hugopatagonia
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 4
|
 |
« : 31 de Octubre de 2014, 02:39:59 » |
Respuesta
|
buenas noches a todos, soy hugo de Gral Roca, Rio Negro, actualmente cuento con una nikon D7100 + nikon 50mm f1.8 + tokina 11-16 f2.8, de a poco voy armando mi equipo, abrazo para todos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2014, 06:08:49 » |
Respuesta
|
Sí, sí, el equipo, claro. Ahora, contame: ¿qué fotos te gusta hacer? ¿Qué cositas o situaciones te hacen cosquillas en el estómago al inmortalizarlas en una instantánea? ¿Preferís las imágenes sueltas o las series? ¿Cómo llegaste a apasionarte por la fotografía? ¿Quiénes son tus referentes? Ese tipo de cosas...
(Desde Android)
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2014, 09:02:46 » |
Respuesta
|
¡¡Hola Hugo, Bienvenido a LF!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 1231
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2014, 09:05:40 » |
Respuesta
|
Bienvenido al foro Hugo!
Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2014, 10:00:20 » |
Respuesta
|
Hola Hugo, bienvenido al foro! Saludos desde Neuquén. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2014, 10:07:45 » |
Respuesta
|
Bienvenido !! Mandá fotos de la manzana mordida 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 1284
mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2014, 10:24:17 » |
Respuesta
|
¡Bienvenido Hugo! Saludos desde Zárate.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
hugopatagonia
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 4
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2014, 20:26:35 » |
Respuesta
|
muchas gracias por la bienvenida, me gusta mucho las paisajes, por eso compre el tokina, el 50mm lo compre por que me lo recomendaron y es practicamente el lente que esta puesto en mi camara, sirve para varias cosas el chiquito, de chico me llamo mucho la atencion la fotografia, hoy por cuestiones de tiempo no me da para estudiar, pero leo bastante y bajo videos de youtube asi despues en el laburo los veo, espero con la ayuda de todos ir mejorando mi tecnica, actualmente estoy juntando dinero para un 70-200, pero me va a llevar un tiempo asi como estan las cosas en Argentina, nuevamente gracias!!, pronto ire subiendo algunas fotos para que me den sus opiniones y consejos, abrazos!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2014, 06:24:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|