Muy buenas Hector, el lugar es hermoso, pero el merito de retratarlo es tuyo amigo

La 2 con ese juego de nubes, y la 5, son las que mas me gustaron

Muchas gracias Lito!!!
Otro voto para la 2 y la 5.
La que más me gustaría sería una hipotética "De vuelta en Tafí del Valle", sin los cables ni el cartel de bienvenida.
Saludos !
Si la verdad, los cables molestan por todas parte, es una lastima que se contamine tanto la vista.
Saludos!!!
Si bien el ByN me agrada mucho, la yapa (en mi opinión) es la mejor... siento que eso lugares tienen unos colores increíbles para disfrutar.
Saludos
Miguel Ángel
Gracias, prometo una serie en color.
Me gustó la serie, compositivamente, pero me parece que a éstas les sienta mejor el color justamente (no sé la 5, porque esa me gusta mucho así como la subiste!!). Saludos!
Muchas gracias!!!
Muchas gracias Guillo!!!
Que buen encuadre la 2! Muy bien aprovechadas las nubes, felicitaciones!
Muchas gracias!!!
Muy buenas, muy bien retratado el lugar, me gustaron mucho las composiciones de todas las fotos, aunque hay algunos cielos un toque quemados.
Saludos
Gracias djoso por pasar a ver y dejar tu opinion. Saludos!!!