|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2015, 06:37:01 » |
Respuesta
|
UP!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2015, 22:17:33 » |
Respuesta
|
up
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2015, 20:14:54 » |
Respuesta
|
up
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose469
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 225
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2015, 15:20:49 » |
Respuesta
|
Hola, como estas? sigue estando el lente? de donde sos? Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2015, 15:35:16 » |
Respuesta
|
Hola, como estas? sigue estando el lente? de donde sos? Saludos Hola que tal... si, esta la lente. Soy de Villa Urquiza. Gracias por la consulta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2015, 20:51:42 » |
Respuesta
|
up
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mik44
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 247
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2015, 18:12:14 » |
Respuesta
|
Ojalá alguien lo aproveche, lo tengo, es un lentazo y a un precio increíble
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 18:31:53 por mik44 »
|
En línea
|
|
|
|
lldanill
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 376
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2015, 23:50:17 » |
Respuesta
|
Tengo el Tamy 17-55mm 2.8 y quiero pasarme a un fijo mas luminoso, a que tipo de fotografía te dedicas? que diferencia tiene con el 28mm f1.8?
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2015, 10:06:36 » |
Respuesta
|
Ojalá alguien lo aproveche, lo tengo, es un lentazo y a un precio increíble Yo cuando tenia EOS 10D usaba, pero hace años que tengo 5D... ya no lo uso mas...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Febrero de 2015, 10:11:56 » |
Respuesta
|
Tengo el Tamy 17-55mm 2.8 y quiero pasarme a un fijo mas luminoso, a que tipo de fotografía te dedicas? que diferencia tiene con el 28mm f1.8?
Saludos Yo hago bodas, yo tambien tenia 28 1.8 que la vendi... Pro para EF 20mm enfoca muchisimo mas rapido, mejor dicho todo lo que esta mas de 1m estan enfocados, Pro para EF 28mm es bastante mas luminoso con respecto al 2.8... Calidad de foto similares... y por supuesto que 20mm es mucho mas angular y se nota la diferencia en un 5D. saludos. Pablo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dnoroger
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Febrero de 2015, 20:47:35 » |
Respuesta
|
Tenés fotos de gente lo quiero parauna6d para sacar fotos de baile
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
brch
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 6
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2015, 13:03:47 » |
Respuesta
|
hola, se puede charlar el precio?? llego a EDITADO: los precios se charlan por privado.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 15:28:51 por Han Solo »
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Marzo de 2015, 15:29:41 » |
Respuesta
|
hola, se puede charlar el precio?? contestado por PM.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 15:33:32 por Han Solo »
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2015, 21:55:14 » |
Respuesta
|
up
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
lauritayracing
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 93
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Marzo de 2015, 18:01:13 » |
Respuesta
|
uffffffffff. sUERTE AHÍ. Me excita. UP
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Marzo de 2015, 00:09:36 » |
Respuesta
|
RESERVADA!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 382
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Marzo de 2015, 19:18:34 » |
Respuesta
|
Vendido!!! Gracias por el espacio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|