|
Higo
|
 |
« : 04 de Febrero de 2015, 09:14:34 » |
Respuesta
|
Parece que se viene.... http://www.canonwatch.com/cw3-canon-eos-5d-mark-iv-specification-surface-24mp-dual-pixel-af-4k-anti-flickr-new-af-system/24MP sensor – (CW2) Dual Pixel CMOS AF III – (CW4) New and more advanced AF system (compared to EOS 5D3) – (CW4) 4k video – (CW4) Anti-flickr technology (seen first on the 7D Mark II) – (CW4) Improved video features – (CW5) Crop mode (featured on the upcoming EOS 5Ds) – (CW3) ISO 100-51200 (H1: 102400, H2: 204800 – (CW3) Primera movida inteligente de Canon en años...directa competencia de la D750 que a pesar de su falla fue la mejor vendida en estas navidades...aunque hay que ver el precio y cuando sale finalmente...si es pronto es un golazo...si es a mediado de año ya durmieron. Tendra el mismo sensor Sony que la D750??? 
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2015, 09:25:14 » |
Respuesta
|
Con el sensor de la T2i. LOL
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
sanflores
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2015, 09:33:02 » |
Respuesta
|
Con el sensor de la T2i. LOL
Pero la carcaza es nueva!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2015, 12:49:22 » |
Respuesta
|
Tendra el mismo sensor Sony que la D750???  En "Reflex" hay 4 marcas actualmente: Canon, Nikon, Sony y Pentax. Las ultimas tres hace años que usan sensores Sony. Si se une Canon, Sony va a controlar el mercado de sensores de todas las Reflex Digitales modernas. Linda forma de festejar 10 años en la fotografia! (compró Konica Minolta en el 2005)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2015, 12:55:50 » |
Respuesta
|
Algunos modelos de Nikon tienen sensores Toshiba
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2015, 13:08:18 » |
Respuesta
|
Algunos modelos de Nikon tienen sensores Toshiba Si, las camaras amateur tienen sensores Toshiba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2015, 13:13:53 » |
Respuesta
|
Chabón.. Sos como el Capitanich de Sony. Todo lo que hace Sony, por más choto o bueno que sea, lo convertís en wow, y lo defendes a full.
LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2015, 13:29:26 » |
Respuesta
|
Chabón.. Sos como el Capitanich de Sony. Todo lo que hace Sony, por más choto o bueno que sea, lo convertís en wow, y lo defendes a full.
LOL Yo no rompo el Clarin de nadie. De hecho trabajo con 4 camaras Nikon (D7000, D5200, D3100 y D60), acabo de comprarme una Nikon F2 y pienso comprar un par de lentes AI-S y hasta una F para coleccionar. Pero si vamos a hablar de sensores, Nikon usa sensores Toshiba en 2 camaras: D5200 y D7100. Todas las demás son sensores Sony, o sensores diseñados por Nikon y fabricados por otro (como en la D4). No se por qué te enoja, no me lo estoy inventando, está en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_Nikon_DSLR_cameras28 camaras Nikon tienen sensor Sony. 12 camaras Nikon tienen sensor Nikon. 2 camaras Nikon tienen sensor Toshiba.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 13:35:12 por Daniel AGB »
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2015, 14:29:57 » |
Respuesta
|
Tranquilo, no me enoja. Sólo me parece gracioso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2015, 06:54:06 » |
Respuesta
|
Algunos modelos de Nikon tienen sensores Toshiba La mayor fabrica de sensores de Toshiba en Japon fue comprada por Sony hace un par de años....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2015, 17:46:32 » |
Respuesta
|
si sale alrededor de 3 lucas, está en un buen precio para competir hasta con la propia 5d3. Si está más cerca de las 4 lucas como las 5ds/r, es cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2015, 18:28:34 » |
Respuesta
|
se habla de 3k5/ 3k7...pero la anunciarian en Agosto y saldria en Noviembre...dicen tambien que tendria soporte 4k, lo cual seria un golazo...igual me parece que ya la camara va a salir tarde...quiero ver que saca Sony en ese tiempo...A7 rII???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2015, 18:46:20 » |
Respuesta
|
Es un poco cara en ese precio, aunque siempre luego bajan un poco. la a7 (en cualquier línea) no compite con esta por la sencilla razón de que la mayoría que va comprar una 5d/r/s/4 no está empezando en la fotografía, tiene muchos lentes canon y difícilmente se pase a una a7 que es otra cosa. Muy buena, por cierto, pero otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2015, 18:53:58 » |
Respuesta
|
Es un poco cara en ese precio, aunque siempre luego bajan un poco. la a7 (en cualquier línea) no compite con esta por la sencilla razón de que la mayoría que va comprar una 5d/r/s/4 no está empezando en la fotografía, tiene muchos lentes canon y difícilmente se pase a una a7 que es otra cosa. Muy buena, por cierto, pero otra cosa. El tema es que la A7 II se rumorea que va a tener un sensor de 50mpx...o sea que puede pegar en las ventas de la 5ds/r....la cual recien sale en junio....si es asi no se cual puede ser la estrategia con la 5d4...o la sacan antes o le meten ML nativo  ....para mi esta es una de las ultimas fichas que tiene Canon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2015, 21:59:20 » |
Respuesta
|
reitero, salga en junio o en noviembre, no compite con la a7rII porque son cámaras distintas por mas q tengan 50 mpx. el q compra una canon de 4 lucas no es alguien q esté entrando en el mundo réflex. esta hace años y ya tiene muchos lentes que no va a vender para pasar a sony, por más buena q sea la cámara. ....para mi esta es una de las ultimas fichas que tiene Canon última ficha para que? para seguir vendiéndole cámaras a todo el mundo y ser líder en ventas? dame esa última ficha a mí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2015, 05:08:45 » |
Respuesta
|
reitero, salga en junio o en noviembre, no compite con la a7rII porque son cámaras distintas por mas q tengan 50 mpx. el q compra una canon de 4 lucas no es alguien q esté entrando en el mundo réflex. esta hace años y ya tiene muchos lentes que no va a vender para pasar a sony, por más buena q sea la cámara. ....para mi esta es una de las ultimas fichas que tiene Canon última ficha para que? para seguir vendiéndole cámaras a todo el mundo y ser líder en ventas? dame esa última ficha a mí Mira la tendencia de ventas...cada vez se venden menos reflex...y cada vez mas usuarios se pasan a otra marca....nadie duda que Canon es el lider en ventas y por amplio margen....pero ojo con Sony...siempre digo que estos muchachos viven sacando cosas nuevas (buenas y malas), cuando la peguen con algun producto va a cambiar la balanza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2015, 07:56:51 » |
Respuesta
|
Sony siempre a sacado cosas muy buenas y en muchos sectores tiene cosas muy buenas, pero nunca logra marcar un punto y aparte. Sea en televisores, celulares, camaras, equipos de audio, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2015, 16:37:00 » |
Respuesta
|
Sony siempre a sacado cosas muy buenas y en muchos sectores tiene cosas muy buenas, pero nunca logra marcar un punto y aparte. Sea en televisores, celulares, camaras, equipos de audio, etc. Para marcar un punto y aparte tenes que pagar un revox, un iphone 6, una Hasseblad.....no podes pretender pagar lo que vale un Sony y tener los punto y aparte....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Febrero de 2015, 11:41:39 » |
Respuesta
|
Sony siempre a sacado cosas muy buenas y en muchos sectores tiene cosas muy buenas, pero nunca logra marcar un punto y aparte. Sea en televisores, celulares, camaras, equipos de audio, etc. Para marcar un punto y aparte tenes que pagar un revox, un iphone 6, una Hasseblad.....no podes pretender pagar lo que vale un Sony y tener los punto y aparte.... En eso estoy de acuerdo, por eso sony es lo que es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Febrero de 2015, 17:01:04 » |
Respuesta
|
que es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Febrero de 2015, 17:41:40 » |
Respuesta
|
Sony siempre a sacado cosas muy buenas y en muchos sectores tiene cosas muy buenas, pero nunca logra marcar un punto y aparte. Sea en televisores, celulares, camaras, equipos de audio, etc. Para marcar un punto y aparte tenes que pagar un revox, un iphone 6, una Hasseblad.....no podes pretender pagar lo que vale un Sony y tener los punto y aparte.... En eso estoy de acuerdo, por eso sony es lo que es. que es?
Sony, es un punto y aparte en si misma; se la pasa sacando "wows" y en el mediano plazo los descarta (punto y aparte). Comprarse una Hassel, tampoco es garantia de punto y aparte; la Lunar, es un excelente ejemplo...... claro, es una NEX 7 encubierta .... (fail para ambas marcas)  
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 17:43:12 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Febrero de 2015, 17:47:43 » |
Respuesta
|
que es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una marca de radiorelojes con seguidores fanatizados que se juntan a comer asado como amigos y probar camaritas. Me gustan las camaras, los amigos y el asado. Por eso soy Sonysta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Febrero de 2015, 17:49:32 » |
Respuesta
|
que es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una marca de radiorelojes con seguidores fanatizados que se juntan a comer asado como amigos y probar camaritas. Me gustan las camaras, los amigos y el asado. Por eso soy Sonysta  Invitá, no soy Sonysta pero me gusta el asado y los amigos, se hacen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Febrero de 2015, 17:54:25 » |
Respuesta
|
que es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una marca de radiorelojes con seguidores fanatizados que se juntan a comer asado como amigos y probar camaritas. Me gustan las camaras, los amigos y el asado. Por eso soy Sonysta  Invitá, no soy Sonysta pero me gusta el asado y los amigos, se hacen  Al proximo asado/pizza estas invitado, mira que la Nex 7 es un camaron, pero con lentes pulenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Febrero de 2015, 17:58:49 » |
Respuesta
|
que es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una marca de radiorelojes con seguidores fanatizados que se juntan a comer asado como amigos y probar camaritas. Me gustan las camaras, los amigos y el asado. Por eso soy Sonysta  Invitá, no soy Sonysta pero me gusta el asado y los amigos, se hacen  Al proximo asado/pizza estas invitado, mira que la Nex 7 es un camaron, pero con lentes pulenta. Cuando pruebe el Sony Zeiss Sonnar 55mm 1.8 AF larga todo y me saca el puesto de CEO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Febrero de 2015, 18:20:59 » |
Respuesta
|
Aparte, el diseño de la Hassy es un engendro. Algun incauto agarraron mas que seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Febrero de 2015, 22:30:58 » |
Respuesta
|
Ustedes no entienden nada. Con la Lunar te ganas a todas las minas. David Beckham sin la Lunar no se levanta ni a la mañana: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Febrero de 2015, 01:55:43 » |
Respuesta
|
Ustedes no entienden nada. Con la Lunar te ganas a todas las minas. David Beckham sin la Lunar no se levanta ni a la mañana:
A diferencia de mi caso, ese no la paga, se la dán para que la muestre. Ventajas del apellido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Febrero de 2015, 18:38:12 » |
Respuesta
|
Mira la tendencia de ventas...cada vez se venden menos reflex...y cada vez mas usuarios se pasan a otra marca....nadie duda que Canon es el lider en ventas y por amplio margen....pero ojo con Sony...siempre digo que estos muchachos viven sacando cosas nuevas (buenas y malas), cuando la peguen con algun producto va a cambiar la balanza
otra vez, es como la vuelta de perón. Todo el mundo cree que va a pasar pero no pasa. Han crecido mucho? Sí, nadie lo discute. le pelean el puesto 1 a Canon? No. Tuvieron que inventar nichos nuevos para competir en terrenos donde Canikon no entraron o entraron tarde y mal. Nadie discute si hacen cámaras buenas, muy buenas o malas. seguro son muy buenas cámaras y excelentes en algunos casos. Pero están lejos de tumbar a Canikon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Febrero de 2015, 20:48:05 » |
Respuesta
|
Mira la tendencia de ventas...cada vez se venden menos reflex...y cada vez mas usuarios se pasan a otra marca....nadie duda que Canon es el lider en ventas y por amplio margen....pero ojo con Sony...siempre digo que estos muchachos viven sacando cosas nuevas (buenas y malas), cuando la peguen con algun producto va a cambiar la balanza
otra vez, es como la vuelta de perón. Todo el mundo cree que va a pasar pero no pasa. Han crecido mucho? Sí, nadie lo discute. le pelean el puesto 1 a Canon? No. Tuvieron que inventar nichos nuevos para competir en terrenos donde Canikon no entraron o entraron tarde y mal. Nadie discute si hacen cámaras buenas, muy buenas o malas. seguro son muy buenas cámaras y excelentes en algunos casos. Pero están lejos de tumbar a Canikon. Coincido. Hoy Sony no compite con Canikon. Sony esta en otro mercado, donde Canikon no existe o es de cuarta. Hoy para Sony es más amenaza Fuji y Panasonic que Canikon. Que muchos dejen reflex por una A7 no quiere decir que una A7 compita realmente con una D810. Pero ojo, Contax en los años 30s era "la marca" de los fotoperiodistas... hasta que en los 50s apareció Leica M. Hoy Contax no existe más. Leica M era una revolución en el mercado y los grandes maestros, generalmente fotoperiodistas, la usaban. Hasta que apareció Nikon F. Hoy Leica es una marca de culto en un nicho muy exclusivo y sobrevaluado. En los 60s Nikon F destronó a Leica en el fotoperiodismo y la F2 la terminó de matar. Hasta que aparecieron las Canon EOS en los 80s. Hoy Nikon es segunda por mucha diferencia y nada queda de la filosofia de la F. No me extrañaría que Canon sea destronada, posiblemente por Sony o Panasonic, pero esto no va a pasar hasta dentro de muchos años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #31 : 15 de Febrero de 2015, 16:16:13 » |
Respuesta
|
coincido en que Sony está en otro nicho del mercado. Y en que puede ser destronada, no sólo por méritos de sus competidores, sino por errores propios como ha pasado con más de una empresa. Nadie está exento de hacer cagadas, por más que seas una mega empresa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Febrero de 2015, 17:34:39 » |
Respuesta
|
La inteligencia de Sony esta en que puso la mayoria de las fichas en el desarrollo y produccion de sensores . En un tiempo mas todas las marcas van a ir al pie para comprarle.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Febrero de 2015, 20:01:35 » |
Respuesta
|
Un gran mérito de Sony es que se hable de la marca que se hable, se termina hablando de Sony. Ah no, eso es mérito de los mismos 3 de siempre que no pueden con su genio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #34 : 15 de Febrero de 2015, 20:06:24 » |
Respuesta
|
Un gran mérito de Sony es que se hable de la marca que se hable, se termina hablando de Sony. Ah no, eso es mérito de los mismos 3 de siempre que no pueden con su genio  Ahora somos 4.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Febrero de 2015, 22:41:59 » |
Respuesta
|
Leo y no puedo creer como defienden tanto a una marca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #36 : 16 de Febrero de 2015, 05:26:25 » |
Respuesta
|
Leo y no puedo creer como defienden tanto a una marca... Es el contrapeso al ataque mismo.......Seba, la mayoría de los que critican a Sony en fotografia no han tocado una, me prendo en el jueguito de los radiorelojes, los colchones y el lado oscuro. Yo defiendo mi cámara cuando corresponde porque también me interesa saber más de ella, las novedades, datos técnicos y se bastante. Casi siempre la defensa, excesiva si querés , parte de una denostacion o desprecio por lo que uno compro y confía....Yo me lo tomo con humor, porque pasé años viendo como los usuarios de Canon, Nikon defienden su marca. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #37 : 16 de Febrero de 2015, 07:03:47 » |
Respuesta
|
Eso es lo que no se entiende, ¿qué ataque? Aparece Higo a "presentar" una novedad, una nueva cámara de Canon, que no hacía incluso cuando tenía Canon. En el mismo mensaje que crea, nombra a la cámara que se compró y la marca que fabrica el sensor.
A mi las marcas me chupan un huevo, tengo Canon por circunstancias casuales y me chupa un huevo defender a la marca. Ojalá hubiese una marca (Charltonfeston, por ejemplo), que tenga la retrocompatibilidad de lentes que tiene Nikon con los precios de cuerpos de Nikon, pero la relación precio/calidad, liveview de Canon y de Sony... bueh, algo. Lamentablemente, ninguna marca da todo y ese mito de que se sientan cada tanto en una mesa para decidir "vos dales tal cosa que yo les doy la otra" hasta parece que es real.
Para que te des una idea (tampoco me la jugué mucho), vendí mi Canon 50 1.8 para comprar el Yongnuo porque UN tipo por ahí dijo que le resultó mejor en un review y puso muestra de ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #38 : 16 de Febrero de 2015, 07:22:06 » |
Respuesta
|
No hace falta que ponga los textuales de las cargadas o las opiniones negativas en las que principalmente aflora el desconocimiento. . Si queres te cambio la palabra ataque por critica mordaz..... No se si tu preocupacion es que se hable de Sony o que algunos refutemos comentarios equivocados...... Si te molesta que se hable de Sony, porque otros foristas queremos hacerlo, lo lamento en el alma. El tema que a mi me molesta o no me interesa simplemente lo ignoro y paso de largo. En este topico en particular, Sony no esta desvinculado del tema, puesto en el primer mensaje se alude al sensor que llevaria esta camara y se especula con que seria de Sony, a partir de ahi los mensajes pueden ir de un lado para el otro.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 07:28:51 por Piluso »
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #39 : 16 de Febrero de 2015, 07:31:21 » |
Respuesta
|
Preocupación la verdad no tengo, me preocupan cosas más importantes por suerte. Resulta repetitivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #40 : 16 de Febrero de 2015, 07:47:38 » |
Respuesta
|
Son solo mensajes, no tenemos que ser tan dramàticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #41 : 16 de Febrero de 2015, 09:43:10 » |
Respuesta
|
Eso es lo que no se entiende, ¿qué ataque? Aparece Higo a "presentar" una novedad, una nueva cámara de Canon, que no hacía incluso cuando tenía Canon.
Sera porque la unica novedad interesante que presento canon estos años es la 6D??? Que por cierto recuerdo que la mayoria la defenestro (recuerdo comentario de Luigi al respecto) En el mismo mensaje que crea, nombra a la cámara que se compró y la marca que fabrica el sensor.
Justamente porque antes de la salida de la 5Ds/r se decia que iban a empezar a usar sensores Sony...y oh casualidad la 5d4 se rumorea que va a tener la misma cantidad de mpx que la D750...la cual lleva sensor Sony...o sea...el comentario se caia de maduro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #42 : 16 de Febrero de 2015, 10:22:20 » |
Respuesta
|
Las cámaras actuales, son un menjunje de componentes multimarca. Nadie puede criticar una u otra marca porque, seguramente, dentro de su propia cámara hay componentes de la marca criticada. Atenti canónikos. PD Solo safa Fuji, por que nadie fabrica "mística" mas que ella misma. (se dice por ahi, que en breve comenzarán a vender.... se dice...) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #43 : 16 de Febrero de 2015, 10:30:45 » |
Respuesta
|
No recuerdo a quién se lo dije hace poco, es probable que tengan hasta componentes de Samsung o Motorola. No existe artefacto en el mundo que tenga 100% de los componentes de la marca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|