Buenos dias!
Me presento, mi nombre es Diego y soy de Lanus.
Con la fotografia empece en 2011 "mas seriamente" cuando adquiri mi primera reflex e hice un pequeño curso de fotografia (orientado al manejo de camara y algunos aspectos basicos)
Desde esa epoca hasta hoy, lo hago por hobby. No consegui (ni busque) trabajo del rubro.
Lo que mas tiempo se lleva de mis ratos de fotografo, es la fotografia deportiva. Mas puntualmente el handball.
Tengo un blog con unos amigos y cuando puedo, me acerco a cubrir partidos y torneos.
Facebook Pasion Handball | Se pueden ver unas cuantas por ahi.
Y hace muy poco, estoy incursionando en la fotografia de recitales. Hice unas pruebas en Vorterix y en La Trastienda.
Primero que nada me presento, y mas adelante cuando vaya entendiendo la mecanica de este foro en particular, comenzare a subir (primero redimensionar, segun las reglas) mis imagenes.
Aprovecho su atencion y pregunto: El "tamaño Facebook" lo utilizan en el foro?
Es decir, si utilizo los URL de las subidas a esa red, aunque la calidad se deteriore un poco, quedaran bien o fuera de medida?
Disculpen la extension, pero me siento a gusto apretando teclas, y por lo que estuve leyendo, son gente muy copada.
Saludos y gracias por recibirme!