|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2014, 15:24:35 » |
Respuesta
|
<--- *se arranca los ojos*
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2014, 15:51:05 » |
Respuesta
|
<--- *se arranca los ojos* ? ? ? ? ? ? no te entiendo Jona
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 16:01:38 por danielb »
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2014, 16:00:58 » |
Respuesta
|
Te quedó muy bien!!
Como hiciste para enfocar?
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2014, 16:04:48 » |
Respuesta
|
Te quedó muy bien!!
Como hiciste para enfocar? El focus peaking de la NEX es lo mejor. Enfoqué a una llave de luz que había sobre la pared. Con el focus peaking se pone rojo los bordes de lo que está a foco. Y después me paré justo a la misma altura de la llave de luz. Como usaba el objetivo Nikon que se convierte en manual al ponerlo en la NEX, puedo sacar la foto tranquilo que el foco no cambia al apretar el disparador. Gracias por pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2014, 16:05:00 » |
Respuesta
|
Te quedó muy bien ! Pero me molesta mucho la correa.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2014, 16:10:15 » |
Respuesta
|
Te quedó muy bien!!
Como hiciste para enfocar? El focus peaking de la NEX es lo mejor. Enfoqué a una llave de luz que había sobre la pared. Con el focus peaking se pone rojo los bordes de lo que está a foco. Y después me paré justo a la misma altura de la llave de luz. Como usaba el objetivo Nikon que se convierte en manual al ponerlo en la NEX, puedo sacar la foto tranquilo que el foco no cambia al apretar el disparador. Gracias por pasar. Si, si, conozco el sistema, tengo una nex 5r. Te quedó perfecto el foco.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2014, 16:12:08 » |
Respuesta
|
muy buen retrato !!
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2014, 18:10:48 » |
Respuesta
|
? ? ? ? ? ? no te entiendo Jona *se pone los ojos que se arrancó* ¡D.! Es que... no hacía falta que muestres esta foto, en serio.  *se vuelve a arrancar los ojos*  Fuera de broma, quedó muy bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Octubre de 2014, 06:23:21 » |
Respuesta
|
Excelente!!!
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Octubre de 2014, 08:16:25 » |
Respuesta
|
Para mi, quedó muy bien. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Octubre de 2014, 09:04:07 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar chicos. La idea de la foto es para ilustrar mi web.
Jona: Sigo sin entender. Pero calculo que debo ser yo el problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Octubre de 2014, 09:08:50 » |
Respuesta
|
Jona: Sigo sin entender. Pero calculo que debo ser yo el problema. Calculaste perfecto.  Pero es en chiste, eh.  Por algo todos nosotros nos la pasanos atrás de la cámara... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Octubre de 2014, 09:45:19 » |
Respuesta
|
Ta linda! Medio pasito más a la izquierda quedabas en el centro del pasillo y conservabas un poco mejor la simetría... la correa también me molesta.
Lo que me llama la atención es que bien enfocaste, a mi particularmente me resulta muy complicado enfocar para los autoretratos. Los colores/tonoes también están muy bien !
Salutes!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Octubre de 2014, 22:25:11 » |
Respuesta
|
quedo muy bien! lindos colores y buen pp!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Octubre de 2014, 08:24:42 » |
Respuesta
|
Calculaste perfecto.  Ya me parecía...  Ta linda! Medio pasito más a la izquierda quedabas en el centro del pasillo y conservabas un poco mejor la simetría... la correa también me molesta. Lo que me llama la atención es que bien enfocaste, a mi particularmente me resulta muy complicado enfocar para los autoretratos. Los colores/tonoes también están muy bien ! Salutes! ¡Uy! el tema del encuadre. Otra cosa tan o más difícil que el foco en autorretratos. Hice varias pruebas. La que quedaba bien encuadrada, mi gesto era un desastre y viceversa. Es complicado. Pero igualmente el hecho de que no esté centrado con el fondo del pasillo tiene otra explicación: La cámara está levemente desplazada a la derecha y girada hacia la izquierda, es decir que el eje del objetivo-sensor no era paralelo al pasillo. Para centrar el pasillo tendría que girar la cámara hacia la derecha hasta que ambos ejes estuvieran paralelos. Y eso, con el objetivo que estaba usando tenía un problema: que se separaban las columnas de la derecha entre sí y se metía el sol bajo del atardecer generándome flares y quemados. Por lo que a propósito dejé el pasillo descentrado. Es cierto que podía haber hecho más pruebas (es decir más disparos) hasta que yo y el pasillo coincidiéramos. Pero ya me fue suficiente y la foto me sirvepara su propósito. Pero, desde ya, no dejás de tener razón. El tema del foco con el focus peaking de la NEX es bastante fácil. En todas las fotos el foco fue prácticamente perfecto. Hice varias tomas por motivos de encuadre, gesto y pose. Pero no por el foco. Dejo un detalle al 100% (para que Jona me admire  ) :  Saludos y gracias a todos por pasar.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 08:28:39 por danielb »
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Octubre de 2014, 08:46:44 » |
Respuesta
|
Demasiado... para una camarita que solo sirve para el cumpleaños del nene o para sacarle fotos al auto recién lavado.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Octubre de 2014, 10:56:18 » |
Respuesta
|
En todas las fotos el foco fue prácticamente perfecto. Hice varias tomas por motivos de encuadre, gesto y pose. Pero no por el foco. Dejo un detalle al 100% (para que Jona me admire  ) Fanfarróóón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|