me encanta!hay algun proceso tipo gaussiano? veo como un desenfoque raro... ojo que me gusta , pero no se si logrado pro PP o fruto del lente
(Dyévushka) "Niña" o "chica" en ruso

me encanta!hay algun proceso tipo gaussiano? veo como un desenfoque raro... ojo que me gusta , pero no se si logrado pro PP o fruto del lente
No, no fue fruto del lente, si bien había poca luz usé un 5.6 a ISO 1600, así que la bici estaba en foco, tuve que sacarla de plano para que distraiga lo menos posible, pero no soy muy amigo de clonar, menos superficies tan grandes... de vago nomás (aunque está la versión sin bici

).
Está laburado con un recorte, un desenfoque gausiano de fondo, un pegado y un difuminado y luego con efecto lomo viñeteado y con un denoise, después pase al b/n en otra capa con mayor contraste y grano, luego se transparentó apenas para que quede un desaturado onda color viejo. se aplicó en medio del proceso de virado un borde desparejo que se cortó a lo último, después de fundir capas dejando los tonos intermedios... Ufff me cansé.

Gracias por pasar y comentar, fue un retrato onda snapshot... me alegro que les haya gustado.