Agradecido como siempre a todos los que pasaron de visita

la 7 y 1 me gustaron mucho. La yapa me encantó. LAs ballenas podrian haber levantado la cola pra hacerla terriblemente buenisima, pero asíestá muy bién.
Esto fue todo una sorpresa, no esperábamos encontrarnos con las ballenas, no suelen andar tan cerca de la costa por aquí, según dicen los conocedores del tema, se están arrimando cada vez mas a esta altura de la costa por las molestias que sufren en la zona de explotación turística.
Habían 6 ejemplares que se pasearon toda la tarde en un tramo de 5 km, uufffff sabes como esperamos que en algún momento dieran un salto o levantaran la cola, pero nada

solo se acariciaban con sus aletas laterales y como que se frotaban en el fondo de piedritas, por momentos las teníamos a no mas de 15 metros.
En el momento de esa foto mi señora estaba escuchando el canto, un momento hermoso con el ruido de l mar y el canto de las ballenas.
Perrooooo lo bueno dura poco, en un momento llegaron un montón de tipos con trajes de neopreno, patas de rana y se metieron al mar (alguien les aviso que estaban en ese lugar),

se termino la paz y las ballenas se fueron mar adentro, en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Después estaba arrimándome a una colonia de pájaros, cuando ya estaba muy cerca, me quedo unos 20 minutos sin moverme, dejando pasar un tiempo los animales se calman y siguen con su rutina, levantan vuelo - aterrizan, o sea presagiaba una buena sesión de fotos, aparecieron unos pendejos a hacer "quilombo" -perdón por el termino- pero otra cosa no se puede decir y no quedo ningún pájaro, ni por mas que te vayas lejos se puede estar en pazzzz

Gracias por pasar Tino