Marce
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 81
|
 |
« : 29 de Enero de 2010, 22:27:13 » |
Respuesta
|
Hola q tal , bueno espero esten bien, aca estoy de vuelta con mis vuelos, la verdad es q no se q titulo poner, en el facebook suelo volar y poner cualquier delirio pero aca es como q no da, van a pensar q estoy re chapa del cerebro  , y lo peor es q no se van a equivocar , jhajaj. en fin , sigo con paisajes de la tierra donde vivo y sus hermosos alrededores. como siempre espero criticas al respecto, ya se , se me ocurrio este "fly away" , lo q siento cuando saco las fotos!! ahi está. pd : este icono es lo mas  bueno chicos , q esten muy bien, y q sigan disfrutando el enorme placer q es sacar una foto, suerte a todos.  pd : 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 23:20:08 » |
Respuesta
|
Che muy linda serie, buenisima!
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Marce
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 81
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2010, 23:46:25 » |
Respuesta
|
muchas gracias herber!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2010, 01:58:39 » |
Respuesta
|
Todas tienen algo que me gustan, pero creo que me quedo con las dos ultimas. Buena serie che Salu2.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2010, 05:54:27 » |
Respuesta
|
Muy buena la serie, me gusta la edición que les das..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2010, 07:18:11 » |
Respuesta
|
Si tengo que elegir una, me quedo con la 4ta. Como nadie lo dijo hasta ahora, lo digo yo. No me gustan las escrituras sobre las fotos... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2010, 07:23:52 » |
Respuesta
|
Me gustó la serie, especialmente el PP que usaste.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2010, 10:22:19 » |
Respuesta
|
Hermosa serie Marce... en general me gustaron todas... Felicitaciones..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2010, 10:36:15 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marce
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 81
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2010, 16:20:13 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias a todos por las criticas , son bienvenidas, les agradezco de corazon!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2010, 18:05:46 » |
Respuesta
|
Buena serie, la ultima esta barbara! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Enero de 2010, 18:07:07 » |
Respuesta
|
Lindas todas. Muy buena la edición!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Enero de 2010, 18:20:59 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie: un "vuelo" más que productivo!! Me parece que tenes un "ojo" y "un vuelo" de putamadre!! P.D.: Coincido que la 1ª no me cierra en el conjunto... y que pa los que no nos gusta el ingles, nos quedamos medio en bolas!! Felicitaciones, un abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Enero de 2010, 18:33:49 » |
Respuesta
|
Hola Marce!
No me gustan ese tipo de fotos, y las escrituras que tienen... me cuestan... quedan como una propaganda...
Pero mas allá de mis gustos personales; las fotos estan muy buenas y fundamentalmente tienen un estilo propio; y creo que eso es MUY rescatable.
Felicitaciones y segui adelante!
Edwin
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Enero de 2010, 19:40:01 » |
Respuesta
|
Me gustó la última y la 2da pero sin esa piedra de abajo izq. Concuerdo con lo de la escritura, creo que ya lo habíamos señalado en otra oportunidad... Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Enero de 2010, 19:45:37 » |
Respuesta
|
pero BUENISIMAS  La edicion, los paisajes, el texto (bien elegida y trabajada la tipografia).. los colores... felicitaciones por la serie saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marce
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 81
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Enero de 2010, 23:31:23 » |
Respuesta
|
Muchas gracias nuevamente a todos , el tema de la escritura se q es un tema q por ahi a algunos no les gusta y otros si por lo q opte por no ponerle titulos a todas. quisiera destacar algo : Edwin : sos la primera persona q me dice q no le gusta pero q piensa q tienen un estilo propio y rescatas eso , creeme q me saco el sombrero con vos, hoy aprendi algo y es a destacar eso por sobre nuestro propio gusto personal. Les soy sincero , acepto toda critica , creo q todos lo hacemos, pero a veces pensamos q nuestro gusto es el q vale y no creo q sea asi, yo he recibido criticas duras muchas veces q han echo q me fuera de varios lugares, no me considero un tipo cerrado , por el contrario acepto todo, pero en esto de la fotografia como en todo creo yo , es muy complicado tener un estilo propio o una marca personal, y q alguien aunq no le guste lo q haces destaq eso y le de valor creanme q es de sumisima importancia, y muy pero muy valedero. senti la necesidad de expresarlo , perdonen si es extenso , pero gestos como los de Edwin no suelen ser vistos en ningun lado, te felicito por "ver" mas alla.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 72
Desconectado
Mensajes: 1808
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2010, 19:36:25 » |
Respuesta
|
excelente serie Marce, el pp me parece genial!! con relación a las letras, no me desagradan, me parece que forman parte de tu estética.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CondeArt
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 464
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Enero de 2010, 20:29:13 » |
Respuesta
|
Muy buena toda la serie que presentas, pero coincido con Sebapol y cuma que la primera desentona del conjunto tambien coincido que tenes una vision de puta madre, saludos y adelante.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
danymana
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 252
Daniela Mana
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2010, 10:36:01 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho tus fotos!! la serie completa (dejando de lado la primera como ya varios destacaron). La 4 y la última son las que mas me gustaron, pero todas impecables, prolijas. felicitaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|