|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2015, 20:29:11 » |
Respuesta
|
Se puede instalar arriba del 5.7 y sigue "andando" digamos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crcosta
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2015, 21:34:16 » |
Respuesta
|
Se puede instalar arriba del 5.7 y sigue "andando" digamos? Yo estoy pagando el abono mensual, la aplicación de escritorio de Creative Cloud te avisa que hay una actualización, lo descarga e instala y actualiza el catálogo de la versión anterior. La versión 5.7 sigue funcionando si querés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2015, 00:08:16 » |
Respuesta
|
A mi me lo instaló aparte del 5.7. Pago la suscripción, 50 pe' mensuales es un golazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2015, 01:29:35 » |
Respuesta
|
bajandum! 
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2015, 06:57:31 » |
Respuesta
|
Como siempre complicaron la descarga... Si buscan el Lightroom 6 en intercambiosvirtuales.org (dentro de software) ya se encuentra disponible con imagenes de como instalarlo con su correspondiente medicina  Cabe aclarar que desde ahora en adelante es solo para PC de 64 Bits.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2015, 12:21:46 por Saikou »
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2015, 14:02:31 » |
Respuesta
|
Como siempre complicaron la descarga... Si buscan el Lightroom 6 en intercambiosvirtuales.org (dentro de software) ya se encuentra disponible con imagenes de como instalarlo con su correspondiente medicina  Cabe aclarar que desde ahora en adelante es solo para PC de 64 Bits. Me huele que este post vuela en 3.....2.....1.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2015, 14:23:14 » |
Respuesta
|
No estoy poniendo ningun link...que mencione que vi en tal web (que existe) algo es diferente.
Con ese sentido de legalidad, el foro no deberia promocionar a comercios o supuestos importadores que entregan sin estampillas de aduana sus productos...
Dentro de poco tampoco vamos a poder decir googlea tal cosa para buscar algo...
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2015, 14:30:15 por Saikou »
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2015, 14:32:46 » |
Respuesta
|
Estoy de acuerdo con vos, solo trato de interpretar el criterio que normalmente se aplica. PD Entre nos (y para que nadie lo escuche) "intercambiosvirtuales.org" es un link 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2015, 16:40:32 » |
Respuesta
|
Ya que están hablando de monitores, y como yo no uso Ligthroom 6 ni CC, pregunto ¿cómo se hace en Lr para invertir lo que muestra en una configuración de dos monitores...? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Abril de 2015, 07:36:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Abril de 2015, 07:40:20 » |
Respuesta
|
Ya que están hablando de monitores, y como yo no uso Ligthroom 6 ni CC, pregunto ¿cómo se hace en Lr para invertir lo que muestra en una configuración de dos monitores...?  En propiedades de pantalla (windows 7, resolucion de pantalla) podes asignar monitor 1 a una determinada pantalla y monitor 2 a otra. Boton derecho sobre cualquier lugar de la pantalla, resolucion de pantalla......
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 07:41:59 por Piluso »
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Abril de 2015, 08:06:57 » |
Respuesta
|
Gracias, pero no es eso lo que quiero. Me expreso mejor: 2 Dell, uno de 20 viejito, y uno de 24 nuevo. En el de 20 quiero las herramientas, y en el de 24 sólo la foto. En PS es muy simple, sólo arrastro las ventanas de uno al otro, y se 'acuerda' como me gusta. Lr pone la foto en el de 20 y no encuentro como pasarla al de 24.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Abril de 2015, 11:23:52 » |
Respuesta
|
Disculpen si mi pregunta no corresponde al post. Estuve buscando información y no encuentro. Soy bastante nuevo en lo que a edición fotográfica se refiere, por lo que quisiera saber cuál es la diferencia entre el CC y el 6. Si instalo alguno, cuál debería? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crcosta
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2015, 11:36:17 » |
Respuesta
|
Disculpen si mi pregunta no corresponde al post. Estuve buscando información y no encuentro. Soy bastante nuevo en lo que a edición fotográfica se refiere, por lo que quisiera saber cuál es la diferencia entre el CC y el 6. Si instalo alguno, cuál debería? Muchas gracias. El CC está asociado al pago de una licencia en forma mensual (es el servicio Creative Cloud de Adobe), la diferencia entre los dos, es que el LR6 no dispone de la opción de Lightroom Mobile por lo que sólo correrá en tu PC y no en dispositivos móviles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Abril de 2015, 13:19:08 » |
Respuesta
|
El CC está asociado al pago de una licencia en forma mensual (es el servicio Creative Cloud de Adobe), la diferencia entre los dos, es que el LR6 no dispone de la opción de Lightroom Mobile por lo que sólo correrá en tu PC y no en dispositivos móviles.
Muchas gracias por tomarte la molestia en explicarme! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spky
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Abril de 2015, 20:38:58 » |
Respuesta
|
Para los que lo están usando, qué tal está? Se nota la diferencia de velocidad en el trabajo activando la ayuda de la placa de video? Y las nuevas funciones?
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Abril de 2015, 23:59:47 por spky »
|
|
|
|
|
deejay
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Abril de 2015, 07:53:14 » |
Respuesta
|
Para los que lo están usando, qué tal está? Se nota la diferencia de velocidad en el trabajo activando la ayuda de la placa de video? Y las nuevas funciones? En mi caso, tengo una notebook Dell Inspiron y una placa de video ATI Mobility Radeon HD4330 y no la aprovecha. No se si es porque no tiene GPU o no le sirve a Lightroom CC 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crcosta
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Abril de 2015, 09:00:55 » |
Respuesta
|
En mi caso con una Firepro V4900 anda muy bien, es notable el cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Abril de 2015, 15:52:26 » |
Respuesta
|
otro que pregunta de ignorante, y de que servia tener el lightroon en el movil?
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Abril de 2015, 20:17:19 » |
Respuesta
|
Para los que lo están usando, qué tal está? Se nota la diferencia de velocidad en el trabajo activando la ayuda de la placa de video? Y las nuevas funciones? En mi caso, tengo una notebook Dell Inspiron y una placa de video ATI Mobility Radeon HD4330 y no la aprovecha. No se si es porque no tiene GPU o no le sirve a Lightroom CC  La velocidad deberia notarse solo en el modulo de revelado. Pero yo no lo noto mas rapido, al contrario  Tengo asi: Graphics Processor Info: AMD Radeon(TM) R7 Graphics Check OpenGL support: Passed Vendor: ATI Technologies Inc. Version: 3.3.13292 Core Profile Context 14.100.0.0 Renderer: AMD Radeon(TM) R7 Graphics LanguageVersion: 4.40 Y al final del system info del Lr dice esto, que me parece raro: Direct2DEnabled: false GPUDevice: not available OGLEnabled: true Saludos, AiZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Abril de 2015, 21:15:00 » |
Respuesta
|
Creo que LR y PS aprovechan Cuda (o como se llame ahora) que es propietario de placas Nvidia....
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Abril de 2015, 17:32:04 » |
Respuesta
|
Para los que lo están usando, qué tal está? Se nota la diferencia de velocidad en el trabajo activando la ayuda de la placa de video? Y las nuevas funciones? Y al final del system info del Lr dice esto, que me parece raro: Direct2DEnabled: false GPUDevice: not available OGLEnabled: true me contesto solo  esto no importa para la aceleracion en Lr. Importa el OpenGL.. en Ps importa tambien el OpenCL, aca -parece- que no.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 17:37:49 por aiz »
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Abril de 2015, 19:35:48 » |
Respuesta
|
Hay alguna diferencia entre LR CC y el 6 o son lo mismo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Mayo de 2015, 19:14:48 » |
Respuesta
|
La aceleración por GPU esta hecha específicamente para pantallas de alta resolución tipo 4k donde la CPU se queda muy atrás. Para pantallas normales suele ser más rápido usar tener deshabilitado la gpu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Mayo de 2015, 19:16:50 » |
Respuesta
|
La mejora de velocidad es porque ahora lightoom usa todos los núcleos de la CPU (que antes aunque en los gráficos parezca que usaba todos no los usaba) y mas de 4gb de ram
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Mayo de 2015, 20:13:10 » |
Respuesta
|
La aceleración por GPU esta hecha específicamente para pantallas de alta resolución tipo 4k donde la CPU se queda muy atrás. Para pantallas normales suele ser más rápido usar tener deshabilitado la gpu Es bueno saberlo....igual cuando desactivo tampoco me mejora mucho asi que lo dejo puesto. a mi me anda como el traste esta version y vengo leyendo foros donde se quejan de lo mismo. Hay cosas que tardan el doble, en algo le pifiaron. http://feedback.photoshop.com/photoshop_family/topics/lightroom-6-cc-very-slow-ui-response-with-background-export-s-running
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 20:18:08 por aiz »
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Mayo de 2015, 01:52:46 » |
Respuesta
|
Yo tengo una versión paga del LR 5 asi que instalé la versión 5 CC digamos sobre el 5.7, al usarlo noté que era comparativamente mucho mucho mas lento y pesado que la versión anterior asi que lo desinstalé. Me voló todos los catálogos anteriores, no se si será normal o se tratará de algún error. Por las dudas tengan cuidado.
Por suerte tengo un backup externo donde guardo una copia exacta del LR que no sincronizo para evitar este tipo de cuestiones, sino que copio y pego.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Mayo de 2015, 07:49:21 » |
Respuesta
|
Yo tengo una versión paga del LR 5 asi que instalé la versión 5 CC digamos sobre el 5.7, al usarlo noté que era comparativamente mucho mucho mas lento y pesado que la versión anterior asi que lo desinstalé. Me voló todos los catálogos anteriores, no se si será normal o se tratará de algún error. Por las dudas tengan cuidado.
Por suerte tengo un backup externo donde guardo una copia exacta del LR que no sincronizo para evitar este tipo de cuestiones, sino que copio y pego.
Saludos yo en ese sentido lo que hago es importar todo directmanete como DNG... no solo que ocupa entre un 15 y un 20% menos de espacio, sino que la info la guarda en el archivo y despues si quiero abrirlo en PS es mas directo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|