|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2016, 20:33:42 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2016, 06:49:52 » |
Respuesta
|
Demasiados elementos en el cuadro para mi gusto, la hora del día (probablemente mediodía) tampoco favorece. Probaría con algún recorte o un B/N o Sepia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2016, 09:01:30 » |
Respuesta
|
hmmm... y masomeeeno... Acá no tenemos esos lagos y montañas y lomadas y paisajes de por allá, che. Es todo cemento, edificios y cables molestando a los arbolitos...  Demasiados elementos en el cuadro para mi gusto, la hora del día (probablemente mediodía) tampoco favorece. Estoy de acuerdo en que hay demasiados elementos. Por eso no me gustan los paisajes. La saqué a los pedos a las 15:06 hs., con un ojo en el visor, (lo que queda del) otro vigilando las correteadas de Zoe y casi enseguida tuve que rajar porque... salida familiar.  Fue un click para cumplir, bah... 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2016, 16:45:19 » |
Respuesta
|
Y, sí. Voy a sufrir con los desafíos de paisaje, me parece. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rickynunez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2016, 17:04:40 » |
Respuesta
|
como envidio a lospaisajes que tienen los capitalinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2016, 18:23:46 » |
Respuesta
|
como envidio a lospaisajes que tienen los capitalinos  Pero callate vos, pingüino... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2016, 22:41:33 » |
Respuesta
|
Y, sí. Voy a sufrir con los desafíos de paisaje, me parece.  Andá acostumbrándote, tenés 17 por delante; buena oportunidad para aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2016, 23:24:33 » |
Respuesta
|
Andá acostumbrándote, tenés 17 por delante; buena oportunidad para aprender.
La cosa no pasa por aprender, sino por las locaciones... Con mis restricciones visuales y de movilidad según el momento del día, se me va a complicar esa parte. (Desde Android)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2016, 09:19:27 » |
Respuesta
|
La cosa no pasa por aprender, sino por las locaciones... Con mis restricciones visuales y de movilidad según el momento del día, se me va a complicar esa parte. (Desde Android) Si podes ir al bondiolometro, podes ir a la reserva...
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2016, 09:32:45 » |
Respuesta
|
La cosa no pasa por aprender, sino por las locaciones... Con mis restricciones visuales y de movilidad según el momento del día, se me va a complicar esa parte. (Desde Android) Si podes ir al bondiolometro, podes ir a la reserva... Eso eso ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Enero de 2016, 11:03:54 » |
Respuesta
|
Si podes ir al bondiolometro, podes ir a la reserva...
La RECS... Puaj...  Yo pensaba más en alguna sierra, montañita, un paisaje natural, bonito, ese tipo de cosas...  Para una línea del horizonte como las de Inodoro Pereyra, me acerco a la Panamericana y listo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2016, 11:06:10 » |
Respuesta
|
Me da la impresión que ya salis / salimos con "mala onda" cuando dicen de sacar paisajes en Bs As. En cualquier ciudad se pueden sacar buenos paisajes urbanos, el tema es desconectarse y ser mas imparcial a la hora de mirar nuestra ciudad. ¿Como se entiende que en Nueva York o París todos quieren sacar paisajes urbanos y en Buenos Aires no?  WTF?  "¿Como se entiende que en Nueva York o París todos quieren sacar paisajes urbanos y en Buenos Aires no?" Sin comentarios... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|