Latinfotografia Foros  
25 de Abril de 2026, 09:16:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre fotografos de Eventos (Boda)  (Leído 1398 veces)
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 21 de Octubre de 2015, 00:00:11 »
RespuestaRespuesta

Buenas!

Me caso en abril del año que viene y estuvimso buscando con mi pareja fotografos para el evento.
Buscamos mas que nada fotoperiodiosmo con dos camaras para el dia de la boda (Getting Ready, Ceremonia, Fiesta) y uno para el civil.
Tras muchos presupuestos, caros por de pronto. Nos gustaron una media docena.

Me gustaría saber si alguien los conoce o tiene alguan referencia, los conocen, para bien o para mal?

Los preseleccionados son ...
  • Matias Savransky
  • Rodrigo Atanes
  • Ignacio Bidart
  • 2.8 Fotos
  • Croma Producciones
  • Horacio Carrano

Cualquier info es util. Saludos.

rodra108
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2015, 08:05:16 »
RespuestaRespuesta

yo me case en abril de este año, y me saco "Paprika Foto Estudio" muy buenas y muy lindas y muy espontaneo...
espero te sirva. tienen faceboot. saludos! yo le pedi presupuesto sin video por que no me interesaba... capaz te sirve.

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2015, 02:01:56 »
RespuestaRespuesta

no tengo idea de ninguno de esos, yo hago bodas cada tanto pero aca te paso unos amigos que recomiendo, se dedican a eventos  asi , bodas, fiestas, etc y ademas son fotoperiodistas. No se si cobran muy caro o no, eso tendrias que preguntarles vos. si te sirve, son estos:
http://www.lumofotografia.com.ar/

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2015, 07:02:01 »
RespuestaRespuesta

Rodrigo Atanes y Horacio Carrano son bastante conocidos en el ambiente de las bodas y realmente sus trabajos son muy buenos... Calculo que después dependerá del presupuesto y el gusto de ustedes... Con Nicolas de Paprika Foto Estudio laburé el viernes y el sábado... un tipazo y además hace muy buenas fotos... Ni hablar de Rodriguez-Mansilla... Tomas Varela esta en este grupo y va a ser el fotógrafo de un evento mio familiar... Más que super recomendado...  Good!

Sony A7s user
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2015, 10:30:42 »
RespuestaRespuesta

Gracias por toda la info, ahora voy a ver los que me recomendaron!

Les cuento tambien que a todo este mix se sumo Niko Coto. Por si alguien lo conoce.

Que cantidad de propuestas que llegan de todo y por dios que caro que esta todo. Y yo que pense que estar un poco metido en la fotografia y en un par de foros me iba a ayudar en algo .  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2015, 10:56:54 »
RespuestaRespuesta

Gracias por toda la info, ahora voy a ver los que me recomendaron!

Les cuento tambien que a todo este mix se sumo Niko Coto. Por si alguien lo conoce.

Que cantidad de propuestas que llegan de todo y por dios que caro que esta todo. Y yo que pense que estar un poco metido en la fotografia y en un par de foros me iba a ayudar en algo .  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Niko Coto, un groso!!!!!! Pedro Bruno, Julian Alfonso (Dos Clavos), Matias Sanchez (Sanchez-Millar), Norman Parunov... Hay muchosssssssssssss

Sony A7s user
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2015, 00:09:26 »
RespuestaRespuesta

Como fotografo de bodas te digo que a mi me encanta el trabajo de Martin Sedacca y Horacio Carrano, gustos son gustos, pero me parecen geniales, a Norman también lo conozco y sus traajos son mas que buenos, cualquiera de ellos va a cumplir con tus expectativas

Ojo que en la tercer semana de abril nos vamos todos a FDF Cordoba, muchos de los que nombras ya pagaron la inscripcion, pasaje y hotel. Te sugiero que los contactes pronto

Hola
« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 00:13:52 por AlexDeSalta » En línea
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2015, 10:06:15 »
RespuestaRespuesta

COn respecto al FDF ya hable con uno, cae justo la semana anterior al casamiento mio. lo unico que jode es para el tema del civil si lo quiero hacer la semana anterior. Yo justo me caso el 30/abril.

Carrano me paso un precio muy alto pero igual esta ocupado.

Todos estan con civil y dos fotografos el dia del evento en 15 mil pasandome los presupuestos, me parece una locura, yo pense que esto me iba a salir mas cerca de los 10 mil.
O son precios inflados que te pasan para poder rebjartelo?

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2015, 10:37:49 »
RespuestaRespuesta

Todos estan con civil y dos fotografos el dia del evento en 15 mil pasandome los presupuestos, me parece una locura, yo pense que esto me iba a salir mas cerca de los 10 mil.

Siempre podés prescindir del servicio de fotografía.
Y pedirle a la tía Chola que te haga las fotos de uno de los momentos más importantes de tu vida con la compacta o con el celular.

¯\_(ツ)_/¯

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2015, 11:27:49 »
RespuestaRespuesta

Siempre podés prescindir del servicio de fotografía.
Y pedirle a la tía Chola que te haga las fotos de uno de los momentos más importantes de tu vida con la compacta o con el celular.

¯\_(ツ)_/¯

Verguenza Verguenza

Obvio que voy a pagar solo que todo suma y nada baja de 5/6 mil, y cuando te queres acordar estas gastando mucho mas que lo que querias.
Tu tia chola saca buenas fotos con el s3 mini? jajajaj

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS