Latinfotografia Foros  
25 de Abril de 2026, 07:41:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CANON 7D >>> Error 30  (Leído 2252 veces)
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Octubre de 2015, 16:42:10 »
RespuestaRespuesta

CANON 7D  >>> Error 30   Snif

A alguien le paso este Error? que segun indica la lista de errorres de Canon tiene que ver con el Obturador.
Alguien llevo a reparar una 7D al SAT canon ?

Alguien puede comentarme sobre este tema ( reparacion etc etc )   Snif

El tema es urgente pues viajo a Brasil y Peru el dia 7 de Noviembre

Desde ya Gracias.
Saludos,

Flakkk
Ban Ventas
Transacciones (0)
Participante Activo
*

« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2015, 17:44:23 »
RespuestaRespuesta

Mira, un amigo se le jodio el obturador de una 1dx aca y no hubo chances de que la reparen, tuvo que enviarla a USA y en el service oficial de Canon se mandaron un moco que tuvo que volver a ser enviada a USA.

- Nikon D750
- Nikon D300 + grip
- Nikkor 50mm f:1,8 AF-D
- Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s
- Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII
- SB900
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2015, 19:32:00 »
RespuestaRespuesta

Gracias Flakkk por el dato.

Estoy viendo aca en el foro que parece que ABC service tiene buena reputacion y si bien no son service oficial Canon dicen estar especializados ..
Que les parece dnde debo ir ? a ABC service o al SAT Canon ?

Flakkk
Ban Ventas
Transacciones (0)
Participante Activo
*

« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2015, 19:43:57 »
RespuestaRespuesta

Anda al de Canon directo, ABC te puede decir que es el obturador y te la va a dormir meses hasta encontrar el repuesto.

- Nikon D750
- Nikon D300 + grip
- SB900
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2015, 20:47:16 »
RespuestaRespuesta

Anda al de Canon directo, ABC te puede decir que es el obturador y te la va a dormir meses hasta encontrar el repuesto.

Parece lo mas logico pero como antes me comentaste que se mandaron varios mocos .. dude.

Flakkk
Ban Ventas
Transacciones (0)
Participante Activo
*

« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2015, 21:57:18 »
RespuestaRespuesta

El de Canon oficial aca le dijieron que al ser cambio de obturador ellos no podian conseguir el repuesto, no le quedo otra que buscar a alguien que viaje a USA y de alla enviarla al service.

Luego tenes la opcion de otros service que te lo pueden llegar a reparar, tenes a PIX por ejemplo.

- Nikon D750
- Nikon D300 + grip
- SB900
sanflores
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2015, 11:59:46 »
RespuestaRespuesta

En lam si tienen el repuesto te lo hacen rapido, si no... estamos en argentina. Yo lleve una hace 3 semanas para reforzar el espejo de la 5d, y me lo hicieron para el otro día por que tenian repuestos
Fidelex
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2015, 13:26:58 »
RespuestaRespuesta

En lam si tienen el repuesto te lo hacen rapido, si no... estamos en argentina. Yo lleve una hace 3 semanas para reforzar el espejo de la 5d, y me lo hicieron para el otro día por que tenian repuestos

Coincido, llevé a reparar el 24-105 y le cambiaron el flex del diafragma en 5 días. Llevé la T2i a cambiar la goma de la empuñadura porque estaba despegada y me dieron 60 días de entrega, todavía la estoy esperando.  Wacko Lo bueno es que el presupuesto y plazo de entrega me lo hicieron al toque y me anticiparon la demora, no me puedo quejar.

Suerte y no te dejes estar.

Saludos, Ale
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2015, 11:00:03 »
RespuestaRespuesta

Coincido, llevé a reparar el 24-105 y le cambiaron el flex del diafragma en 5 días. Llevé la T2i a cambiar la goma de la empuñadura porque estaba despegada y me dieron 60 días de entrega, todavía la estoy esperando.  Wacko Lo bueno es que el presupuesto y plazo de entrega me lo hicieron al toque y me anticiparon la demora, no me puedo quejar.

Suerte y no te dejes estar.

Offtopic

Hola Fidelex, el despegado de la empuñadura de las T2i creo que es un problema que todas tienen, yo tengo un body de esos desde Octubre del 2011 con unos 20.000 disparos y la goma esta despegada en varias partes. En su momento plantee el problema en el foro y muchos usuarios coincidieron en que uno puede despegar toda la goma, limpiar el plastico de contacto, la goma para luego pegarlo con cinta doble faz 3M, no se si te animaras a hacerlo, pero el dia que la goma de mi body se desprenda toda sin dudas que voy a hacer eso.

slds

« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 09:19:28 por Nach » En línea

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2015, 13:59:29 »
RespuestaRespuesta

Le dimos mucho al dedo parece  Sonrisa Sonrisa Sonrisa jajaja  Aplauso

Fidelex
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2015, 14:51:18 »
RespuestaRespuesta

Hola Nach, lo hice con la empuñadura y quedó bien, la compré por ebay. El tema es que también se estaba despegando la de abajo a la izquierda, que roza cuando tomas el lente. Cuando llevo a reparar el lente aprovecho y les pregunto, por dos mangos me las cambian ellos + cambio de pantalla de enfoque + limpieza de sensor, así que preferí dejarla mientras arreglaban el lente, mi GRAN error cuando me pasaron el presupuesto (donde no discriminan entre lente y cámara) fue pensar que el plazo de 60 días que me daban era por el flex del 24-105, cuando en realidad era por las gomas. A los 5 días me avisan que estaba listo el lente y bueno, paciencia ahora. Vamos a ver como le va a Mario

Saludos

Saludos, Ale
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 26 de Octubre de 2015, 20:03:26 »
RespuestaRespuesta

Le dimos mucho al dedo parece  Sonrisa Sonrisa Sonrisa jajaja  Aplauso

La camara tiene solo  56.463 disparos ...  Snif    son muchos?
Lo mas curioso que ahora volvio a arrancar sola.. desde hace tres dias que la disparo y nada .. volvio a funcionar como antes...  Intrigado   pero no le tengo confianza como para llevar este unico cuerpo de viaje  ( salgo para Peru la semana proxima ) ...

Cual puede ser el problema ?   A alguien le paso algo asi ?

emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2015, 07:59:07 »
RespuestaRespuesta

Si funciona es porque anda, dijeron por ahi

Conseguite algun backup prestado por las dudas y segui usando la 7

Slds
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2015, 09:29:27 »
RespuestaRespuesta

La camara tiene solo  56.463 disparos ...  Snif    son muchos?

Depende.
Igual, es sabido que podés llevarte una cámara nueva, cuyo obturador tenga cero actuaciones, subirte a la punta de Machu Picchu a las 3 de la mañana, esperar el amanecer, visualizar perfectamente "la foto de tu vida", armar tooodo el equipo, apretar el botoncito... y que te tire ese error. Lo único seguro es que, si algo puede fallar, fallará tarde o temprano y cuando menos lo esperemos. En fin
Si tenés la 7DMkII, llevala. Y llevá esta como backup. O al revés, llevá esta como principal y la MkII como backup.
O mejor todavía, como dije alguna vez, llevá tus ojos. Sonrisa

P.S.: Traeme alfajores. Lea las instrucciones

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2015, 19:18:29 »
RespuestaRespuesta

La camara tiene solo  56.463 disparos ...  Snif    son muchos?

Depende.
Igual, es sabido que podés llevarte una cámara nueva, cuyo obturador tenga cero actuaciones, subirte a la punta de Machu Picchu a las 3 de la mañana, esperar el amanecer, visualizar perfectamente "la foto de tu vida", armar tooodo el equipo, apretar el botoncito... y que te tire ese error. Lo único seguro es que, si algo puede fallar, fallará tarde o temprano y cuando menos lo esperemos. En fin
Si tenés la 7DMkII, llevala. Y llevá esta como backup. O al revés, llevá esta como principal y la MkII como backup.
O mejor todavía, como dije alguna vez, llevá tus ojos. Sonrisa

P.S.: Traeme alfajores. Lea las instrucciones

jaaa si tenes razon .. fallar cualquier cosa puede fallar... igual comprare un segundo cuerpo  ( la duda ahora es si voy por 7DII o 6D + lente) ... Pero como puede ser posible que en casi esa situacion que contas   estando en medio de torres del Paine con los Pumas adelante o los Huemules y ZAZ la maquina falla... probe de todo 100 veces.. y nada.. ( por suerte fabian me presto la 7DII ).. Y aca en cada despues de una semana.. y otras 100 Pruebas resulta que arranca como siempre???   alguna razon tecnico / mecanico / electronica debe haber... por eso digo si le enviamos al service... creyendo que el obturador se jodio.. resulta que es otra cosa ...  como para no ensartarnos...

Alfajores de Chicha ?   No no no

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS