Los precesados perfectos. Lo único que me molesta es el chupetín. La imagen de la "bebota" me lleva a ver las perversiones de varios y eso me choca.
(¿se nota que tengo hijas mujeres?)
Mira, en realidad no me parece para nada la idea de bebota. Son fotos divertidas, ella con un vestido SUPER naif, nada escotado, abajo de las rodillas, con un estampadito de flores, con un moño de alicia en la cabeza, con el pelo enrulado en una calecita D: o sea... O sea, péguenme si lo puedo hacer más inocente todavía.
Ella si llegara a despertar perversiones, lo despertaría hasta con jean y musculosa sin chupetín por lo linda que es.
Además, toda la seria lleva un recorrido inocente con con ninguna segunda intención.
Gracias por el aporte

Pero estoy totalmente en desacuerdo

Tu estética ya lleva una marca personal, dicifil elegir, creo que la 2 y la 9 son las que mas me gustan!
Saludos!
Sip, es verdad, entre al post y empece a mirar las fotos de una, sin leer de quien eran o el texto introductorio y dije "estas son de flor", y asi fue.
Linda serie, me la baja un poco la 5 y 6 con la silla de plastico.
En algunas fotos si el vestido fuese celeste, podria pasar por alicia en el pais de las maravillas.

Ayy qué bueno :3 Me re alegro!!! Muchas muchas gracias

Si, en un momento flasheamos y dijimos "uuuh, te pareces a alicia!" Pero no era la idea original