pentax. Tengo un amigo que ha mandado varias cosas, con buenos resultados.
Suerte

Ya la deje ahi hoy. Me cotizaron aprox. 150 el cambio de gomas y sellos de luz por el momento. en otra oportunidad hare la limpieza general. gracias che!
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2014, 18:05:34 »
RespuestaRespuesta

Oki

Después, contanos el resultado, para mantener actualizada la lista de servicios, confiable, o no.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2014, 13:45:09 »
RespuestaRespuesta

¿Cómo resultó el service para esta camarita? No estoy seguro

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
agusbmxarg
Ban Ventas
Transacciones (+1)
Participante Activo
*

« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2014, 05:22:39 »
RespuestaRespuesta

¿Cómo resultó el service para esta camarita? No estoy seguro

Perfecto. $150.- me cobraron por el cambio de los sellos de luz de atras, y la goma donde rebota el espejo. Lo hicieron en aprox. 4 dias, quedo joya. Muy recomendable el lugar, es la primera vez que me sale un service 100% bien (mas alla de que sea un 'arreglo' demasiado basico, cuenta).
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2014, 13:38:00 »
RespuestaRespuesta

Perfecto. $150.- me cobraron por el cambio de los sellos de luz de atras, y la goma donde rebota el espejo. Lo hicieron en aprox. 4 dias, quedo joya. Muy recomendable el lugar, es la primera vez que me sale un service 100% bien (mas alla de que sea un 'arreglo' demasiado basico, cuenta).

Excelente. Para tener en cuenta. Aplauso

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS