almen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
Hola, me quiero comprar un soft box en Prometh, tienen dos opciones, uno que es amateur y otro profesional, la verdad es que hay muchisima diferencia de $ entre uno y otro, mas o menos $1000, alguien sabe como son los amateur?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2014, 20:41:57 » |
Respuesta
|
link?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2014, 21:50:11 » |
Respuesta
|
Precios? con que flash lo vas a usar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2014, 08:17:54 » |
Respuesta
|
Tengo dos de esos phottix 70x100, y safan bastante  esa foto la hice con esos softbox y flash elinchrom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2014, 08:54:17 » |
Respuesta
|
Si podes, acercate a prometh y fijate la calidad de ambos, en base a eso vas a poder evaluar un poco mejor. Por otro lado tene en cuenta que uso le vas a dar al soft, sii lo vas a tener siempre armado y vas a laburarlo en tu estudio, yo iria por uno bueno que de seguro te va a durar muchisimo tiempo mas que el economico. Si lo vas a tener de aca para alla, pensa que lo vas a enrrollar y desenrollar bastantes veces y eso hace que el material reflectivo se cuartee. Otra cosa a tener en cuenta, es si podes ponerle grid a futuro. Fijate si tiene difusores internos. Podes ir tambien a megafoto a ver que tienen y sino proba con centro mayorista en la calle libertad. Exitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
almen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2014, 09:49:31 » |
Respuesta
|
Averigue en Megafoto y me saldria uno de 70x1 m $695 si no uno octogonal de 150cm $1150.
Tendria que ir a verlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2014, 10:05:19 » |
Respuesta
|
Hace poco me compré dos Phottix strip de 140 x0.35 y la relación precio/calidad es imbatible. Lo malo que tienen se compensa con su bajo costo, el aro adaptador funciona pero es horrible, al momento de armarlo las varillas pasan solo por un ojal así que se mueven para todos lados hasta que lográs engancharlas y sobre todo el peso... Son bastante pesaditos! Estoy mal acostumbrado porque siempre usé y tengo Wafer Plume que para mí sin de lo mejor, pero hoy por hoy son prohibitivos por el precio. Los strip que compré pesan lo mismo que los Wafer de 140 x 100, no quiero imaginar lo que debe pesar el octogonal de 150 y la dificultad que supone ponerlo a cierta altura, pero el precio es un punto a favor y de ninguna manera sería una mala compra. Otras marcas, como Lumiair de Bowens o Profoto salen hasta 4 veces mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2014, 22:52:32 » |
Respuesta
|
Yo tengo un Prometh (cuando lo compré no había linea "profesional"). La tela es bastante gruesa y duradera. Para mí lo mejor que tiene es que de uno de los lados viene con un cierre lateral, que al abrirlo armás y desarmás la caja sin hacer ningún esfuerzo como en otras que no lo tienen. Es un bueno acierto de diseño. Si vienen con el cierre los actuales, lo compraría sólo por eso frente a otro que no lo tuviera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2014, 09:59:26 » |
Respuesta
|
Si es una pavada armar un soft grande Gallo... Jeje Ah no? Mirá el videíto de como armar un Wafer de 200cm https://www.youtube.com/watch?v=i8N0Pc11K4M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2014, 20:20:19 » |
Respuesta
|
jajaja, Ale, la primera vez me tuviste media hora a los tirones, no me olvido más! Después aprendí tu toque secreto y ahí sí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
almen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2014, 20:50:33 » |
Respuesta
|
Al final compre el de Megafoto, y me resulto bastante bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2014, 21:39:02 » |
Respuesta
|
yo tambien tengo el de megafoto, me costo mucho armarlo la primera vez! lo hice tan mal que tuve que ir a cambiar una varilla porque se le salio la pelotita que tiene en la punta. el tipo me miro, miro la varilla, me miro, miro la varilla... y me preguntó "qué le hiciste?? es la primera vez que me traen algo asi". Le dije que no sabia, que se le salio la pelotita "sola". me lo cambió sin problema, pero me dio a entender (y con razon) que la unica manera de que pase eso era por hacerlo mal.
a vos te quedan dos opciones:
1) lo haces bien y con cuidado. 2) lo haces mal, sale volando la pelotita de la punta, se lo llevás y ahi ya dejo de ser el unico nabo y compartimos cartel.
Jugate por el equipo!!
Saludos, AiZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
almen
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Junio de 2014, 22:32:49 » |
Respuesta
|
Jajaja, lo compre hace un mes ya, tarde como 3 horas en armarlo, pero fue de ayuda ver el video y por suerte tambien estaba mi novio para ayudarme a doblar esos metales, ahora lo guardo armado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|