Latinfotografia Foros  
25 de Abril de 2026, 07:46:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tokio, amor, Luciano  (Leído 2506 veces)
Holasoyluciano
Transacciones (0)
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 12 de Abril de 2016, 10:21:53 »
RespuestaRespuesta

Hola, ¿qué tal?
Publico por primera vez en el foro para compartirles el video que armé de mis últimas vacaciones.
Veinte días de fascinación en Tokio entre enero y febrero de este año.

Siempre supuse que amaba Japón aún sin conocerlo, hoy por suerte lo puedo confirmar.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=162195477&amp;amp;force_embed=1&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=162195477&amp;amp;force_embed=1&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp</a>

Si tienen el tiempo suficiente y las ganas para hacerlo, por favor mirarlo en 1080 o en 2k.
Muchas gracias!
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 10:25:36 por Holasoyluciano » En línea
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2016, 22:33:57 »
RespuestaRespuesta

Primer mensaje en el foro... y le pegaste para subir un video.. y encima, de vimeo!? Impresionado Impresionado Impresionado
Tenes mi respeto, Luciano.

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2016, 23:17:03 »
RespuestaRespuesta

Tenés un montón de imágenes muy intimas que están muy buenas. Lástima que estoy con un problema en mis parlantes y no pude escuchar el audio. Guardá bien los crudos, en algún momento los vas a usar para algo grande.
Me gustaron mucho los retratos dibujados que superponés al video, los reflejos del hombre en el espejo de supongo una escalera mecánica, ...
Sin el audio, no puedo agarrar mucho de la compaginación general, cuando lo arregle vuelvo a entrar.

Holasoyluciano
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2016, 09:52:07 »
RespuestaRespuesta

Primer mensaje en el foro... y le pegaste para subir un video.. y encima, de vimeo!? Impresionado Impresionado Impresionado
Tenes mi respeto, Luciano.

Jajja, investigué para poder hacerlo con propiedad! No fue fácil, debo reconocer.

Tenés un montón de imágenes muy intimas que están muy buenas. Lástima que estoy con un problema en mis parlantes y no pude escuchar el audio. Guardá bien los crudos, en algún momento los vas a usar para algo grande.
Me gustaron mucho los retratos dibujados que superponés al video, los reflejos del hombre en el espejo de supongo una escalera mecánica, ...
Sin el audio, no puedo agarrar mucho de la compaginación general, cuando lo arregle vuelvo a entrar.

Uh, es crucial el audio jajja! Tanto como no verlo a menos de 1080 (en 720 vimeo no te agarra el grano ni en broma).
Pero bueno, me alegra que al solucionarlos quieras volver a verlo. Y gracias por la apreciación Sonrisa Ojalá tenga la oportunidad de volver a usar esos crudos.
Fidelex
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2016, 10:04:27 »
RespuestaRespuesta

Hermoso, la música acompaña muy bien. Me llama la atención el acompañamiento de la gente cuando los filmás, ningún drama, es la idea que uno tiene de ésa cultura, mucha cordialidad y respeto. Saludos

Saludos, Ale
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2016, 17:47:39 »
RespuestaRespuesta

Muy buen clima en general. Me gustaron los recursos. Me imagino que te dedicás o te vas a dedicar al cine. Se nota que tenés ojo para eso.
No me gusta la proporción del video tan cuadrada.
Con qué cámara lo hiciste?

Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2016, 12:54:32 »
RespuestaRespuesta

a mi tambien me entró cierta nostalgia al ver el video Gui&ntilde;ar
estuve dos semanas en shinjuku en marzo
me gusta que no caés en los clichés mas comunes de tokio, de hecho las únicas zonas que reconozco ahí es el yoyogi park y la zona de odaiba por el puente y la estatua.
lindo el detalle de tus dibujos.
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 13:06:49 por Federico Hache » En línea

Ponele. O sacale.
Tags: Tokyo Japon Viaje canon 35mm f/2 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS