jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 298
|
 |
« : 26 de Enero de 2010, 07:48:41 » |
Respuesta
|
Hola Amigos, Hace unos días volví de mis vacaciones 2010, tuve el privilegio de ir a El Calafate y Ushuaia y hoy quiero compartir con ustedes esta foto que saqué cuando comenzaba una de las excursiones. ¿Que les parece?  EXIF: -F/14, 1/800 seg, 110 mm, ISO 100 Tomada 11:59 AM del 12/01/2010 Gracias por pasar. Saludos Julio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2010, 07:52:34 » |
Respuesta
|
El lugar es increíble !!!! Qué viaje pegaste.... está dentro de mis pendientes.
Muy buena la composición.....
Te hago una consulta: te da para subir un poco más la exposición o la luz del hielo ya está al límite ?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Diego Ivo Piacenza
Diego Ivo Piacenza
Transacciones
( +1)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 73
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2010, 08:00:42 » |
Respuesta
|
Hola Julio, muy buena esa excursión. El año pasado fui en marzo y la hice, se llama Big Ice y es increible estar ahi. Después les subo algunas fotos de esa experiencia. Son de los recuerdos que te quedan por mucho tiempo...
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2010, 08:28:20 » |
Respuesta
|
Que belleza debe ser ese lugar.
Buena toma, coincido con Pipus.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 298
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2010, 18:32:27 » |
Respuesta
|
HOla amigos Gracias por pasar y comentar ahi levante un poco los negros de arriba y levante tambien un poco el hielo y agrego otra foto parecida donde muestro un poco mas arriba y abajo. que os parece estas dos? El lugar es maravilloso, nunca lo voy a olvidar... en mi caso hice la excursion Mini Trekking que es una hora y media sobre el glaciar, la otra salia como 300 pesos mas por cabeza, y eramos dos... ya era muuuuuuuucha plata y queria ver otras cosas también!!! Saludos Julio  
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 19:20:18 » |
Respuesta
|
Impresionante! Tengo que ir para allá uno de estos años!! Posteate más! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2010, 21:06:33 » |
Respuesta
|
qué lindo che....nunca hice la caminata, un pendiente....
La foto...pues...está subexpuesta...al sacar hielo o nieve, ojo que el fotómetro trata de buscar el gris 18% y subexpone...siempre te conviene subir un punto o más...
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 3300
Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2010, 22:19:39 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos!! Yo estuve ahí en el ´99, con mi reflex analógica!  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2010, 07:25:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 298
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2010, 08:16:02 » |
Respuesta
|
Gracias amigos. Es un viaje que vale la pena el esfuerzo de ir, al menos una vez, lleno de naturaleza y con esa imponencia que te hace sentir lo chiquitito que somos!.
pfehlauer, gracias, ahora con respecto a la exposición, puede que haya quedado un toque "gris" pero en este caso, lo gris que se ve en el hielo es por su roce con la tierra, era gris amarronado y quizas tambien un poco de sombra, pero si sobre exponia mas, arriba se quemaba, saque las fotos con medicion en puntual llevando las zonas mas brillantes en algunos casos hasta 2 diafragmas o al menos 1 de sobre exposición, a veces me daba miedo quemar zonas del glaciar, la verdad me resulto re dicil manejar ese tema, especialmente en las fotos que pretendia salir yo tambien o mi señora, llevé el flash 430, pero en e-ttl no andaba hasta que le encontre (mas o menos) la vuelta en manual... y ahi tengo algunas fotos en las que se me ve en forma "desente" jejej.
Hay mucho contrate, no es facil, al menos para mi que no tengo mucha experiencia, de hecho es el primer viaje con mi reflex y en el cual pude aplicar lo que estoy aprendiendo...
de todas maneras mi prioridad fue tratar de no quemar nada del sujeto principal (el glaciar generalmente) y captar los azules, el resto photoshop me da una mano, aunque debo reconocer que me da algo de fiaquita... son muchas fotos... jejeje ya ire subiendo otras (a medida que el laburo me da tiempo, o mejor dicho, se lo robo)
Gracias de nuevo, y saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2010, 00:45:23 » |
Respuesta
|
Muy buena che, nunca hice la caminata, me falta eso. Hasta anduve en helicóptero en el 92 creo, cuando estaba permitido. Para mi gusto, le falta un poco de postproceso, como mas contraste o brillo. Abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 298
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2010, 07:33:16 » |
Respuesta
|
Gracias Martin, debe haber sido buenisimo ir en helicoptero por ahi, igual que debe ser hacerlo en cataratas... pero esta bien que no se pueda, por los animalitos y el ruido y todo eso.
Saludos Julio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucre
Lucrecia - Rosario - @lunatica en Twitter
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 237
Lucrecia
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2010, 09:19:53 » |
Respuesta
|
Que buena foto!!! Habiendo vivido en Sta Cruz y visitado el Perito Moreno infinidad de veces, todas esas veces tuve esa sensacion de pequeñez infima delante de tremendo gigante de hielo... y tu foto transmite esa misma sensacion! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 298
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2010, 09:42:30 » |
Respuesta
|
Que buena foto!!! Habiendo vivido en Sta Cruz y visitado el Perito Moreno infinidad de veces, todas esas veces tuve esa sensacion de pequeñez infima delante de tremendo gigante de hielo... y tu foto transmite esa misma sensacion!  Gracias Lucre,
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 298
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2010, 10:14:42 » |
Respuesta
|
Muy buena y me gusta mas con los niveles mas altos, quedo muy buena  Gracias! Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2010, 10:19:32 » |
Respuesta
|
El Perito Moreno es uno de los lugares mas maravillosos que jamas he visto!!!!
Lindas fotos, muestran la majestuosidad del lugar al ver a las personas tan chiquitas alla a lo lejos.
Me gustaría ver algunas con el hielo mas de cerca
Saludos y felicitaciones por el viaje.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 298
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2010, 14:24:37 » |
Respuesta
|
El Perito Moreno es uno de los lugares mas maravillosos que jamas he visto!!!!
Lindas fotos, muestran la majestuosidad del lugar al ver a las personas tan chiquitas alla a lo lejos.
Me gustaría ver algunas con el hielo mas de cerca
Saludos y felicitaciones por el viaje. Gracias De a poquito estoy subiendo las que mas me gustan. despues busco puntualmente alguna del hielo mas cerca!  saludos Julio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2010, 15:57:09 » |
Respuesta
|
Muy lindas tomas, el lugar y la excursión son maravillosas, a mi juicio ninguna fotografia le dá el mérito que realmente tiene ver en vivo la magia de esa zona, cuando en su oportunidad vi las fotos que saqué, me parecian reproducciones enanas de algo majestuoso, te felicito por el viaje, las fotos algo corregidas, quedaron muy bien..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2010, 16:22:47 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas... otro voto para las corregidas!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 298
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Enero de 2010, 13:33:35 » |
Respuesta
|
Gracias amigos un abrazo.
saludos Julio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|