Me gustan la 1, 4, 8 y especialmente la 9 que tiene un ambiente muy bien logrado.

Esa última que me gusta tanto quizás buscaría jugar un poco más con el procesado para acabar de darle ese toque realista al color de la luz.
En la 3 estaría bien poner algún fondo de cartulina celeste o algo que parezca cielo.
El resto también están buenas pero buscaría darles un poco (no mucho) más de profundidad de campo para que parezcan más reales y menos maqueta.
Quizás también iluminaría con luz dura para emular al sol y con luz más lateral y anaranjada imitando atardecer. Bah, son sugerencias nomás.
Por cierto ¡qué buena maqueta! un hobby tan apasionante como la fotografía.
Gracias Daniel.
Personalmente no me gusta mucho (y tampoco se hacerlo bien) trabajar las fotos con PS o editar por zonas, sino mas bien aplico un revelado general relativamente sencillo. En la #9 la luz interna es un led (blanco frio) y no quise pasarme para de calido, a vos que te parece? balanceo mas calido o mas frio?
Con respecto al fondo, tenes razon y tengo muchas fotos donde se ve la pared y queda medio fulero. La maqueta no está terminada y una de las ultimas cosas por hacer es una placa de alto impacto que va por detras semicircular acompañando todo el paisaje para asemejar un cielo y a su vez cierra la imagen, veremos como queda.
Muchas gracias por las opiniones, me sirven mucho.
Saludos