Monitor Dell U2711
Tamaño 27"
Resolucion 2560 x 1440
Lo mejor en su categoria!!!! especial para fotografías o video
Caracteristicas Generales
Tamaño: 27" (69cm)
Maxima Resolucion: 2560 x 1440 (WQHD)
1.07 billon de colores
16:9 widescreen aspect ratio
109 pixels per inch
6 milisegundos de respuesta tipica
80,000:1 maximum dynamic contrast ratio
Puertos: HDMI, DisplayPort con audio, DVI-D(HDCP),USB 2.0 y VGA.
In-plane switching technology (IPS)
El monitor Dell U2711 usa un procesador de 12 bits para sacar en su panel IPS hasta 1024 niveles de gris y la impresionante cifra de 1.000 millones de colores. El contraste es de 80.000:1 (dinamico), el tiempo de respuesta de 6 ms y el brillo alcanza un gran nivel, 350 cd/m2 En temas de conectividad, encontramos entre otros, dos puertos DVI, un DisplayPort, un HDMI y un VGA, ademas de cinco puertos USB y lector de tarjetas de memoria. Si lo que te interesa es la calidad del color, este monitor ofrece 110% de la gama de colores, y calibrado a Adobe RGB y sRGB. Por el contrario, si lo que te preocupan son las conexiones (que nunca son suficientes), aqui hablamos de HDMI 1.3, DisplayPort, dos puertos DVI-D, VGA, compuesto, componente, cuatro conectores USB, y el indispensable lector de tarjetas 8 en 1.
Garantia oficial Dell hasta el 29/11/2015
Motivo de la venta:
Me lo entrego Dell como recambio de otro que tenia con problemas (U2713, cayo un rayo cerca y al día siguiente aparecieron rayas en la pantalla, se ve que hubo electricidad estática que lo afecto) , lo que pasa es que como tardaron 3 meses en hacer el recambio (bendito tema de importación del país) y en ese lapso termine comprando otro Dell ya que lo necesitaba para trabajar (edición de fotos), ahora tengo dos, el que compre (Dell U2715H , también excelente...) y este, por eso lo vendo.
En síntesis, Dell, en los monitores de gama alta directamente hace recambios, no los repara, el tema es que les costaba mucho la autorización del ingreso al país y por eso me dieron un modelo parecido pero no igual, también me ofrecieron devolverme el dinero, pero con la inflación que tenemos no iba a recuperar lo que sale actualmente uno similar, por eso acepte este y la idea es venderlo...
Solo lo saque de la caja para verificar que no tenga pixeles muertos, todo ok.
Respecto a la garantía de este (U2711) ellos me trasladan la del original (el 28/7/15 me pasan el tag de este para que aparezca la fecha de vigencia actualizada en su pagina oficial) , esto significa que la garantía finaliza el 29/11/2015.
Precio: 13.800$Se retira por Caballito, Capital Federal
Cualquier duda consultar mediante MP