Latinfotografia Foros  
24 de Mayo de 2026, 19:51:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Negocio Ebay  (Leído 2891 veces)
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ignacio

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 07 de Abril de 2016, 11:13:08 »
RespuestaRespuesta

Estimados, hace poco vi esta pagina publicada en un grupo de fotografía de Facebook, según el que lo publico (no recuerdo el nombre de la persona) es un lugar confiable para comprar.
Pero quiero saber si alguno o alguien del foro pudo comprar es este lugar/comercio de EBay ya que es más barato que B&H.

http://stores.ebay.com/6thavenueexpress/

Gracias por cualquier aporte al tema.

Ignacio.

PD: no se si va en esta parte del foro, pero no sabia donde poner este tema.
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2016, 12:16:16 »
RespuestaRespuesta

Snif

"No se hacen envíos a Argentina"
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2016, 12:39:31 »
RespuestaRespuesta

Si lo se, me estaría trayendo lo que compre un conocido que vive en USA.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2016, 13:41:34 »
RespuestaRespuesta

En eBay tener 43955 ventas hechas con un 99,1% de comentarios positivos es sinónimo de confianza.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2016, 09:31:02 »
RespuestaRespuesta

En eBay tener 43955 ventas hechas con un 99,1% de comentarios positivos es sinónimo de confianza.

Es una buena observación pero quería saber si alguien tuvo alguna experiencia o conoce el lugar.
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2016, 10:12:08 »
RespuestaRespuesta

te sirve una mala nuestra? o 43955 buenas de desconocidos?

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2016, 10:57:59 »
RespuestaRespuesta

Si queres buscar lo negativo de un tipo que hizo 43.955 operaciones con un 99.1% de ventas satisfactorias, entra a ver las calificaciones negativas de ese 0.9%.... y fijate las pelotudeces que seguramente le habran escrito...  Esto realmente no es un gran indicador porque siempre hay pelotudos que califican cualquier pelotudes y en esa cantidad de operaciones que el 99.1 sean buenas calificaciones es por lo menos para mi sinónimo de confianza. Tené en cuenta que EBAY no es Mercado Libre, ahí las calificaciones se hacen en serio, los vendedores con esa cantidad de operaciones son en serio y se toman las calificaciones también muy en serio, no como la lacra de vendedores que podes encontrar acá. Es realmente otra cosa.

En Ebay hay miles de vendedores y en Argentina se cortaron las compras hace mucho, no digo que no haya nadie que haya comprado en ese vendedor, yo por lo menos ni lo recordaría, pero si difícil en el contexto en el que quedaron estas operaciones en Argentina, encima no envía a la Argentina lo que el Universo de posibles compradores de LF me parece que es casi nulo.

Conclusión: Yo si lo que tiene me sirve y esta a buen precio.... le entraría sin ninguna duda. Después claro que siempre existe el 0.9% de probabilidades de que no te vaya bien con la compra, pero me inclinaría con fé a que mi operación entre dentro de las 99.1% positivas.

Saludos

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2016, 12:56:40 »
RespuestaRespuesta

Si queres buscar lo negativo de un tipo que hizo 43.955 operaciones con un 99.1% de ventas satisfactorias, entra a ver las calificaciones negativas de ese 0.9%.... y fijate las pelotudeces que seguramente le habran escrito...  Esto realmente no es un gran indicador porque siempre hay pelotudos que califican cualquier pelotudes y en esa cantidad de operaciones que el 99.1 sean buenas calificaciones es por lo menos para mi sinónimo de confianza. Tené en cuenta que EBAY no es Mercado Libre, ahí las calificaciones se hacen en serio, los vendedores con esa cantidad de operaciones son en serio y se toman las calificaciones también muy en serio, no como la lacra de vendedores que podes encontrar acá. Es realmente otra cosa.

En Ebay hay miles de vendedores y en Argentina se cortaron las compras hace mucho, no digo que no haya nadie que haya comprado en ese vendedor, yo por lo menos ni lo recordaría, pero si difícil en el contexto en el que quedaron estas operaciones en Argentina, encima no envía a la Argentina lo que el Universo de posibles compradores de LF me parece que es casi nulo.

Conclusión: Yo si lo que tiene me sirve y esta a buen precio.... le entraría sin ninguna duda. Después claro que siempre existe el 0.9% de probabilidades de que no te vaya bien con la compra, pero me inclinaría con fé a que mi operación entre dentro de las 99.1% positivas.

Saludos

Perfecto Cristian, no quería decir si el vendedor era bueno o malo, siemplemente si alguien lo conocía.
Pero tenes mucha razón que EBay no es igual que mercado libre asi que me voy a inclinar por la fé y voy hacer positivo asi le compro el lente Nikkor 14-24.

Muchas gracias por el tiempo.

Saludos.
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2016, 13:19:36 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Perfecto Cristian, no quería decir si el vendedor era bueno o malo, siemplemente si alguien lo conocía.
Pero tenes mucha razón que EBay no es igual que mercado libre asi que me voy a inclinar por la fé y voy hacer positivo asi le compro el lente Nikkor 14-24.

Saludos.

Oki Oki Oki
Si queres quedarte mas tranquilo, chequea las ventas negativas, que dicen.... Chequea las ventas de lentes sobre todo, para que sea algo como lo que va a ser tu compra, verificá si alguno tuvo un problema y cual fue. A veces los califican negativo porque llegó un día tarde el envío. Ojo para algunos un vendedor con el 99.1% positivo no es del todo confiable... Si no tiene 100% o el 99.9% Positivo no les compran.

Suerte con la compra, después contanos como te fue. Lentazo el que te vas a comprar. Sale un billete, ahora entiendo mas tu preocupación.
Saludos

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2016, 13:26:51 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Saludos.

Oki Oki Oki
Si queres quedarte mas tranquilo, chequea las ventas negativas, que dicen.... Chequea las ventas de lentes sobre todo, para que sea algo como lo que va a ser tu compra, verificá si alguno tuvo un problema y cual fue. A veces los califican negativo porque llegó un día tarde el envío. Ojo para algunos un vendedor con el 99.1% positivo no es del todo confiable... Si no tiene 100% o el 99.9% Positivo no les compran.

Suerte con la compra, después contanos como te fue. Lentazo el que te vas a comprar. Sale un billete, ahora entiendo mas tu preocupación.
Saludos

Sisi justamente por eso, como aca sale mas barato que B&H quiero estar seguro de donde comprar, pero voy a chequear los comentarios como decis.

Saludos y gracias nuevamente por tu tiempo.

Ignacio.
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2016, 14:29:58 »
RespuestaRespuesta

Siempre vas a encontrar vendedores mas baratos en Ebay que en B&H, Adorama o Amazon. Es como comprar acá en Fravega y Mercado Libre solo que mucho mas confiable.... jajajajajaja

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #11 : 08 de Abril de 2016, 16:45:56 »
RespuestaRespuesta

Confundido
Y ya que estamos, ¿se puede comprar como antes...? o seguimos en la nube.
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #12 : 08 de Abril de 2016, 18:09:53 »
RespuestaRespuesta

Confundido

La verdad que no se, me canse de las vueltas que te hacen aca entonces cada vez que mi conocido visita argentina me trae algunas cosas de fotografia
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #13 : 08 de Abril de 2016, 21:06:54 »
RespuestaRespuesta

Confundido

Hasta donde se sigue todo igual. La diferencia es que alguna cosa con mucha suerte capas llega directo. Pero con mucha suerte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2016, 19:55:30 »
RespuestaRespuesta

Lo único que tendrías que tener en cuenta es si el lente que vas a comprar es Grey Market. Si es así no corre la garantía USA.

Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 10 de Abril de 2016, 14:27:06 »
RespuestaRespuesta

Como dice gallo, muchos de los store de ebay, que venden más barato que adorama, bh, o amazon.
Tienen productos "grey Market" que no tienen garantía alguna.
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #16 : 11 de Abril de 2016, 09:42:44 »
RespuestaRespuesta

Como dice gallo, muchos de los store de ebay, que venden más barato que adorama, bh, o amazon.
Tienen productos "grey Market" que no tienen garantía alguna.

Uhhh buen dato, no me había dado cuenta de eso, voy a investigar mas el tema de como son los productos.

Muchas gracias por la aclaración.
elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #17 : 11 de Abril de 2016, 10:26:57 »
RespuestaRespuesta

Estimados, aca encontré las 3 opciones que tiene la tienda sobre el mismo lente.
Estuve leyendo pero en ningún lado dice si es grey Market. Como me doy cuenta si es o no?

http://www.ebay.com/itm/Nikon-AF-S-Zoom-Nikkor-14-24mm-f-2-8G-ED-AF-Lens-Bundle-/321583612830?hash=item4adfe0839e

http://www.ebay.com/itm/Nikon-AF-S-Zoom-Nikkor-14-24mm-f-2-8G-ED-AF-Lens-w-Lens-Cleaning-Kit-/321369154243?hash=item4ad31822c3

http://www.ebay.com/itm/Nikon-Zoom-Super-Wide-Angle-AF-S-Zoom-Nikkor-14-24mm-f-2-8G-ED-Autofocus-Lens-/321300004340?hash=item4acef8fdf4

Muchas gracias.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #18 : 11 de Abril de 2016, 13:04:59 »
RespuestaRespuesta

A ese vendedor le compré una Canon 7D, un Tamron 70-200mm f2.8 USD y un Sigma 18-35mm f1.8.
La ventaja del Sigma que la garantía es internacional.
La desventaja de la Canon 7D que al ser grey market, me mandaron la versión japonesa, que solo tiene inglés y japonés como lenguajes. Me quejé por el tema y me ofrecieron devolver el dinero. Les dije que la cámara ya estaba en Argentina y como contra oferta me dijeron que como el error fue de ellos por no aclarar lo de los idiomas, me devolvían un 10% y así fue.

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #19 : 12 de Abril de 2016, 15:30:36 »
RespuestaRespuesta

A ese vendedor le compré una Canon 7D, un Tamron 70-200mm f2.8 USD y un Sigma 18-35mm f1.8.
La ventaja del Sigma que la garantía es internacional.
La desventaja de la Canon 7D que al ser grey market, me mandaron la versión japonesa, que solo tiene inglés y japonés como lenguajes. Me quejé por el tema y me ofrecieron devolver el dinero. Les dije que la cámara ya estaba en Argentina y como contra oferta me dijeron que como el error fue de ellos por no aclarar lo de los idiomas, me devolvían un 10% y así fue.

Que buen dato!
Sabes como me doy cuenta si es grey market?

Saludos.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #20 : 12 de Abril de 2016, 16:16:55 »
RespuestaRespuesta

Básicamente son equipos legales comprados por un canal no oficial.
Y lo segundo, el precio. El Tamron en B&H estaba 1500 dólares, yo lo pagué 1000.

Es más, incluso para Nikon B&H tiene grey market. Tiene dos precios distintos.

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #21 : 12 de Abril de 2016, 18:04:45 »
RespuestaRespuesta

Básicamente son equipos legales comprados por un canal no oficial.
Y lo segundo, el precio. El Tamron en B&H estaba 1500 dólares, yo lo pagué 1000.

Es más, incluso para Nikon B&H tiene grey market. Tiene dos precios distintos.

Ahi me fije y la diferencia es de u$s 400, pero no vi o no encontre grey market en B&H para el lente que quiero.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #22 : 12 de Abril de 2016, 18:12:19 »
RespuestaRespuesta

No deben tenerlo. Si lo tiene 6ave comprá con confianza, ya te digo, compré 3 cosas que no son baratas, siempre cumplieron e incluso mejoraron los plazos de entrega y la respuesta siempre inmediata a cualquier consulta.
Es más, en cuanto pueda voy a compara la Canon 7D II y más allá que en alguna otra tienda está unos 70 dólares menos, voy comprar con ellos.

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #23 : 12 de Abril de 2016, 18:24:14 »
RespuestaRespuesta

No deben tenerlo. Si lo tiene 6ave comprá con confianza, ya te digo, compré 3 cosas que no son baratas, siempre cumplieron e incluso mejoraron los plazos de entrega y la respuesta siempre inmediata a cualquier consulta.
Es más, en cuanto pueda voy a compara la Canon 7D II y más allá que en alguna otra tienda está unos 70 dólares menos, voy comprar con ellos.

Excelente, en cuanto pueda voy hacer la compra.
Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS