Saliste bastante bien, me quedo con la primera. No es fácil las nocturnas, tenes que buscar baja contaminación lumínica, buscar la vía láctea y que no se nuble!
Me escapé a un lugar con poca contaminación lumínica, el tema es q lo hice un dia de luna llena, con la luminosidad de la misma al 100% (enserio jaj). Creo haberle apuntado a la Vía Láctea pero no estoy seguro!
Muy buena, me quedo con la segunda.
Gracias, yo mepa q también!
Ese arbol en primer plano subiendo pide una Via Lactea arriba.
Habria que planear la foto con esa condicion y seguramente gana mucho mas la foto.
Las estrellas salen bien como puntos fijos, pero no veo una escena atractiva.
Como iluminaste el arbol?
saludos!
See, ojalá consiga una linda foto con la Vía Láctea, la semana que viene si las condiciones se dan, lo voy a intentar de nuevo.
El árbol lo iluminé con una linterna chinota, seguro q se me rompe al mes pero bue, sino es irse a linternas muy caras, y la fotografía nocturna tiene muchas cuestiones... nose si lo vale.

Me gusta mas la primera.
La pregunta que me hago es como lograste 2 tonalidades distintas. Fué por procesado? o utilizaste luces distintas?

La verdad, Pachux, usé una sola linterna para iluminar y el procesado hizo el resto jaja
me quedo con el color del cielo de la segunda, se ve más natural tanto en el cielo como en el tronco.
Si, pienso igual!! Ya está casi decidido como la oficial (?
Jujuu, muy bueno, muchas gracias, ya lo voy a estar pispeando!!
______
Gracias a todos por estar!! Vamos a ver hasta donde llegamos con los astros!!