juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« : 23 de Septiembre de 2014, 18:22:35 » |
Respuesta
|
Hola tengo una canon 7D que compre pensando que se podia reparar , el tema es que no tiene arreglo , por eso antes de publicar las fotos pregunto por aqui alguno estaria interesdo en adquirirla ? algun tecnico electronico , o ingeniero o hobysta , para desarmar y volver a armar , jugar entretenerse o lo que quiera, tengo la caja , la correa, los cd y el manual no tengo bateria , ni cargador...., saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2014, 18:26:57 » |
Respuesta
|
qué problema tiene/ tuvo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2014, 19:00:23 » |
Respuesta
|
qué problema tiene/ tuvo? Se mojo en una laguna de agua dulce Gallo, la deje en ABC y me dijeron despues de unos 10 dias que no se pudo repararar , que le habian cambiado el circuito y que no hubo caso , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2014, 20:07:57 » |
Respuesta
|
qué problema tiene/ tuvo? Se mojo en una laguna de agua dulce Gallo, la deje en ABC y me dijeron despues de unos 10 dias que no se pudo repararar , que le habian cambiado el circuito y que no hubo caso , saludos Probaste en LAM? Suelen tener mas repuestos que ABC, y levantan mas muertos con tal de cobrar algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2014, 20:20:30 » |
Respuesta
|
Que yo sepa, todas las cámaras-buzo que hay/hubo, salen a flote. A no ser que sea agua salada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2014, 21:20:31 » |
Respuesta
|
qué problema tiene/ tuvo? Se mojo en una laguna de agua dulce Gallo, la deje en ABC y me dijeron despues de unos 10 dias que no se pudo repararar , que le habian cambiado el circuito y que no hubo caso , saludos Probaste en LAM? Suelen tener mas repuestos que ABC, y levantan mas muertos con tal de cobrar algo Od, No probe porq el que me vendio la maquina la llevo a LAM, y ahí le dijeron que no la podían arreglar (ni siquiera la abrieron) en ABC me la abrieron , me pasaron un presupuesto , pero cuando llego el momento me avisan q no la podían arreglar , en fin . Es mas todavía esta ahí , tengo que ir a retirarla .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Septiembre de 2014, 21:23:15 » |
Respuesta
|
Que yo sepa, todas las cámaras-buzo que hay/hubo, salen a flote. A no ser que sea agua salada... Emanuel , yo le pregunte si se había mojado en agua salada o agua dulce , por eso la compre , a no ser que sea agua salada .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2014, 07:56:09 » |
Respuesta
|
¿Que precio tiene Juan? (mandame un MP)
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2014, 18:57:06 » |
Respuesta
|
gracias por la respuesta. El tema es que hay que ver cuánto tiempo estuvo sin abrirse desde que se mojó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2014, 21:02:54 » |
Respuesta
|
gracias por la respuesta. El tema es que hay que ver cuánto tiempo estuvo sin abrirse desde que se mojó. Ahi esta la clave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lldanill
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Octubre de 2014, 21:11:07 » |
Respuesta
|
Tienta mucho aunque este asi jajaja Alguien ya le pregunto al chico de face? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Octubre de 2014, 12:24:36 » |
Respuesta
|
El chico de face tiene fama bien ganada Juan,con probar no perdes nada. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|