Gracias a todos por pasar y comentar, se agradece yyy mucho

Buena serie, Fabi.
Excelente la 1ra, sin lugar a dudas.

La 2 también me gustó mucho.
Y buen relato metiste, qué paciencia hay que tener para sacar una buena foto!

Abrazo!
Maw hacer fotos de naturaleza de determinadas especies, lleva tiempo, paciencia, dedicación y muchas ganas de pasarse horas caminando para llegar al lugar, encontrar la especie, acercarse, es toda una satisfacción traerte una buena foto, a veces la desilucion se apodera cuando ellos "los animales" no cooperan y te volvés con las manos vaciás, después de un enorme esfuerzo físico trepando cerros, con una mochila encima, con frío, etc. es cuestión de tener pasión por ese pasatiempo. Aquí no es como algunos fotógrafos famosos que llegan al lugar en auto, se bajan, ordenan a un par de monos que les carguen las cosas y ellos solo aprietan el botón de la cámara, aquí hay mucho laburo para tener una foto.
Si las 2 primeras son para guardar, el resto son de descarte, las puse para rellenar, si bien son cuadros completos, buenas poses, aislados y el bicho en acción, no tienen la calidad que me gusta, pero es un ave difícil de afotar así que me doy por satisfecho con esas 2. Algún día quizás pueda hacer una mejor.
Mierda que nitidez....el el tammy 150-600?
Marcelo, no entiendo? yo no tengo ningún tamrom 150-600

Estas imágenes están realizadas con el 500mm + tc 1.4x