zoomfoton
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 47
"Todo lo que no se da...se pierde"
|
 |
« : 18 de Marzo de 2015, 15:02:51 » |
Respuesta
|
Hola a todxs!... ya hace un tiempo me registre, pero no me habia presentado...cada tanto me acordaba de Uds y entraba a chusmear...e aprendido mucho de leerlos...vivo en Lanus Oeste...tengo tres pequeños tigres y ...bueno estoy empezando a sacar en sociales...UFFFF!!!!....cuando este con tiempo empiezo a subir fotos y a recibir muchas criticas, tengo algunas preguntas para hacer tambien, gracias a todxs!
|
|
|
|
|
En línea
|
ZoomFoton
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2015, 16:44:05 » |
Respuesta
|
Bienvenido al foro! 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2015, 16:59:43 » |
Respuesta
|
tengo tres pequeños tigres WTF?  ¿Tigres en cautiverio en pleno Lanús Oeste?  A menos que sean simples gatos grandes y rayados, usted está loco. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2015, 17:31:57 » |
Respuesta
|
Bienvenido, quiero fotos de los tigres y que cuentes cómo los tenés, si los tenés que pasear por el barrio y juntar la caca como cualquier dueño de perro y sobre todo si son capaces de comerse a mi jefe sin dejar rastros.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 1284
mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2015, 07:41:01 » |
Respuesta
|
¡Bienvenido! Saludos desde Zárate.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2015, 08:03:34 » |
Respuesta
|
Bienvenido, quiero fotos de los tigres y que cuentes cómo los tenés, si los tenés que pasear por el barrio y juntar la caca como cualquier dueño de perro y sobre todo si son capaces de comerse a mi jefe sin dejar rastros. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2015, 08:15:37 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 645
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2015, 08:58:11 » |
Respuesta
|
Bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 636
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2015, 20:38:12 » |
Respuesta
|
Eh vecino! Bienvenido!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
zoomfoton
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 47
"Todo lo que no se da...se pierde"
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2015, 14:28:13 » |
Respuesta
|
Muchas gracias colegas! me dispongo a leer las "Reglas del Foro y Como Subir Fotos".
|
|
|
|
|
En línea
|
ZoomFoton
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 1231
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2015, 09:37:07 » |
Respuesta
|
Bienvenido al foro !!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|