diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« : 14 de Julio de 2014, 22:40:25 » |
Respuesta
|
Hola a todos! Siempre quise tener una cámara de formato medio, alguna vez usé una Hasselblad 501 prestada, pero hoy solo me queda reencuadrar en Photoshop y jugar a que tengo una 6x6. Comparto unas fotos cuadradas con ustedes, espero sus comentarios. Gracias! 1 El Obelisco por Diego Epstein, en Flickr 2 Sin título por Diego Epstein, en Flickr 3 Sin título por Diego Epstein, en Flickr 4 \\\i\\ por Diego Epstein, en Flickr 5 Backstage por Diego Epstein, en Flickr 6 Luli en el subte por Diego Epstein, en Flickr 7 Argentinos 3 - Union 3 por Diego Epstein, en Flickr 8 Sin título por Diego Epstein, en Flickr 9 Sin título por Diego Epstein, en Flickr
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1434
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2014, 22:54:58 » |
Respuesta
|
Es una muy buena serie.  Sobre todo me atrajeron la 7 (por la geometría y la actitud de la persona) y la 5, muy misteriosa. Hay un par que no veo. (ya se arregló, qué linda que está la última) Igual, son casi todas relación 1:1,20m más tipo 6x7. Es un formato que me gusta mucho.
|
|
|
|
|
En línea
|
Fotópata
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2014, 23:06:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -15
Desconectado
Mensajes: 938
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2014, 01:08:51 » |
Respuesta
|
La 6, la 7 y la de Vani (3)  Saludos, AiZ
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2963
Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2014, 07:23:21 » |
Respuesta
|
Que buena serie !! la #1 me gusto muchisimo... y tb me gustaron la #2 la #4 la #7 y la #8.... muy buenas che !!
|
|
|
|
|
En línea
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2014, 07:27:39 » |
Respuesta
|
que te puedo decir...una mejor que otra!!!  1/2/3/7/8 las mejores
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2014, 08:42:06 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gusta ese formato casi cuadrado y como compusiste la 2 para que rompa esa cuadratura del formato.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Goerg
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 311
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2014, 08:42:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas! sobre todo 8 y 9
|
|
|
|
|
En línea
|
Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 1231
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Julio de 2014, 08:46:24 » |
Respuesta
|
Muy buena serie !!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Julio de 2014, 10:10:34 » |
Respuesta
|
¡¡Me gusta el "el suspenso y misterio" de la 2 y 5: Muy Buenas!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2014, 10:16:34 » |
Respuesta
|
Realmente una mejor que la otra. Muy complicado para elegir una, son muy diferentes entre sí. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Julio de 2014, 14:54:32 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por la buena onda  Si quieren más, pueden pasar por acá
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1023
Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Julio de 2014, 15:28:46 » |
Respuesta
|
Muy buenas! El formato les va muy bien.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Julio de 2014, 15:47:34 » |
Respuesta
|
Excelentes, todas.  Buena edición, buenos momentos.  3 y 5 las que más me gustan.
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|