Los negros son muy negros: se perdió definición allí, donde se empastan las sombras. Yo (humildemente siempre) le hubiera permitido una menor corrección de exposición a lo exterior dejando que lo interior tenga más luz, para que la foto pueda "contar" algo y no ser sencillamente una "textura". No sé si me expliqué bien jaja De cualquier manera es interesante la foto con esas prendas colgadas de las persianas. Abrazo Tony!
Gracias maestro por los comentarios , un abrazo.