arivil
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 06 de Febrero de 2015, 08:48:32 » |
Respuesta
|
No se si va en este foro de Retratos. Slds. 1-_MG_1576 by argenphotography, on Flickr
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 16:27:51 por arivil »
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2015, 09:12:39 » |
Respuesta
|
Es que te falta agregarle al enlace las etiquetas img (entre corchetes) adelante y /img (entre corchetes también) al final. Los podés hacer manualmente o seleccionando el enlace y después apretás el tercer botón de la segunda fila que te aparece arriba de la caja donde escribís el post.
Acabo de probar eso que te dije y no funciona. Hay normas de Flickr que prohiben poner el enlace directo en foros. Ellos quieren que se use un enlace que también enlace la foto (al cliquear en ella) con la página de Flickr. Para eso Flickr tiene un enlace para foros que lo podés obtener apretando la flecha curvada apuntando hacia la derecha (compartir) que te aparece abajo a la derecha de la foto. Una vez cliquees ahí tenés que seleccionar BBC code y copair ese enlace tenés que copair ese enlace, que es el que tenés que poner entre las etiquetas que te mencioné.
Bueno, tampoco funciona. No sé qué pasa. Flickr habrá cambiado algo.
Ya está!!! Cuando apretás la flecha compartir, que te decía entes, tenés seleccionar HTML (por defecto está seleccionado "Insertar") y BBC code.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 09:36:18 por danielb »
|
|
|
|
|
arivil
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2015, 09:24:01 » |
Respuesta
|
Es que te falta agregarle al enlace las etiquetas img (entre corchetes) adelante y /img (entre corchetes también) al final. Los podés hacer manualmente o seleccionando el enlace y después apretás el tercer botón de la segunda fila que te aparece arriba de la caja donde escribís el post.
Acabo de probar eso que te dije y no funciona. Hay normas de Flickr que prohiben poner el enlace directo en foros. Ellos quieren que se use un enlace que también enlace la foto (al cliquear en ella) con la página de Flickr. Para eso Flickr tiene un enlace para foros que lo podés obtener apretando la flecha curvada apuntando hacia la derecha (compratir) que te aparece abajo a la derecha de la foto. Una vez clquees ahí tenés que seleccionar BBC code y copair ese enlace que es el que tenés que poner entre las etiquetas que te mencioné.
Bueno, tampoco funciona. No sé qué pasa. Flickr habrá cambiado algo. JAJAJAJA no se que pasa. Igualmente subi otra foto , despues, y funciono. No sabo. jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2015, 09:25:12 » |
Respuesta
|
Ahí fijate de nuevo en mi respuesta anterior que ya encontré la solución. Aunque ahora la foto ya no sale porque me parece que la eliminaste de ese enlace. Pero la manera correcta es esa que te digo.
Ahora no la puedo ver. La iba a comentar.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 09:27:15 por danielb »
|
|
|
|
|
arivil
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2015, 09:27:44 » |
Respuesta
|
A ver ahora.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arivil
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2015, 09:28:22 » |
Respuesta
|
Ahí fijate de nuevo en mi respuesta anterior que ya encontré la solución. Aunque ahora la foto ya no sale porque me parece que la eliminaste de ese enlace. Pero la manera correcta es esa que te digo.
Ahora no la puedo ver. La iba a comentar. La elimine y volvi a hacerlo de cero. Ahi quedo. Gracias Daniel !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2015, 09:28:38 » |
Respuesta
|
Tenés que copiar el link que tira cuando seleccionás BBCode
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2015, 09:36:59 » |
Respuesta
|
Ahora la foto sale pero sigue estando mal para el reglamento de Flickr. Usá BBC code como te dice elcanoseba.
Ahora a la foto: Me gusta. Pero me gustaría más con menos profundidad de campo, es decir los árboles más desenfocados y ellos dos bien en foco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2015, 09:51:24 » |
Respuesta
|
Ahora siiiiii !!! Gracias gente !!!!   Esta buena la foto, me gusta.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
arivil
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2015, 09:53:03 » |
Respuesta
|
Ahora siiiiii !!! Gracias gente !!!!   Esta buena la foto, me gusta. Gracias Seba !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2015, 12:12:53 » |
Respuesta
|
Copiate la foto en el primer post..
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2015, 16:16:02 » |
Respuesta
|
Muy buena toma, me pide en edicion un poco mas de negro... o contraste, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arivil
Transacciones
( 0)