Latinfotografia Foros  
01 de Mayo de 2026, 06:26:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro finde ... Otras fotos ...  (Leído 2862 veces)
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 13 de Julio de 2015, 18:45:50 »
RespuestaRespuesta

En la búsqueda de una fotos, salieron algunas de estas. Canon 6D y 7D, canon 500 mm y 100-400 mm en un día muyyyyy gélido de invierno, pero con una horas doradas espectaculares  Aplauso

1 - La hora dorada del atardecer

2 - La hora dorada del amanecer

3

4

5 - Una escena típica de nuestros patios

6 - Vigilantes del aire

7 - Uuuyyyyyy rajemooooooosss

8 - Que frío, así juntitos es mas pasable

9 - Por desgracia hay que volver, y la tarde se vá

ECLIME
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2015, 19:01:39 »
RespuestaRespuesta

Excelente serie, destaco 2,6 y 7..genial esta última captura y el título a la par!  Aplauso

PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II.
Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2015, 20:31:35 »
RespuestaRespuesta

Un lujo de fotos.
La 7 es para premio.   Aplauso

Saludos

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2015, 20:39:19 »
RespuestaRespuesta

A bueno...que buenas que estan!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso...mira que las fotos de "bichos" en general mucho no me gustan, pero estan todas muy buenas.
Destaco en particular la 2, la 7 y la ultima.
Excelente trabajo

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2015, 21:06:37 »
RespuestaRespuesta

Excelentes todas, la 7 y la 2 tremendas. Felicitaciones.
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2015, 08:09:29 »
RespuestaRespuesta

Las ultimas tres me gustaron mucho Fabian, pero sobretodo la 7, es una sola foto?
Abrazo

rodra108
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez

« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2015, 08:12:41 »
RespuestaRespuesta

increibles tus fotos. saludos.

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2015, 09:13:39 »
RespuestaRespuesta

Que buenas fotos.

Aplauso

Sony a200, a580 y a850
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2015, 13:10:09 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar a ver y escribir  Good! Good!

Las ultimas tres me gustaron mucho Fabian, pero sobretodo la 7, es una sola foto?
Abrazo

Para despejar dudas de si estos colores existieron y demás, una captura de pantalla  Good! Good!
(verán los raw con colores lavados y mas claros, eso es producto de usar las cámaras con una compensación de exposición +1 (ambas cámaras las uso así) como lo explique hace tiempo en algún post de técnica, esto es para evitar el ruido, se arregla en el revelado con solo bajar la exposición lo suficiente a nuestro criterio y así evitamos ruido no deseado.

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2015, 16:30:30 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas, la 7 es increible. ¿cómo está seteada la cámara? no agarro el desenfoque tan clavado en la zona del bicho de cuatro patas con lo que el fondo se ve así de desenfocado y que el bicho de dos patas (o al menos de dos alas) se llegue a distinguir.

Perdón por mi poca noción de taxonomía animal.

Saludos.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2015, 17:39:43 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas, la 7 es increible. ¿cómo está seteada la cámara? no agarro el desenfoque tan clavado en la zona del bicho de cuatro patas con lo que el fondo se ve así de desenfocado y que el bicho de dos patas (o al menos de dos alas) se llegue a distinguir.

Perdón por mi poca noción de taxonomía animal.

Saludos.

Es lo mismo que esto, pero al revés

Lo que pasa que el cuis estaba en una pequeña elevación, detrás de él hay una zona baja y las matas desenfocadas al fondo están mas lejos que el pájaro, es lo mismo de arriba pero invertido, en el caso de arriba el águila estaba mas lejos mio que el pájaro que esta en la foto del cuis. Ojo que no están hechas con el mismo lente, el del cuis es una focal mas corta y el ejemplo del águila invertido es una focal mas larga, 500mm. El enfoque esta en el cuis, pero reencuadre antes de disparar, saque varias pero la unica bien fue esta, las otras me salio desenfocado el cuis por el reencuadre, ademas que no estaba mirando para el cielo, es suerte, paciencia y oportunidad  Sonrisa

Ni te imaginas lo que espere tirado de panza sobre ese pedregal helado, el piso estaba húmedo y congelado, debo haber estado como 1 hora 40 minutos tirado esperando a que volviera a pasar un pájaro, lo había visto revolotear sobre mi cabeza cuando estaba sacandoles a los cuises y me quede esperando a ver que pasaba, y ademas que los cuises se relajaran y salieran de la mata a comer y caminar, son animalitos sumamente ariscos y atentos a cualquier ruido, rajan a mil hacia la madriguera cuando alguno da el aviso, un chillido de alarma.
Lo que mas recuerdo es el frío que tenia en las manos, uffffff  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza ya no las sentía del frío, es un dolor que te llega a los huesos, no uso guantes nunca, me resulta sumamente incomodo. En el cuerpo no tenia frío, solo las manos y los pies que después de un rato sin moverse comienzan a enfriarse - cuando estas a esa distancia de los cuises no podes ni pestañear porque se rajan y tardan en volver a salir, estaba tirado de panza y los brazos hacia delante sosteniendo la cámara que la apoye sobre una matita de pasto para que este tapándome la cara-, pero las uñas daban ganas de morderselas del dolor que da cuando están tan frías y te las metes al bolsillo caliente  Diablo.
bueno esa es la explicacion de la foto, algo sencillo fruto de la paciencia, garcarse de frio y ganas de hacer algo distinto, aparte de suerte  Sonrisa Sonrisa. como encontrar esos 2 zorros con esa luz del sol saliendo en el horizonte. Abras visto que son dos zorros, en uno de los raw se ve uno entero y la cola del otro -raw 2344-, era una pareja que estaban por hacer cosas intimas  oO oO les saque unas fotos, les deje una caja de Prime y me fui  Celebrar Celebrar
Saludos

Pdta. con los zorros, me baje del auto, me senté en el medio de la huella, -es un camino de campo- y ellos dieron 2 vueltas alrededor mio curioseando de cerca que pasaba, después se alejaron tranquilos a seguir con lo suyo. Mira que lindo zorrito mirándome curioso

Saludos y gracias por pasar a mirar  Good!
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 17:41:57 por Patagonico (Fabian) » En línea

VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2015, 17:59:58 »
RespuestaRespuesta

Un espectáculo !!!  Aplauso  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2015, 20:58:00 »
RespuestaRespuesta

Chas gracias por la explicación. Sigo admirando la 7. Las otras también están muy buenas, pero la 7 gana por goleada.

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2015, 22:10:30 »
RespuestaRespuesta

Aplauso  Hola  Aplauso  Hola  Aplauso  Hola  Aplauso  Hola

Genial la 7 esa foto es unica... el cuis mirando para arriba.. mirando el ave es impagable...
Por composicion la 9 tambien me gusta mucho y la del zorrito mirandote fijo... lindo bicho... de las otras ya tenes Varios Kilos ...

Preguntas: En la copia de la pantalla veo la Nº 2347.. que pasaste a B&N.. pero tambien la invertiste?

Este tema de la compensación de exposición +1  (Como minimo )  Oki  Realmente suma mucho

Que envidia ese patio Trasero   Cool

Abrazo   Una Cervecita

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 15 de Julio de 2015, 00:25:07 »
RespuestaRespuesta

Aplauso  Hola  Aplauso  Hola  Aplauso  Hola  Aplauso  Hola

Genial la 7 esa foto es unica... el cuis mirando para arriba.. mirando el ave es impagable...
Por composicion la 9 tambien me gusta mucho y la del zorrito mirandote fijo... lindo bicho... de las otras ya tenes Varios Kilos ...

Preguntas: En la copia de la pantalla veo la Nº 2347.. que pasaste a B&N.. pero tambien la invertiste?

Este tema de la compensación de exposición +1  (Como minimo )  Oki  Realmente suma mucho

Que envidia ese patio Trasero   Cool

Abrazo   Una Cervecita

Hola Mario, gracias por visitar el post.
Aprovecha de preguntar que estoy de vago che y puedo responder. El viento no me dejo salir hoy, muy fuerte y ayer tardecita se largo a nevar fuerte pero parece fue puro aspaviento, porque no junto nada acá en la ciudad, en el campo seguro fue mas.

Es normal que los cuises estén siempre mirando hacia el cielo, lo hacen constantemente, a veces uno se sube a una mata y de ahi vigila, cualquier cosa rara chilla y salen todos como un misil a la mata que tienen como madriguera.
Ellos son las victimas permanentes de los halcones, lechuzas, águilas, gatos monteses, -ahí hay muchos pero hasta ahora no he podido sacar una foto decente, son hermosos esos gatos- también los zorros, hurones, visones en definitiva pobres cuises tienen un montón de enemigos.
Esa es la gran razón del porque hay tal densidad de animales en esos campos, -ademas que nadie los molesta- ese día cuando volvía conté 22 águilas moras en los riscos, ellas depredan mas las martinetas, -de estas igual hay miles- pero también consumen gran cantidad de cuises -cuya población es muy elevada- como dije antes.
Como te decía no es difícil ver un cuis mirando el cielo, lo complicado es tener a ambos entrando en la foto, hace rato la había pensado pero hay que tener suerte y aprovechar la oportunidad, eso es todo.

El tema de compensar, si ya lo hablamos un montón en La Pampa y lo he comentado acá, es el famoso derecheo del histograma, evitar la subexposición tratando de lograr la mejor exposición, hay que tener cuidado, a veces uno en el fragor de sacar fotos se olvida que hay altas luces muy fuertes, a mi gusto se me pasaron un poco algunas de los zorros - otra foto que venia maquinando hace rato- pero es "culo" porque baje de la ruta y paso la 1er. tranquera -cierro el candado-, pare a sacar las cámaras, acomodar todo en el asiento del acompañante, me abrigue bien, tome un te calentito -para sacar fotos del auto hay que ir con el vidrio bajo, el calefactor apagado y muy atento al camino y lo que se mueva a los costados- El tema es parar y apagar el motor, con el auto en marcha las vibraciones te arruinan las fotos, y el calor que se genera adentro cuando sacas fotos por la ventanilla salen desenfocadas, no es por el lente ni la cámara, es por el pasaje de aire caliente del interior que se forman térmicas que hacen ese efecto, habrás visto una foto que puse hace tiempo de unos pájaros migrando bajo la luna, bueno esa foto tiene ese efecto, porque tenia el calefactor prendido, pare, baje el vidrio y saque la foto.

Ojo con eso cuando saques del auto, te puede arruinar una buena foto, si quieres fotos buenas cuesta, en este caso aguantarse el frío, es así "lola"

Bueno me fui al joraca, te decía es suerte, me abrigue, apague las luces del auto, -estoy dentro del campo no necesito luces- habré hecho unos 200 metros cuando veo a mi derecha algo que pasa entre las matas, casi se me sale el corazón de alegría, me pareció mas grande y me dije uuuyyyyyy un "león" -mi mujer dice que estoy loco que veo leones por todos lados jajajaja- me baje despacito y me quede pegado a la parte de atrás del auto, estaba no muy claro, el sol comenzaba a asomar en el horizonte, y sale de atrás de la mata asomándose cauteloso un zorro colorado, así que muy despacio me aparte del auto para que no me molestara y me senté en el suelo para apoyar el lente arriba de mi rodilla, salio otro atrás y dieron un par de vueltas mirando y olfateando, muy cerquita. Ellos están comenzando el celo así que es común verlos en parejas ahora. Estos son zorros autenticamente salvajes, ahí no hay casas, ni comida cerca, están en medio del campo, solo que los mato la curiosidad de ver que era eso que hacia  Foto Foto Foto

El tema de la foto que mencionas, si esta girada en horizontal, es una manía mía que me gustan mas las fotos donde el protagonista mira hacia la derecha, son esas taras mentales que uno tiene, vio?

Che alguna vez te voy a llevar a esos campos  Oki es un lugar hermoso para andar y sacar fotos, hay muchas posibilidades de sacar cosas interesantes, los que se me niega todavía es una escena de caza de halcones u águilas, comiendo si les he sacado, volando con presas en las patas las he visto pero muy complicado para sacar algo potable, siempre me han agarrado desprevenido.
Jajaja te voy a tener que esconder las tarjetas porque vos fundís la cámara el primer día  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Abrazo y a sacar fotos que para eso están los equipos  Oki Yo mirando a cada rato el WinGuru a ver cuando termina este maldito viento para rajarme a fotear.

Un paisajito de yapa, cuando venia saliendo saque esta para no irme rengo  Sonrisa

« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 00:33:15 por Patagonico (Fabian) » En línea

DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #15 : 15 de Julio de 2015, 21:57:00 »
RespuestaRespuesta

Hermosas fotos Fabián! Y un lujo que nos cuentes detalles de como las hiciste.  Oki
Abrazo!

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #16 : 16 de Julio de 2015, 09:01:37 »
RespuestaRespuesta

la 7, 9 y la ultima del zorro  me encantaron aunque todoa la serie esta muy buena.

excelente Fabian, saludos.

Inaudible Melodies
Dovedo
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 16 de Julio de 2015, 20:01:42 »
RespuestaRespuesta

Serie muy pareja, la 7 se destaca.

Hola

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 17 de Julio de 2015, 16:46:12 »
RespuestaRespuesta

Qué buenas fotos! Me gusta mucho la 7 y la última. También la que agregaste del zorrito.
Felicitaciones!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones (+1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque

« Respuesta #19 : 18 de Julio de 2015, 20:51:03 »
RespuestaRespuesta

la #7 es formidableeeee !!!!  un lujo de fotografia !!!   Cool

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Good!

Hola Hola Hola Hola

Oki

Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8

juanfilas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 27 de Julio de 2015, 18:43:41 »
RespuestaRespuesta

Todas excelentes!  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso

Solo vemos viejas fotografías de las estrellas...
http://www.flickr.com/photos/juanfilas/
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS