|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 13
Desconectado
Mensajes: 524
Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2010, 22:55:47 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho "compatriota"...  ¿en donde es?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2010, 02:46:02 » |
Respuesta
|
Muy linda toma Edwin
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2010, 08:12:00 » |
Respuesta
|
Hola Mirage!
La foto fue sacada camino a Santa Ana, donde hace esa doble curva amplia; a la altura de donde sale el camino de tierra hacia la Ruta 5...
A la izquierda (yendo para Santa Ana) tenes este paisaje....
Armada con Photomerge, con 8 fotogramas.
Cámara: Canon EOS 40D Lente: Canon 18-55 USM Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/6.3 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off, Did not fire
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 13
Desconectado
Mensajes: 524
Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2010, 10:33:59 » |
Respuesta
|
Estaba 99% seguro que era por Santa Ana, pensaba en Laguna Soto, pero hay tantos lugares parecidos, lo que me confundió fue ese tendido de cables... También podría ser alguna parte de Laguna Brava... Tengo que darme una vuelta por esos lados  Saludos. Miguel Ángel
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2010, 12:38:39 » |
Respuesta
|
Me gusta. Lindos colores.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2010, 00:40:45 » |
Respuesta
|
Simple, pero real...Corrientes es asi  Abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2010, 11:36:40 » |
Respuesta
|
Linda pano, me gusto mucho. Solo 8 fotos? parecen mas, con la camara en horizontal o vertical?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2010, 12:08:30 » |
Respuesta
|
Hola Agustin!  Efectivamentes son mas de 8 pics.... son 11 en total. Fueron sacadas en vertical con una Canon 40D y un lente Canon 18-55 USM en 1/1000 f/6.3 ISO 200 con el zoom al máximo. El armado de la foto lo hice (se hizo en realidad) con el Photomerge de PS CS4, y editado despues... Martin: Muy bueno el slogan! Lo vamos a tener en cuenta! Gracias por mirar el blog http://desdeelparamotor.blogspot.com/! Edwin
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2010, 12:11:11 » |
Respuesta
|
D10, que linda panoramica !! muy buena edwin, hermosos colores
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2010, 12:36:51 » |
Respuesta
|
Muy buena, vale la pena verla mas grande en el link que pusiste.  Tiene un problemin en el stitching sobre la izquierda, es perfectamente arreglable en 2 minutitos de ps.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2010, 12:45:07 » |
Respuesta
|
Hola Jone! La miraste con ganas eh!  Si, es un defecto que tenia y le copie un pedazo de la toma y no le corregi muy bien....  Además tiene editadas (borradas y no muy bien) las torres de alta tensión que pasan por el fondo; y en algunas partes se ven los cables ya que era muuuuucho trabajo borrarlos! Gracias por prestarle tanta atención a la foto!  Abrazo Edwin
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Enero de 2010, 10:36:31 » |
Respuesta
|
Muy buena!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Enero de 2010, 16:40:43 » |
Respuesta
|
Esta es la tipica foto que algunos, especialmente fuera de argentina dirian "bajale la saturacion" pero los colores realmente son asi. Muy buena.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Enero de 2010, 17:07:40 » |
Respuesta
|
Asi es Luigi.... por algo los antiguos habitantes llamaron Yvera (Agua Brillante) a los esteros de la zona.
Un abrazo y gracias por el comentario.
Edwin
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2010, 19:13:01 » |
Respuesta
|
Muy buena la vi en el link y está realmente hermosa..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2010, 22:14:20 » |
Respuesta
|
Muy Buena Edwin!!
Coincido con Jone,en grande se ven unos problemas de pegado, tambien se nota en los cables.
Corrientes tiene Paye!!
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|