Muchas gracias por las apreciaciones, respondo las dudas.
Respondo algunas cuestiones.
La última foto no la había tenido en cuenta, creo que la hice para mi pero cuando la vi me imaginé ese PP, para mi es demasiada influencia de dark and beauty magazine pero bueno, es lo que hay, no soy muy bueno en PS, solo lo básico.
Las fotos estan todas bien expuestas y luego bajadas en posproceso, es algo que prefiero hacer aun sabiendo que quiero oscurecer para no perder info.
Estas son las fotos que elegí mostrar, de acuerdo a lo que me dijeron de la vela tengo muchas opcioones ya que cuando tengo una locación, pose y luz que me gusta le hago hacer todas las variantes posibles. Asi vuelvo a mi casa y no digo que bueno, estaria mejor si mira para... porque ya la tengo. Es algo que aperndí aqui en mis primeros pasos hace 5 años atrás
AVISO DE SPOILER, Hablo de Nikon
Hasta hace un tiempo atrás estaba dejando los books exclusivamente con la D810 y Nikon AFS 24 1.4 G y 85 1.4 G, desde ese book en adelante (Ya hice unos 10) solo uso la Sony A6000 o A6300 con el Batis 25 f2 o el Sony Sonnar 55 1.8. Los resultados desde mi punto de vista (no quiero polemizar con nadie) son más que satisfactorios, el enfoque en los ojos es de otro planeta (tengo un boton dedicado para eso). No trato de convencer a nadie ni trato de que me digan que estoy loco, solo comento que estoy muy feliz con haber pasado a mirror dx