Latinfotografia Foros  
25 de Abril de 2026, 09:16:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nazarena (pre quince)  (Leído 966 veces)
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 01 de Mayo de 2016, 23:45:26 »
RespuestaRespuesta

LF

Le hice unas fotos de quince a Nazarena, subo algunas de las fotos obtenidas con la Sony A6000 y el 55 1.8

Bonus, una edición algo diferente

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2016, 06:22:57 »
RespuestaRespuesta

La ultima foto esta muy buena... quizas levantia un poco mas la expo, pero es un gusto personal.
La de la vela es la que menos me convence...quizas sea el gesto o que no esta mirando a la camara.
Muy buena la serie en general.

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2016, 07:17:49 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso
Buena serie!!!
La de la vela creo que se podía mejorar la iluminación para dar luego más juego al procesado.

Muy buenas!  Good!

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Participante Activo

« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2016, 09:10:11 »
RespuestaRespuesta

La de la vela , entre la  mirada y la piel, es la que menos me gusta.

Del resto me gusta mucho como queda ese PP

La 2, mi preferida.
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2016, 11:10:11 »
RespuestaRespuesta

Tremendas Alex, como siempre!!!
Una consulta, en la 2da puede ser que las altas luces en la zona de la cara estén un poco al borde??
saludos!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2016, 13:23:59 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias por las apreciaciones, respondo las dudas.

Respondo algunas cuestiones.

La última foto no la había tenido en cuenta, creo que la hice para mi pero cuando la vi me imaginé ese PP, para mi es demasiada influencia de dark and beauty magazine pero bueno, es lo que hay, no soy muy bueno en PS, solo lo básico.

Las fotos estan todas bien expuestas y luego bajadas en posproceso, es algo que prefiero hacer aun sabiendo que quiero oscurecer para no perder info.

Estas son las fotos que elegí mostrar, de acuerdo a lo que me dijeron de la vela tengo muchas opcioones ya que cuando tengo una locación, pose y luz que me gusta le hago hacer todas las variantes posibles. Asi vuelvo a mi casa y no digo que bueno, estaria mejor si mira para... porque ya la tengo. Es algo que aperndí aqui en mis primeros pasos hace 5 años atrás

AVISO DE SPOILER, Hablo de Nikon

Hasta hace un tiempo atrás estaba dejando los books exclusivamente con la D810 y Nikon AFS 24 1.4 G y 85 1.4 G, desde ese book en adelante (Ya hice unos 10) solo uso la Sony A6000 o A6300 con el Batis 25 f2 o el Sony Sonnar 55 1.8. Los resultados desde mi punto de vista (no quiero polemizar con nadie) son más que satisfactorios, el enfoque en los ojos es de otro planeta (tengo un boton dedicado para eso). No trato de convencer a nadie ni trato de que me digan que estoy loco, solo comento que estoy muy feliz con haber pasado a mirror dx

Hola

danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2016, 15:05:46 »
RespuestaRespuesta

Hasta hace un tiempo atrás estaba dejando los books exclusivamente con la D810 y Nikon AFS 24 1.4 G y 85 1.4 G, desde ese book en adelante (Ya hice unos 10) solo uso la Sony A6000 o A6300 con el Batis 25 f2 o el Sony Sonnar 55 1.8. Los resultados desde mi punto de vista (no quiero polemizar con nadie) son más que satisfactorios, el enfoque en los ojos es de otro planeta (tengo un boton dedicado para eso). No trato de convencer a nadie ni trato de que me digan que estoy loco, solo comento que estoy muy feliz con haber pasado a mirror dx
Yo era un escéptico de esas cámaras. Pero desde que tengo la NEX-6 -que la compré como cámara de llevar encima- estoy muy muy contento. El foco es una de las cosas que más me gustan de esa cámara.
Ahora tengo que decir que los lentes EVIL de Sigma son mejores que los Sony. Tengo el 60mm 2.8 que es una bestia.

No me atrevo a desplazar aún la Reflex (D800 en mi caso) porque aún la ergonomía, la robustez y la usabilidad (botones ededicados), etc. Sigo encontrando que son mejores en las cámaras tradicionales.
Respecto a la robustez tengo para contar que la NEX a la primera caída, y leve por cierto, se me inutilizó el  zoom 16-55. Ya no me sirve más. En otro golpe de mierda me saltó la tapa de la batería que ahora la tengo pegada con cinta.
En cambio la D800 se me cayó del sofá (unos 50cm) y rodó dando tres vueltas en el suelo con el 85mm puesto. El corazón casi se me para. Y no tiene ni siquiera una marca. Ni el lente ni la cámara.

En una salida que hicimos a la montaña a un amigo se le cayó la D700 encendida al río. La dejó secar una semana y sólo tuvo que limpiarle el sensor. No me atrevo a decir que la NEX lo hubiera soportado.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 15:08:29 por danielb » En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Participante Activo

« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2016, 15:52:52 »
RespuestaRespuesta

Daniel

Yo tuve la Nex 6 y era muy linda, pero cuando la comparo con el enfoque de la A6000/6300 es un mundo de distancia, la velocidad y precisión es INCREIBLE, con los dos lentes Zeiss que compré se potencia el sensor y no extraño para nada las Nikon.

Es verdad lo que decís, comparadas con una reflex estas son cámaras de juguete, si se mojan con una lluvia estoy seguro que dejarán de funcionar, ni hablar de una caida. La bata dura nada pero sigo pensando que en precio/prestaciones estoy por encima de una reflex.

Hola

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2016, 06:15:28 »
RespuestaRespuesta

Linda serie Ale... contrariamente a todos una de las que mas me gusta es la de las velas Reir

Sony A7s user
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS