aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 05 de Septiembre de 2014, 00:42:24 » |
Respuesta
|
Retratos de un musico, toca la armónica en "Los Pepas". Espero les guste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2014, 04:16:41 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie: la 2 mi prefe!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2014, 08:01:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas, para mi, las mejores: 2, 4 y 5.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2014, 08:07:15 » |
Respuesta
|
Gracias por los comentarios! Realmente la 2 fue cuando apareció el tipo, ese es él. Primero estaba con la armonica porque sabiamos que tocaba pero yo no lo habia visto nunca tocar, le pedimos que se cambiara el gorrito y agarro de su bolsito un par de gorras de chevrolet y nos preguntó cual nos gustaba mas, se notaba que preferia la negra... y le aparecieron sus lentes, no me acuerdo como, y ahi te dabas cuenta que era él realmente. Fue mas tirando al final de la sesion. Lo lindo de retratar es cuando aparece la personalidad  Podria haber elegido mas fotos de esa parte para subir, pero queria mezclar un poco. Saludos! AiZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2014, 09:01:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
Coincido con la elección de la 2, 4 y 5
Interesante personaje para retratar!
Saludos! Gus
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2014, 19:17:17 » |
Respuesta
|
me gusta la #2 y la #5 !!
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2014, 19:38:37 » |
Respuesta
|
Hermosa serie, buena iluminacion  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Septiembre de 2014, 20:13:59 » |
Respuesta
|
A mi me gustó la 7, muy buena! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tony
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2014, 12:48:54 » |
Respuesta
|
Palabras mayor. Muy buena ,a mi gusto me quedo con la 2 .
|
|
|
|
|
|
* Nikon D800 * Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6 * Nikon 24-70 mm 2.8 * Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6 * Nikon D90 * Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6 * Nikon Coolpix P7100 * Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6 * FUJIFILM X-Pro1 * FUJIFILM 35mm 1.4 * FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6
|
|
|
Dreig
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Sólo sé que no sé nada.
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Septiembre de 2014, 19:07:41 » |
Respuesta
|
Las fotos son todas muy buenas, sin duda. En mi humilde opinión cuando se trata de seres humanos (y no, por ej., productos) me gustan los filtros que otorgan "dramatismo", o sea una tonalidad artística (la que más se parece a lo que intento expresar es la que está en B y N). Estas fotos son literales y están bien sacadas. Falta un "David Lynch fotográfico". Sólo un parecer, nada más. Y mis felicitaciones honestas, incluyendo al músico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Septiembre de 2014, 23:10:57 » |
Respuesta
|
Aiz, me gustó tu relato de la sesión y los planos bien cortos de esta serie. lindos retratos. a gusto personal hubiera acentuado sus rasgos un poco mas. Sutilmente y sin caer en ningún proceso dragan ni nada burdo.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2014, 00:06:59 » |
Respuesta
|
Las fotos son todas muy buenas, sin duda. En mi humilde opinión cuando se trata de seres humanos (y no, por ej., productos) me gustan los filtros que otorgan "dramatismo", o sea una tonalidad artística (la que más se parece a lo que intento expresar es la que está en B y N). Estas fotos son literales y están bien sacadas. Falta un "David Lynch fotográfico". Sólo un parecer, nada más. Y mis felicitaciones honestas, incluyendo al músico  Yo tambien pense que con el personaje iba a dar para mas dramatismo, la verdad era que era un tipo interesante para fotografiar pero un tanto parco. La manera que le hice la PP fue como lo sentí de los pocos momentos que lo tuve en frente. El tipo es Blues y Chevrolet, y fue natural. Agregarle un caracter que no tenia podria haber funcionado (uno lo hace mucho, yo coincido con vos en tu apreciacion) pero la verdad es que no lo sentí. Fijate que las luces estan a los costados, como para darle algo de dramatismo desde la toma.. pero la realidad es que no se lo continué. Podria haber intentado con una sola luz... de hecho no me acuerdo si saque con una. La foto 2 es la que lo describe, y fue una de las ultimas que saqué... La foto 1 es como llegó. Despues le pregunte si tenia las armonicas y que me las muestre, pero duro, re duro. La foto 2, como te decia, fue cuando la persona se convirtio en su personaje... y fue casi al final. Costo bastante que saliera eso... Hubiera faltado mas tiempo? otro ambiente? SI. fueron 2 horitas igual... hay gente que tarda en mostrarse  Pero si que coincido con vos, solo que salió lo que habia delante de camara. Y en este caso fue lo natural. Aiz, me gustó tu relato de la sesión y los planos bien cortos de esta serie. lindos retratos. a gusto personal hubiera acentuado sus rasgos un poco mas. Sutilmente y sin caer en ningún proceso dragan ni nada burdo. Gracias. Sumado a lo que le comentaba a Dreig, no quise hacerlo. Como decis vos, dragan o algo de clarity me cambiaban las fotos... pero no era él. La hermana (a quien no conzoco) puso en un par de estas fotos que subio a facebook "este es mi hermano: puro blues", y para mi eso fue suficiente. Fue lo que el tipo me mostró y eso fue lo que le edite, y la hermana y los amigos reconocieron al Vikingo ahi. Lo otro hubiera garpado fotograficamente pero el no se hubiera reconocido en las fotos. Por ahi vino la decision. Me sirven los comentarios, claro que si y los tomo! Quizas suene (como en el otro comment que acbao de hacer de las fotos de la chica en el hotel) arrogante o como que no quiera aceptar algo, pero no es asi, pretendo mantener un dialogo y contar como fueron las fotos Saludos! AiZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Septiembre de 2014, 19:40:47 » |
Respuesta
|
la 6 esta buenisima
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Octubre de 2014, 11:11:50 » |
Respuesta
|
Excelentes todas, en especial a #2 y #6. Muy bueno en pequeño relato que hacés explicando un poco la situación.
Salutes!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Octubre de 2014, 15:13:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas en general. Me gustan 1, 5 y 7  Pero les daría un par de vueltas más al procesado a la primera y a la 5 también aunque no está mal así. La 1 me lo pide a gritos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2014, 16:35:44 » |
Respuesta
|
Muy buenas en general. Me gustan 1, 5 y 7  Pero les daría un par de vueltas más al procesado a la primera y a la 5 también aunque no está mal así. La 1 me lo pide a gritos. Gracias! Lo de la 1 es -muy- cierto. Lo de la 5, solamente es cierto  Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2014, 22:34:52 » |
Respuesta
|
buena serie!!
me gustaron la #2 y la #4!
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gab
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Noviembre de 2014, 13:50:44 » |
Respuesta
|
la 2 y la 4 me encantan!!! Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Marzo de 2016, 21:51:22 » |
Respuesta
|
Va un re-edit de una de las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Marzo de 2016, 23:48:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Marzo de 2016, 07:44:15 » |
Respuesta
|
Este nuevo procesado está mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Marzo de 2016, 20:09:30 » |
Respuesta
|
Este nuevo procesado está mucho mejor gracias! la otra vez era solo Lr, ahora fue dodge&burn en ps.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|