Latinfotografia Foros  
25 de Abril de 2026, 07:32:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una mirada a Torres del Paine - Su belleza y sus pumas. (Actualizado 06-Nov.)  (Leído 4792 veces)
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 19 de Octubre de 2015, 23:06:29 »
RespuestaRespuesta

Una mirada a Torres del Paine - Su belleza y sus pumas.

Aquí iré poniendo fotos de este lugar tan hermoso, sus pumas, sus aves, y a veces eso dramático del clima.
Lo invito Don Marioest a que muestre su arte en un post, de aquellos días que hemos compartido fotografiando.

*****Se recomienda "cliquear" en la barra amarilla de las imágenes reducidas en tamaño para verlas a su tamaño original y así observar todos los detalles de las mismas*****

1

1 Bis (para los amantes del B&W)

2

3

4

5

6

7

8

9

9 bis

10

11 (fotografía de doble exposición)

12

13

14

15

16

17

18 (Panorámica compuesta de 8 imágenes)

18 bis (Panorámica compuesta de 6 imágenes) **fotografía intervenida digitalmente -acortar cuadro-**

19

20

21

22

23

24

25

Los Pequeños de Torres del Paine

26

27

28

29

30

« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 00:16:59 por Patagonico (Fabian) » En línea

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
Re:
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2015, 05:40:39 »
RespuestaRespuesta

Que belleza

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2015, 07:26:10 »
RespuestaRespuesta

Excelentes Fabian  Aplauso Aplauso
Me encanta el pasisaje de la primera. ¿Que es lo blanco que aparece en la parte derecha de la costa?
Debe ser increible ver esos pumas asi en libertad, y verlos en grupos como la #8... tremendo. ¿estuviste con hide o solamente quieto y mucho teleobjetivo?
Tambien me gustaron mucho la #12 por la compo y la #15 por la buena exposicion y nitidez.
Un abrazo

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2015, 08:23:18 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Fabián, la 2 y 3 excelentes. Me gusta mucho la 11 por como está la luz en guanaco ¿cambiaste la focal para la luna, se ve muy grande en comparación?
¿son los pumas que alguna vez habías dicho que andan medio domesticados o alguno escondido por ahí?

Ahhh...no borres el post  aunque no comenten, adulen, critiquen, agreguen, o aparezcan comentarios no muy fotográficos o lo que sea .... No no no

Fidelex
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2015, 09:39:26 »
RespuestaRespuesta

Buá, iba diciendo que linda la 1, la 2, la 6, 8, 11 y 12.... pero están todas buenas Fabián, que selección. Te felicito. Me parece increíble ver a ésos Pumas "vagando" por ahí, que bichos hermosos.

Saludos, Ale
nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2015, 11:43:07 »
RespuestaRespuesta

Geniales! Que tremendo lugar para ir!

"Es mejor ver de cerquita lo que de lejos se admira" Don Jose Larralde
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2015, 14:24:03 »
RespuestaRespuesta

Hermosas Fabian!! Hola
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2015, 19:54:44 »
RespuestaRespuesta

Que buenas fotos!
Voy a prender la Pc para disfrutar.

Felicitaciones!

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2015, 23:19:14 »
RespuestaRespuesta

Son excelentes! Aplauso Aplauso Aplauso

Muy difícil elegir una preferida, la verdad es que están todas en un nivel muy alto.

Me gusta más la 9 Bis que la de grano agregado, pero esto es una cuestión de preferencias.

En mucha de las fotos los pumas parecían estar siguiendo con mucha atención lo que hacías.  Salvo en la última, que ya parece que entró en confianza.

Fotópata
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2015, 06:43:24 »
RespuestaRespuesta

Bueno, Guauuuuuu !!!

La primera excelente !!!! , me fascina.
La de los pumas hermosas, a que distancia se dejan acercar? tengo entendido que son  super ariscos, pero bueno, se ve que es un lugar donde nadie los jode.
La crítica según mi gusto es en contra de las fotos Blanco y Negro, las de naturaleza creo que deben ser en color, sino pierden mucho, no así con los paisajes,hay muchos que en Blanco y Negro ganan, en este caso los veo, demasiado oscuros.

Te mando un Abrazo
Fernando
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2015, 07:04:15 »
RespuestaRespuesta

Otro  Aplauso para la #18.  Oki

PattPrez
Transacciones (0)
Participante Activo

Carlos

« Respuesta #11 : 21 de Octubre de 2015, 15:19:50 »
RespuestaRespuesta

Excelente!!! impresionantes todas, pero sobre todos las de los pumas, siento que la 11 ganaría un poco mas dándole un poco mas de contraste al bicho, pero impresionante el material.

Una consulta. este diciembre tengo planificado una visita a Torres del Paine, la idea era realizar el circuito O, que es un trekking de unos 7 días aproximadamente quedándome en los distintos campamentos que se encuentran en el parque a lo largo de la ruta, tu hiciste algunos de esto circuitos? lo pregunto por la cantidad de pumas que pudiste fotografiar, se sabe que son animales muy esquivos.

Saludos

"Imagination is more important than knowledge"
A.E.
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 21 de Octubre de 2015, 17:57:21 »
RespuestaRespuesta

Fabian, la 1 tiene mucho procesado¿? La sacaste con la 6d¿?

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #13 : 22 de Octubre de 2015, 07:21:59 »
RespuestaRespuesta

Excelente serie. La 2 y la 12 son para cuadrito

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 22 de Octubre de 2015, 10:02:24 »
RespuestaRespuesta

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza había escrito un montón y parece la pagina no anda bien y se borro todo porque da error de disponibilidad  Me rompo la cabeza

Comenzamos de nuevo

Antes que nada agradecer a quienes han pasado a mirar, y por cierto mucho mas agradecido por las criticas, serán tomadas en cuenta y buscar mejorar en la próxima  Oki

Ahora paso a contestar preguntas.

Excelentes Fabian  Aplauso Aplauso
Me encanta el pasisaje de la primera. ¿Que es lo blanco que aparece en la parte derecha de la costa?
Debe ser increible ver esos pumas asi en libertad, y verlos en grupos como la #8... tremendo. ¿estuviste con hide o solamente quieto y mucho teleobjetivo?
Tambien me gustaron mucho la #12 por la compo y la #15 por la buena exposicion y nitidez.
Un abrazo

- La construccion blanca es la hosteria Pehoe que esta en una isla dentro del lago homonimo.
-sin escondite, caminando junto a un guia. He usado unicamente un lente de 500mm. Las imagenes son cuadros completos y con una edicion basica.

Muy buenas Fabián, la 2 y 3 excelentes. Me gusta mucho la 11 por como está la luz en guanaco ¿cambiaste la focal para la luna, se ve muy grande en comparación?
¿son los pumas que alguna vez habías dicho que andan medio domesticados o alguno escondido por ahí?

Ahhh...no borres el post  aunque no comenten, adulen, critiquen, agreguen, o aparezcan comentarios no muy fotográficos o lo que sea .... No no no

-La focal es la misma, 500mm. La luna es Argentina y el guanaco Chileno. Ya explique en algun post como hacer eso, podes buscarlo si quieres.
-Se transito junto a un guía de enorme experiencia, ha trabajado junto a NatGeo, BBC, haciendo documentales de pumas, ademas trabajo con Hugh Miles gran documentalista, si te interesa la fotografía de naturaleza podes indagar en la web sobre este señor y un vídeo de pumas grabado por el en Torres del Paine. Asi podrás comprender la relación que tiene este guía con uno de esos pumas.
-Si miras bien podrás notar que no son todas las fotos del mismo puma  Oki Los hay ariscos y gruñones y alguno mas dócil, pero todos te miran como su comida, no podes ir a tocarles los cachetes jajaja. El guía que usamos fue fundamental, mucha experiencia, sinceridad, un gran manejo de las situaciones. Créeme que los hay no muy responsables, es lamentable que guías y fotógrafos de naturaleza inviertan el sentido de esto, digo, la formula correcta seria (puma - $) pero para algunos es ($ - puma) acosando a los animales a moverse para buscar fotos de poses especiales, etc. es lamentable enterarse de estas cosas y mas de "fotógrafos" de naturaleza que dicen amarla, en fin.....
Esto ha llevado que el parque tenga nuevas regulaciones que hacen mas difícil fotografiarlos, se prohibió transitar libremente, hay que hacerlo en caminos y senderos autorizados, todo gracias a estos inescrupulosos, pero este señor Vargas nos hizo disfrutar como niños con una piñata de golosinas de la naturaleza pura, esperando durante horas a que los animales tengan ganas de moverse y así colaborar a ser fotografiados, todo resulto excelente, le estoy enormemente agradecido por su atención, disposicion y paciencia para con nosotros.

Bueno, Guauuuuuu !!!

La de los pumas hermosas, a que distancia se dejan acercar? tengo entendido que son  super ariscos, pero bueno, se ve que es un lugar donde nadie los jode.
La crítica según mi gusto es en contra de las fotos Blanco y Negro, las de naturaleza creo que deben ser en color, sino pierden mucho, no así con los paisajes,hay muchos que en Blanco y Negro ganan, en este caso los veo, demasiado oscuros.

Te mando un Abrazo
Fernando

Gracias por tu critica Fernando. es muy bueno una opinion  Oki
-Las distancias son variables, por lo que comente arriba, hubo cambios de reglas y ahora todo es mas difícil, se necesita un buen guía, paciencia y suerte. Lo mas cercano que estuvo un puma de mi fue unos 8 metros, en un momento yo le sacaba fotos y lo veía cada vez mas grande por el visor jaja venia de frente mirándome a su paso cansino, es emocionante  Celebrar Celebrar pero hay que conservar la calma y confiar en el animal que no te hará daño, ahí entra a tallar la experiencia del guía para darte su orden de calma, dar espacios suficientes, etc. Mario grabo un vídeo de esto, el sabrá si quiere compartirlo, yo solo tengo las fotos. Fui con la idea de 2 fotos que quería lograr, las logre casi al final de ese día con una luz dorada del atardecer en inmejorables condiciones, son para un proyecto de expo por lo que esas no serán mostradas aquí, igual hay muchas que quedan en el tintero a ser editadas, fue muy fructificara la salida.

Excelente!!! impresionantes todas, pero sobre todos las de los pumas, siento que la 11 ganaría un poco mas dándole un poco mas de contraste al bicho, pero impresionante el material.

Una consulta. este diciembre tengo planificado una visita a Torres del Paine, la idea era realizar el circuito O, que es un trekking de unos 7 días aproximadamente quedándome en los distintos campamentos que se encuentran en el parque a lo largo de la ruta, tu hiciste algunos de esto circuitos? lo pregunto por la cantidad de pumas que pudiste fotografiar, se sabe que son animales muy esquivos.

Saludos

- no, yo no hice ningún circuito, fuimos a fotografiar pumas y contratamos un guía especializado llamado Jose Vargas. Es difícil encontrarlo con tiempo porque tiene muchas reservas de gente extranjera, ahora cuando nosotros nos veníamos tenia reserva de la BBC, así que seguro esta ocupado, puedes contactar con el y averiguar. Si necesitas te paso datos por privado.
-habrás visto lo que comente arriba de las nuevas reglas, pero desde los senderos podes tener posibilidades si tenes constancia en mirar con unos buenos prismáticos, es increíble que la gente pasa a 20 metros de los pumas y nos los ve, ellos -los pumas- los miran desde sus lugares de descanso como diciendo dejen dormir tranquilo, y los turistas ni se imaginan que están siendo observados a muy corta distancia, es mas un grupo de senderistas bromeaba que venia un puma y no se daban cuenta que eran vigilados por uno de verdad mientras nosotros disimulábamos que estábamos frente al puma para que no nos molestaran y empezaran a gritar como loros !!!un pumaaaa  un pumaaaaa¡¡¡¡

Fabian, la 1 tiene mucho procesado¿? La sacaste con la 6d¿?

Hernan yo no proceso las fotos, ya lo he dicho muchas veces, es mas no se usar photoshop mas allá de niveles, saturacion y un enfoque suavizado, lo que estaba escrito en algún post de técnica es lo que yo se de photoshop. Son 2 fotos tomadas con canon 7D II y lente 24mm 1.4, se unieron con el photomerge de photoshop y listo.
Aquí tenes una captura de los 2 raw y tif que se usaron para esta imagen pano.

Es como la foto 16, mas de uno me dijo que era armada, y no es así, eso estaba ahí para fotografiarse y me las tuve que arreglar con un lente de 500mm, Mario estaba allí y tenia un lente corto, yo le gritaba que la sacara, era una escena emocionante con esa tormenta tapando el fondo como un infierno que se viene encima, el puma recostado al rayo dorado del sol indiferente, pero no me hizo caso  Snif Snif así que me las arregle en hacer 8 fotos con ese enorme cacharro y pegarlas, simplemente eso - la mochila con los lentes cortos la había dejado en el auto  Doh!-. Es una fotografía que me emociona por su atmósfera, y situación. Pasara a formar parte de un libro que estoy proyectando, - libro personal digo, porque no me la creo como para hacer algo mas hacia fuera, - en blanco y negro.

sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #15 : 22 de Octubre de 2015, 13:09:53 »
RespuestaRespuesta

Todas excelente, pero la 11 me dejó  oooh  Felicitaciones!!!!

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2015, 14:27:14 »
RespuestaRespuesta

Increíbles!!! Pero la primera, realmente es excepcional. Felicitaciones!! Aplauso

Fernando (flickr)
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #17 : 23 de Octubre de 2015, 08:29:42 »
RespuestaRespuesta

¡¡  Aplauso      Good!      Hola !!
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #18 : 23 de Octubre de 2015, 14:22:32 »
RespuestaRespuesta

8 metros, temple de acero habrá que tener, ya que si un bicho de esos decide atacarte, no es joda, aunque supongo que es muy raro, salvo circunstancias especiales, pero es un miedo que uno tiene que dominar.

Gracias por las respuestas.
Abrazo Grande !!

Bueno, Guauuuuuu !!!

La de los pumas hermosas, a que distancia se dejan acercar? tengo entendido que son  super ariscos, pero bueno, se ve que es un lugar donde nadie los jode.

Te mando un Abrazo
Fernando

Gracias por tu critica Fernando. es muy bueno una opinion  Oki
-Las distancias son variables, por lo que comente arriba, hubo cambios de reglas y ahora todo es mas difícil, se necesita un buen guía, paciencia y suerte. Lo mas cercano que estuvo un puma de mi fue unos 8 metros, en un momento yo le sacaba fotos y lo veía cada vez mas grande por el visor jaja venia de frente mirándome a su paso cansino, es emocionante  Celebrar Celebrar pero hay que conservar la calma y confiar en el animal que no te hará daño, ahí entra a tallar la experiencia del guía para darte su orden de calma, dar espacios suficientes, etc. Mario grabo un vídeo de esto, el sabrá si quiere compartirlo, yo solo tengo las fotos. Fui con la idea de 2 fotos que quería lograr, las logre casi al final de ese día con una luz dorada del atardecer en inmejorables condiciones, son para un proyecto de expo por lo que esas no serán mostradas aquí, igual hay muchas que quedan en el tintero a ser editadas, fue muy fructificara la salida.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #19 : 24 de Octubre de 2015, 11:18:31 »
RespuestaRespuesta

8 metros, temple de acero habrá que tener, ya que si un bicho de esos decide atacarte, no es joda, aunque supongo que es muy raro, salvo circunstancias especiales, pero es un miedo que uno tiene que dominar.

Gracias por las respuestas.
Abrazo Grande !!

Bueno, Guauuuuuu !!!

Te mando un Abrazo
Fernando

Gracias por tu critica Fernando. es muy bueno una opinion  Oki
-Las distancias son variables, por lo que comente arriba, hubo cambios de reglas y ahora todo es mas difícil, se necesita un buen guía, paciencia y suerte. Lo mas cercano que estuvo un puma de mi fue unos 8 metros, en un momento yo le sacaba fotos y lo veía cada vez mas grande por el visor jaja venia de frente mirándome a su paso cansino, es emocionante  Celebrar Celebrar pero hay que conservar la calma y confiar en el animal que no te hará daño, ahí entra a tallar la experiencia del guía para darte su orden de calma, dar espacios suficientes, etc. Mario grabo un vídeo de esto, el sabrá si quiere compartirlo, yo solo tengo las fotos. Fui con la idea de 2 fotos que quería lograr, las logre casi al final de ese día con una luz dorada del atardecer en inmejorables condiciones, son para un proyecto de expo por lo que esas no serán mostradas aquí, igual hay muchas que quedan en el tintero a ser editadas, fue muy fructificara la salida.

Mira esta es la secuencia cuando enfilo hacia mi, paso por delante siempre vigilando de reojo, cuando estaba ya tan cerca deje de sacar fotos aparte era imposible meterla en el cuadro sin moverse mucho, me quede quieto, ella siguió con su caminata rumbo al guanaco que había cazado la noche anterior sabiendo que no la molestaríamos, se sentía con confianza hacia nosotros.

Aquí los retratos, como veras no hay recortes de ningún tipo para agrandar la imagen, lo que se publica es lo que sale de cámara  Oki

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #20 : 29 de Octubre de 2015, 13:03:57 »
RespuestaRespuesta

Impresionantes, están excelentes Fabían !! 

La primera es un cuadro, es una foto hermosa.

La #2 y #3 son las que más me gustaron de los pumas. No puedo entender como hay gente que les dispara con un arma a estos animales.

La #12 tiene linda composición.

Y la #13 me gusta porque se distingue la escupida en la pelea.

Sony a200, a580 y a850
juanfilas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #21 : 29 de Octubre de 2015, 20:39:25 »
RespuestaRespuesta

Muy muy buenas!!! me dieron ganas de ir!!!!
Mucha paciencia en estas fotos, valió la pena!

Solo vemos viejas fotografías de las estrellas...
http://www.flickr.com/photos/juanfilas/
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 01 de Noviembre de 2015, 18:50:28 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por pasar mirar y tomarse el tiempo de escribir.
He agregado algunas de pájaros, no eran prioridad pero uno no se puede resistir  Sonrisa Cool

Si bien hay muchas fotos mas de pumas, creo ya compartí unas cuantas como para que aquellos que tengan ganas de ir se entusiasmen un poquito mas, ya Marioest en su post hizo comentarios de como se lograron estas imágenes, por lo que no volveré a repetir los mismo. Ya como finalizacion del post simplemente darle las gracias a Mario por acompañarme, por su amistad, esperando se repita otra salida a buscar "bichos", solo espero que don Mario se calme un poco sino en cada salida funde una cámara le va a salir caro  Aplauso Aplauso
Grande Mario  Celebrar Celebrar excelentes sus fotos !!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos y esperando hayan disfrutado de los pumas de Torres del Paine.

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 02 de Noviembre de 2015, 17:41:46 »
RespuestaRespuesta

Gracias Fabian !! Buenisimas estas ultimas.. excelente definicion me encanto el comecebo ( La proxima me llevo unos quesitos Adler ya vas a ver... ). otra muy buena es en la que come de frente... estabas mas abajo y justo te daba la cara.. yo esperaba que se diera vuelta pero eso no sucedio asi que la tengo de costado ... Otra que valio la pena que bajaras hasta el rio ... es la del Pato de torrente macho ... esta buenisima.

Y creo que con el Doblete que hicimos el ultimo dia al encontrar a los Huemules.. tuvimos carton lleno .. no se podia esperar  mas.

Y asi es.. habra que programar una nueva aventura...  Nos queda bastante territorio por recorrer...  Voy tirando sugerencias.. Orcas comiendose alguna foquita ( pero no enm penindula de valdez .. en otro lado Huh? n En fin y esos patitos dificiles... Maca Tobianos.. pero antes me tengo que comprar un UNIMOG )

Y vos es hora de que te vengas para el norte... Corrientes y Misiones... con 32ºC a la sombra sabras lo que es bueno !!!  lengua   

Aplauso Aplauso Aplauso

agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 04 de Noviembre de 2015, 08:54:36 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso tremendo Fabián, grandes fotos y una linda experiencia!!!
Dreig
Transacciones (0)
Participante Activo

Sólo sé que no sé nada.

« Respuesta #25 : 29 de Noviembre de 2015, 11:05:46 »
RespuestaRespuesta

Me gustan todas, pero la de la llama con el fondo de la luna me rompe la cabeza... Un placer!  Aplauso
claudio58ar
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 29 de Noviembre de 2015, 17:25:35 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 29 de Noviembre de 2015, 22:51:16 »
RespuestaRespuesta

Fabian la numero 18.. esa panoramica  ( no habia reparado antes en eso ).. Me MATO !!!

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #28 : 30 de Noviembre de 2015, 20:07:56 »
RespuestaRespuesta

A la mierda Fabian, cuanta belleza!!!!! impresionantemente preciosas todas las fotos, felicitaciones Maestro!!!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 01 de Diciembre de 2015, 20:53:21 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso tremendo Fabián, grandes fotos y una linda experiencia!!!

Me gustan todas, pero la de la llama con el fondo de la luna me rompe la cabeza... Un placer!  Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso

A la mierda Fabian, cuanta belleza!!!!! impresionantemente preciosas todas las fotos, felicitaciones Maestro!!!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por pasar a mirar y comentar  Oki Oki Oki

Fabian la numero 18.. esa panoramica  ( no habia reparado antes en eso ).. Me MATO !!!

Eso le pasa por hacer las cosas a lo citadino, apurado  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Tanto lo digo por como ha mirado las imágenes, como por no hacer caso cuando le dije que tenia una linda imagen para tomar, yo no quería ser "angurriento" por eso le avise pero bueno... Burla
Abrazo Mario, estimo que tu ultimo viaje "fotográfico" debe haber sido excelente.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS