Ketry Obscure
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 06 de Abril de 2015, 07:05:23 » |
Respuesta
|
Buenos días a todos! Anteriormente ya me había presentado y dado una idea muy resumida de lo que me animó acercarme al foro, hoy aprovecho mejor mi tiempo para explayarme un poco más. Soy una joven de 20 años, a las cuales se sabe catalogar de mujer con curvas. Poseo una cantidad considerable de tatuajes en todo mi cuerpo (espalda, pecho, frente, brazos, nudillos, entre otros). Estoy sumamente interesada en entrar y explorar el ámbito del modelaje alternativo, no cuento con experiencias en fotografías pero estoy en la búsqueda de algún fotógrafo que le interese trabajar conmigo. Ya sea uno con basta experiencia o alguno que recién comienza; que quizás no cuenta con alguna modelo y desee hacer conmigo sus primeros trabajos o simplemente quiera intentar probar con este tipo de fotografía. Me sentiría cómoda tanto con hombres que con mujeres fotógrafas. Si este mensaje llega interesar a alguien, amablemente responderé sus MP. Desde ya, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanflores
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2015, 07:33:29 » |
Respuesta
|
Buena onda para hacer una sesión de suicide girl. Ojalá alguno se prenda
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatodumet
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2015, 11:06:47 » |
Respuesta
|
Me interesa hacer esas tomas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2015, 11:18:08 » |
Respuesta
|
Che gato dumat, xq' no te presentas en el foro como corresponde. Colgarte de un tópic, para hacer fotografía de desnudo y ser tu primer post, es cuanto mínimo RARO. Te invito a que nos permitas conocerte.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2015, 11:20:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
nkskate
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2015, 11:35:34 » |
Respuesta
|
Posta que si, es algo raro... Yo si no fuera por mi mujer que me mata, me encantaria hacerlo ya que tengo pendiente el trabajo con modelos para seguir aprendiendo y afianzar mas mis conocimientos en el tema, y encima es la onda que me va (los que me conocen de aca saben que entre mi mujer y yo somos lindos aparatos llenos de tatuajes y colores) Si se arma onda taller de varios fotografos, ahi si me sumo de una!  Armen algo gente, vamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2015, 12:04:43 » |
Respuesta
|
Hasta tiene facebook el colombiano
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2015, 12:31:31 » |
Respuesta
|
Hola Ketry , aclara que sos de cordoba por que la mayoria son de buenos aires, Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lauritayracing
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Abril de 2015, 14:19:18 » |
Respuesta
|
Buena onda para hacer una sesión de suicide girl. Ojalá alguno se prenda
Salu2 Pense lo mismo. YO YO YO! Me interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lauritayracing
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Abril de 2015, 14:20:43 » |
Respuesta
|
Hola Ketry , aclara que sos de cordoba por que la mayoria son de buenos aires, Suerte!! Bajé zarpado :8 pense que era de BA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ketry Obscure
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2015, 07:47:17 » |
Respuesta
|
Buenas a todos, disculpen que colgue un poco en responder, pasa que recién vuelvo a entrar. Perdonen si no fui muy clara en mi mensaje, soy oriunda de Córdoba pero actualmente estoy viviendo en Buenos Aires!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2015, 08:55:39 » |
Respuesta
|
Muy jugado el mensaje, puede haber más de uno que se interese por la mujer con curvas que por la fotografía, también jugado para el que va con la mejor a hacer unas fotos con todo su equipo. Yo esperaría, tanto si fuese vos como si fuese un interesado en que pase un poco el tiempo y conozcas el foro, sepas que tipos de fotos saca cada uno, que la gente del foro vea tus fotos...
No sé, quizás me esté volviendo viejo, pero es un consejo nomás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Abril de 2015, 09:35:02 » |
Respuesta
|
Glasspogo sería el indicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Abril de 2015, 10:26:38 » |
Respuesta
|
Glasspogo, Felipe Taboada, Sombra de Luna...  Yo, si quieren, les cebo mate a los cuatro. Eso sí, si enchastro un poco el piso o la mesita volcando el agua por no ver un choto, no acepto reclamos. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
lauritayracing
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Abril de 2015, 14:32:15 » |
Respuesta
|
Te respondí el MP pero no me aparece en enviados. Pasame tu face y hablamos por ahí!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Abril de 2015, 11:26:46 » |
Respuesta
|
haa Buenas a todos, disculpen que colgue un poco en responder, pasa que recién vuelvo a entrar. Perdonen si no fui muy clara en mi mensaje, soy oriunda de Córdoba pero actualmente estoy viviendo en Buenos Aires!
A te habia entendido como que estabas en cordoba en el mail, bueno y por donde estas de buenos aires?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ketry Obscure
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Abril de 2015, 12:06:29 » |
Respuesta
|
haa Buenas a todos, disculpen que colgue un poco en responder, pasa que recién vuelvo a entrar. Perdonen si no fui muy clara en mi mensaje, soy oriunda de Córdoba pero actualmente estoy viviendo en Buenos Aires!
A te habia entendido como que estabas en cordoba en el mail, bueno y por donde estas de buenos aires? Vivo en la zona norte, Ituzaingó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Abril de 2015, 13:56:08 » |
Respuesta
|
Vivo en la zona norte, Ituzaingó. Zona Oeste, nena, Zona Oeste. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Lucho89
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Abril de 2015, 11:32:48 » |
Respuesta
|
Me interesa! Tengo hecho un laburo parecido, pero no con alguien con tantos tatuajes! Te mando MP!  Si lauritayracing no se interna en un hospital, podemos hacer las fotos juntos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lauritayracing
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Abril de 2015, 16:54:12 » |
Respuesta
|
Me interesa! Tengo hecho un laburo parecido, pero no con alguien con tantos tatuajes! Te mando MP!  Si lauritayracing no se interna en un hospital, podemos hacer las fotos juntos  Sería alto flash  me copa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|