Latinfotografia Foros  
26 de Mayo de 2026, 04:55:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que esperar de una revista de fotografia?  (Leído 1563 veces)
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 02 de Agosto de 2015, 13:20:47 »
RespuestaRespuesta

Hola, les queria hacer unas consultas en general.
Como todos saben hay revistas digitales de fotografia, arte, etc... la mayoria quedan en el olvido otras sacan un numero cada taaanto y otras no las ve ni los amigos del que la hace.
Mi pregunta o encuesta es: por que creen que duran tan poco? que esperan ustedes de una revista digital para fotografos , que no esperan o les aburre? o que creen que tendria que tener?
gracias por las respuestas sin irse del tema

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2015, 16:03:22 »
RespuestaRespuesta

Lo primero que se me ocurre preguntar es cual es el sentido de una revista digital.

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2015, 17:35:56 »
RespuestaRespuesta

para mi lo principal es que presenten autores y estilos. Despues concursos, cursos, etc. Quizás que estén abiertos a fotos de lectores donde se hagan analisis de las imagenes. Si tienen cosas de tecnica, me aburre ya que la buscás por otro lado. Revisión de equipos, hasta me molesta, en general me suenan a propaganda y no aportan mucho y quedan rápidamente desactualizados.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2015, 18:05:45 »
RespuestaRespuesta

Fotos de autor, para el resto (todo el resto) está la web.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Mariapaz
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2015, 21:07:27 »
RespuestaRespuesta

Fotos de autor + entrevistas

Una revista que me gusta es Contrastes
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2015, 21:45:59 »
RespuestaRespuesta

yo opino mas o menos lo mismo, tendria que tener fotos de autor, ensayos , entrevistas... (ya hay muchas asi igual)
No tener notas tecnicas de equipo, ni tutoriales ni nade de eso.

que mas, que mas!?

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2015, 21:55:40 »
RespuestaRespuesta

Me gustaria que mire a todo el mundo fotográfico, en general solo nos muestra lo producido en EEUU y algunos países de Europa del resto casi ni noticia. Que no sea tan ombligista, las revistas tienen a hablar solo de fotografía como si fueran algo estanco y el resto de las artes no la influyesen. Que tenga en cuenta el contexto histórico en que se hizo la/s foto/s para poder entenderlas mejor.
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2015, 22:02:14 »
RespuestaRespuesta

Me gustaria que mire a todo el mundo fotográfico, en general solo nos muestra lo producido en EEUU y algunos países de Europa del resto casi ni noticia. Que no sea tan ombligista, las revistas tienen a hablar solo de fotografía como si fueran algo estanco y el resto de las artes no la influyesen. Que tenga en cuenta el contexto histórico en que se hizo la/s foto/s para poder entenderlas mejor.

bien  ahi

Fer L.
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #8 : 11 de Agosto de 2015, 23:53:27 »
RespuestaRespuesta

Llego un poco tarde pero espero aportar algo. Se me ocurre que un espacio en el que conviva lo consagrado con lo emergente, por decirlo así, también estaría bueno.
Estando en Bs As quizás sea posible acceder a muestras, charlas, etc de fotógrafos reconocidos de un modo más abarcativo, no solo tipo agenda. Entrevistandolo si fuera posible, o un recorrido de su trabajo, quizás desde la visión de un fotógrafo de acá si es alguien de afuera. Buscarle la vuelta. Para mí una revista de fotografía debería dar cuenta de esto junto al trabajo de fotógrafos nuevos.
Si el soporte es digital por ahí incluir video también. Particularmente me atraen más los sitios con ensayos, entrevistas, como por ej http://www.americansuburbx.com/ que una revista digital en issuu o similar. Pero capaz no es la idea y me fui de mambo.

Saludos
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 12 de Agosto de 2015, 00:28:56 »
RespuestaRespuesta

Llego un poco tarde pero espero aportar algo. Se me ocurre que un espacio en el que conviva lo consagrado con lo emergente, por decirlo así, también estaría bueno.
Estando en Bs As quizás sea posible acceder a muestras, charlas, etc de fotógrafos reconocidos de un modo más abarcativo, no solo tipo agenda. Entrevistandolo si fuera posible, o un recorrido de su trabajo, quizás desde la visión de un fotógrafo de acá si es alguien de afuera. Buscarle la vuelta. Para mí una revista de fotografía debería dar cuenta de esto junto al trabajo de fotógrafos nuevos.
Si el soporte es digital por ahí incluir video también. Particularmente me atraen más los sitios con ensayos, entrevistas, como por ej http://www.americansuburbx.com/ que una revista digital en issuu o similar. Pero capaz no es la idea y me fui de mambo.

Saludos

si creo que por ahi va la cosa (Y)

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS