Latinfotografia Foros  
25 de Mayo de 2026, 10:40:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Julián, ex Digireflex 2005-2009  (Leído 5247 veces)
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Diciembre de 2015, 07:18:22 »
RespuestaRespuesta

Buen día, no sé cuantos sobrevivientes quedarán del viejo Digireflex pero desde aquél entonces que no nos vemos asique me re-presento. Me llamo Julián. Ahora en otro thread haré mis consultas.

Saludos!!
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2015, 17:03:52 »
RespuestaRespuesta

Buen día, no sé cuantos sobrevivientes quedarán del viejo Digireflex pero desde aquél entonces que no nos vemos asique me re-presento. Me llamo Julián. Ahora en otro thread haré mis consultas.

Saludos!!

Nooooo ese lugar acá no se puede nombrar   Sonrisa

Bienvenido, vas a encontrar a mucho de "halla" con el mismo nombre y todo, ademas de encontrar muchos otros de "acá" con muy buena onda.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
Re:
« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2015, 20:04:48 »
RespuestaRespuesta

La pregunta es cuántos sobrevivientes quedan de LatinFotografía...

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2015, 20:22:00 »
RespuestaRespuesta

La pregunta es cuántos sobrevivientes quedan de LatinFotografía...

(Desde Android)

Es cierto, honestamente me llamó la atención el poco movimiento del foro comparado a lo que era por aquel entonces que menciono. que pasó? abrieron otro foro nuevo en algún lado?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 20:40:04 por Instinto77 » En línea
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2015, 20:49:57 »
RespuestaRespuesta

Es cierto, honestamente me llamó la atención el poco movimiento del foro comparado a lo que era por aquel entonces que menciono. que pasó? abrieron otro foro nuevo en algún lado?

Básicamente, pasó (y pasa) que están polotiqueando sin parar todo el puto día en Facebook. Doh!

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2015, 21:14:24 »
RespuestaRespuesta

Básicamente, pasó (y pasa) que están polotiqueando sin parar todo el puto día en Facebook. Doh!

Ahh tiene facebook el foro?? deben estar todos ahi claro...
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2015, 21:51:50 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido a LF!
 Una Cervecita

Nop, los fb personales...

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2015, 22:04:05 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido a LF!
 Una Cervecita

Nop, los fb personales...

Ah ok... bueh... antes era un lugar de encuentro, safaris fotograficos, misiones donde se votaba la mejor foto... me parece que poco de eso sucede por estos pagos no? Aunque algunos safaris he visto.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2015, 22:43:10 »
RespuestaRespuesta

Este año fue una lágrima en cuanto a safaris. Me hago cargo.

(Desde Android)

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2015, 06:48:50 »
RespuestaRespuesta

Este año fue una lágrima en cuanto a safaris. Me hago cargo.

(Desde Android)
Bueno habrá que remontar Guiñar

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2015, 07:53:10 »
RespuestaRespuesta

Bueno habrá que remontar Guiñar

Ya me conminaron por privado para que arme un Microcentro Desierto en Enero...
Sí, hay un masoquista que quiere salir a la calle en Enero.
Sí, le dije que sí.
Stay tuned.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2015, 13:38:56 »
RespuestaRespuesta

Saludos!!

Que hasheeé papá! Te recuerdo del único asado al que fuí allá en 2007. Mierda que pasa el tiempo eh, pensar que en esa época tu nene estaba en el cochecito y ahora ya debe ir por... 3er grado?  Un abrazo che!

<a href="https://www.youtube.com/v/6Deu1e_mVbQ" target="_blank">https://www.youtube.com/v/6Deu1e_mVbQ</a>
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

Re:
« Respuesta #12 : 20 de Diciembre de 2015, 14:27:57 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido por estos pasos Julian! Me alegra Andes por acá.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #13 : 21 de Diciembre de 2015, 09:07:20 »
RespuestaRespuesta

Saludos!!

Que hasheeé papá! Te recuerdo del único asado al que fuí allá en 2007. Mierda que pasa el tiempo eh, pensar que en esa época tu nene estaba en el cochecito y ahora ya debe ir por... 3er grado?  Un abrazo che!

<a href="https://www.youtube.com/v/6Deu1e_mVbQ" target="_blank">https://www.youtube.com/v/6Deu1e_mVbQ</a>

Uhhhhh chabonnnn que recuerdo ese video! jajaja ni recordaba que existía! Ya tiene 9 años Gael! es un indio. Gracias por postearlo! qué onda por acá? hablaba con un flaco hace unos días que me decía que hay poco movimiento.
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #14 : 21 de Diciembre de 2015, 09:07:52 »
RespuestaRespuesta

Buenas!! Gracias por la bienvenida!
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2015, 11:08:17 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido Julian  Una Cervecita Una Cervecita
Tanto este foro como el de DR cayeron muchisimo en cuanto a posts y comentarios.
En 2009 teniamos alrededor de 1000 temas nuevos por mes y mas de 20.000 comentarios, pero desde hace como dos años que debemos estar en menos del 20% de eso ...

Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #16 : 21 de Diciembre de 2015, 11:11:23 »
RespuestaRespuesta

Tanto este foro como el de DR cayeron muchisimo en cuanto a posts y comentarios.
En 2009 teniamos alrededor de 1000 temas nuevos por mes y mas de 20.000 comentarios, pero desde hace como dos años que debemos estar en menos del 20% de eso ...

Gracias por la bienvenida.
Wow, fuerte leer esos números. Tenes idea a que se debe o imaginas algo?
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #17 : 21 de Diciembre de 2015, 13:20:33 »
RespuestaRespuesta

Y pregunta..., porque "ex"-digireflex? Que te pasó por esos lares como para que te presentes así?

Yo creo que lo que pasó tanto acá como allá es una suma grande de cosas...

• Acá también hubo peleas y muchas que auyentaron a algunos usuarios.
  • Por otro lado nosotros mismos dejamos de aportar como de organizar safaris, se complica cuando laburas y encima tenes una familia a la cual dedicarle tiempo. Allá lo que pasó es que las personas que haciendo eso y movían mucha gente se exilió acá.
  • Sumale las redes sociales en las cuales se hace mucho mas fácil muchas cosas como relacionarse ya sea con gente del mismo palo como con cualquier persona en general, muchos canalizan lo que antes hacían por foros ahora a través de redes sociales. Creo que resulta mas facil e interactivo postear cualquier cosa.

Con el correr del tiempo creo que los foros se van a ir reduciendo cada vez mas hasta quedar algo muy chico e intimo o incluso desaparecer, ojala no nos pase esto último, solo de nosotros depende. Hoy por hoy igualmente siguen siendo una fuente muy interesante de consulta, quizás porque se termina haciendo mucho mas específico, hoy en día en un grupo de Facebook cualquiera contesta y dice cualquier burrada, si bien eso en sitios como estos también puede pasar, me parece que la gente que quedó es mas confiable que muchos de los que migraron a Facebook. Los grupos de Facebook a veces resultan tremendamente intolerables por las cosas que se leen, por lo menos es lo que me pasa a mi por eso participo muy poco de ellos.

Que opinas vos del tema?

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #18 : 21 de Diciembre de 2015, 14:12:16 »
RespuestaRespuesta

Supongo que como te pasó a vos, que entiendo por el titulo que hace 6 años que no participas de ninguno de estos foros, la gente va cambiando sus prioridades y ocupacion del tiempo y como bien dijo Chris las redes sociales son mas dinamicas para solamente publicar fotos y que las vean, que es lo que muchos buscan.
Recuerdo muy buenos trabajos fotograficos tuyos en DR.  Oki

Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #19 : 21 de Diciembre de 2015, 15:43:02 »
RespuestaRespuesta

Y pregunta..., porque "ex"-digireflex? Que te pasó por esos lares como para que te presentes así?

Yo creo que lo que pasó tanto acá como allá es una suma grande de cosas...

• Acá también hubo peleas y muchas que auyentaron a algunos usuarios.
  • Por otro lado nosotros mismos dejamos de aportar como de organizar safaris, se complica cuando laburas y encima tenes una familia a la cual dedicarle tiempo. Allá lo que pasó es que las personas que haciendo eso y movían mucha gente se exilió acá.
  • Sumale las redes sociales en las cuales se hace mucho mas fácil muchas cosas como relacionarse ya sea con gente del mismo palo como con cualquier persona en general, muchos canalizan lo que antes hacían por foros ahora a través de redes sociales. Creo que resulta mas facil e interactivo postear cualquier cosa.

Con el correr del tiempo creo que los foros se van a ir reduciendo cada vez mas hasta quedar algo muy chico e intimo o incluso desaparecer, ojala no nos pase esto último, solo de nosotros depende. Hoy por hoy igualmente siguen siendo una fuente muy interesante de consulta, quizás porque se termina haciendo mucho mas específico, hoy en día en un grupo de Facebook cualquiera contesta y dice cualquier burrada, si bien eso en sitios como estos también puede pasar, me parece que la gente que quedó es mas confiable que muchos de los que migraron a Facebook. Los grupos de Facebook a veces resultan tremendamente intolerables por las cosas que se leen, por lo menos es lo que me pasa a mi por eso participo muy poco de ellos.

Que opinas vos del tema?

Bueno en principio te cuento que en DR no pasó nada, fui yo el que me alejé un tiempo de la fotografía y por eso me abrí de los foros. Ahora mi mujer se compró una cámara y va a hacer un curso, entonces le recomendé entrar y compartir experiencias porque considero estos espacios, grandes lugares de intercambio y aprendizaje, pero en DR había tan poco movimiento que dije "así no vale la pena participar de un foro", justamente por esto que decís, el intercambio es menor y por ende, no fluye. Entonces recordé que en aquel entonces un grupo había abierto un nuevo foro por estos quilombos que mencionas, pero no recordaba el nombre, entonces busqué en google foros de fotografía y ademas de los españoles apareció éste y lo recordé, vine, me registré y veo que al igual que en  DR, también hay muy poco movimiento, casi nulo o quizás puede que todavía no me re-adapté y me siento un poco perdido.
Respecto de facebook... me parece que esta bueno, en mi caso lo uso únicamente para contactarme con amigos íntimos y familiares (no tengo mas de 30 contactos), entonces no me serviría para juntar "conocidos fotógrafos" e intercambiar laburos u opiniones, para eso debería abrirme un nuevo facebook, y ahí creo que no me molestaría intercambiar por esa red social, yo siento que depende de uno y no del espacio que se utilice, aunque claro, aca más centralizado y moderado, estimo que pueden surgir cosas mas interesantes como lo eran las fotomisiones, safaris, etc... quizás en facebook también se pueda y solo haya que adaptarse al nuevo espacio.
Finalmente, sobre esto que mencionas acerca de "leer cualquier cosa", honestamente no es algo que me moleste, que cada uno diga lo que quiera, que si esta bueno me aporta y si es cualquiera, alguien lo corregirá, pero como bien mencionas, puede suceder en fcbk o en un foro o incluso en una reunión.

Abrazo
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #20 : 21 de Diciembre de 2015, 15:45:47 »
RespuestaRespuesta

Supongo que como te pasó a vos, que entiendo por el titulo que hace 6 años que no participas de ninguno de estos foros, la gente va cambiando sus prioridades y ocupacion del tiempo y como bien dijo Chris las redes sociales son mas dinamicas para solamente publicar fotos y que las vean, que es lo que muchos buscan.
Recuerdo muy buenos trabajos fotograficos tuyos en DR.  Oki

Gracias x responder leoSS, como decís, hace 6 años que no participo, pero no solo de los foros, sino que hasta vendí los equipos y me alejé de la fotografía para dedicarme a otra cosa. Ahora regreso porque mi mujer se engancha en un curso y capaz me enciendo nuevamente.
Aprovecho para pedir disculpas a todos porque honestamente tengo muy mala memoria y puede que no recuerde a muchos. Tengo recuerdos de la gente con la que más interactué, pero no me animo a mencionas a ninguno por si no recuerdo a otro, jaja.

Abrazo
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #21 : 22 de Diciembre de 2015, 10:48:00 »
RespuestaRespuesta

Bueno, espero tanto vos como tu Esposa se sientan cómodos aquí y les sea útil el foro, por mas que seamos pocos.

Saludos

Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #22 : 22 de Diciembre de 2015, 14:57:14 »
RespuestaRespuesta

Bueno, espero tanto vos como tu Esposa se sientan cómodos aquí y les sea útil el foro, por mas que seamos pocos.

Saludos

Gracias Chistian, estamos en contacto
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #23 : 22 de Diciembre de 2015, 18:44:34 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido....!!

Presente otro de DR, pero que sigue en los dos.

Y si, las redes sociales pasaron a ser el nuevo estilo de posteo de burradas, la ventaja es que aparecen tan rápido como desaparecen.

Acá la cosa es mas "permanente", diría que los foros (si bien cada vez en menor medida) son una fuente donde buscás y encontrás y, si tenés ganas y tiempo, aportás para que otro lo aproveche.

Que sobrevivan o no a las nuevas modalidades, depende de nosotros.

Saludos y ponete cómodo.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #24 : 22 de Diciembre de 2015, 19:18:00 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido....!!

Presente otro de DR, pero que sigue en los dos.

Y si, las redes sociales pasaron a ser el nuevo estilo de posteo de burradas, la ventaja es que aparecen tan rápido como desaparecen.

Acá la cosa es mas "permanente", diría que los foros (si bien cada vez en menor medida) son una fuente donde buscás y encontrás y, si tenés ganas y tiempo, aportás para que otro lo aproveche.

Que sobrevivan o no a las nuevas modalidades, depende de nosotros.

Saludos y ponete cómodo.

Gracias por el recibimiento. Veremos que surge de tal intercambio. Slds
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #25 : 24 de Diciembre de 2015, 09:45:23 »
RespuestaRespuesta

Como le va señor! no participo mucho últimamente, pero recien cai por otra cosa y te veo por aca. Te mando un abrazo!

glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #26 : 24 de Diciembre de 2015, 19:16:31 »
RespuestaRespuesta

¿donde esta el me gusta?
eso mato a los foros
sigo perteneciendo a los 2 pero este es el que tiene un poco de actividad

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com

« Respuesta #27 : 29 de Diciembre de 2015, 14:33:21 »
RespuestaRespuesta

¡Bienvenido Julián!
(y rebienvenido al mundo de la fotografía y de los foros)
Saludos desde Zárate.

73 y DX de Aldo, LW3DPA
Goerg
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 29 de Diciembre de 2015, 20:24:06 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido Julián

Yo también arranqué en Digireflex por el 2009 y al poco tiempo me registré acá porque veía que el otro se iba congelando. Es cierto que ha bajado el nivel de posteo en estos últimos tiempos, se nota, yo mismo estaba entrando poco por acá en estos últimos meses más que nada por cuestiones de tiempo. Con respecto a FB, estoy en algunos grupos cerrados que me han aportado alguna info, y contactos profesionales que me han servido, pero creo que en cuanto a temas técnicos y a ver y criticar o que te critiquen una foto, al foro no hay con qué darle. FB destruye las fotos y además todo pasa muy rápido.

¡Que no decaiga!

Jorge

Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #29 : 08 de Enero de 2016, 15:33:20 »
RespuestaRespuesta

Como le va señor! no participo mucho últimamente, pero recien cai por otra cosa y te veo por aca. Te mando un abrazo!

Que haces Nico! Gracias por el saludo, otro abrazo para vos
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #30 : 08 de Enero de 2016, 15:35:10 »
RespuestaRespuesta

Glasspogo + lw3dpa + Goerg gracias por saludar y brindar una bienvenida.
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #31 : 12 de Enero de 2016, 22:04:13 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido!
De parte de otro Ex Digireflex.

Yo no me logro acostumbrar a los grupos de FAcebook.
LA info se pierde facil, las fotos se ven  horribles, los derechos de las fotos q se publican ahi son un punto medio oscuro...
Ojala sigamos metiendole fichas a este y otros foros...

SAludos!!!

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #32 : 13 de Enero de 2016, 23:06:51 »
RespuestaRespuesta

Hola Julian, tanto tiempo! Entré de casualidad a mirar un poco y te encuentro, que bueno verte bien!

Te mando un abrazo amigo!
Instinto77
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #33 : 14 de Enero de 2016, 00:30:20 »
RespuestaRespuesta

Hola Julian, tanto tiempo! Entré de casualidad a mirar un poco y te encuentro, que bueno verte bien!

Te mando un abrazo amigo!

Que haces Lito!! Tanto tiempo che! Es bueno saber q seguis x aca!
Abrazo!!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS