|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2016, 03:29:31 » |
Respuesta
|
Y la tormenta ?  PD -> tagüena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2016, 17:33:23 » |
Respuesta
|
Y la tormenta ?  PD -> tagüena Alrededor.  Gracias, Hugo. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2016, 09:57:58 » |
Respuesta
|
Y la tormenta ?  PD -> tagüena Alrededor.  Gracias, Hugo.  Já ! Me hace acordar al cuadro "vaca pastando en el prado" le preguntan al autor... que significa esta tela en blanco ? como en blanco, es una vaca pastando... donde está el pasto ? se lo comió la vaca.... y la vaca ? se fue a la mierda, si no hay mas pasto.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frilan
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Agosto de 2016, 11:03:33 » |
Respuesta
|
Y la tormenta ?  Se esta tomando un café mientras espera que pase la tormenta  Me gusta mucho la idea no creo que sea la mejor ejecución posible. El corte en la taza dejando el circulo negro justo al vorde no me parece que sea la mejor elección posible, si fuera yo investigaría otras opciones mas incluida hacerla apaisada o cortando al medio la taza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2016, 11:06:14 » |
Respuesta
|
mmmm....no me gusta. El encuadre no lo veo apropiado y tampoco se dibujó una linda gama tonal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pachux
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2016, 12:30:32 » |
Respuesta
|
La idea me gusta, si que parece una imagen meteorológica. Lo que no entiendo el porqué, es el recorte de la taza, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2016, 13:26:56 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la idea no creo que sea la mejor ejecución posible. El corte en la taza dejando el circulo negro justo al vorde no me parece que sea la mejor elección posible, si fuera yo investigaría otras opciones mas incluida hacerla apaisada o cortando al medio la taza. Estoy de acuerdo en que puede dar mucho juego. El tema es que, si me ponía a jugar con ángulos, encuadres y todas esas cosas, la cara de culo que tenía atrás mientras hacía esta foto iba a transformarse en una patada en el tujes. Digamos que "tomé prestada la taza" porque vi la oportunidad... pero se enfriaba el café. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2016, 13:28:39 » |
Respuesta
|
mmmm....no me gusta. El encuadre no lo veo apropiado y tampoco se dibujó una linda gama tonal. En color, el fondo era amarillo... te iba a gustar mucho menos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Agosto de 2016, 13:30:31 » |
Respuesta
|
Lo que no entiendo el porqué, es el recorte de la taza Yo soy un tipo alto, pero para hacer la foto (la taza estaba en la mesada) tuve que ponerme en puntitas de pie. Tenía la opción de cortar el cuerpo de la taza o el asa.  La próxima vez, voy a subirme a una silla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Agosto de 2016, 19:37:11 » |
Respuesta
|
Lo que no entiendo el porqué, es el recorte de la taza Yo soy un tipo alto, pero para hacer la foto (la taza estaba en la mesada) tuve que ponerme en puntitas de pie. Tenía la opción de cortar el cuerpo de la taza o el asa.  La próxima vez, voy a subirme a una silla.  No probaste acercar la taza mas al borde ? si de todos modos la cortaste.... No sé...digo.... 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 12:07:25 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2016, 10:19:38 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la idea no creo que sea la mejor ejecución posible. El corte en la taza dejando el circulo negro justo al vorde no me parece que sea la mejor elección posible, si fuera yo investigaría otras opciones mas incluida hacerla apaisada o cortando al medio la taza. Estoy de acuerdo en que puede dar mucho juego. El tema es que, si me ponía a jugar con ángulos, encuadres y todas esas cosas, la cara de culo que tenía atrás mientras hacía esta foto iba a transformarse en una patada en el tujes. Digamos que "tomé prestada la taza" porque vi la oportunidad... pero se enfriaba el café.  es mucho más facil sacar la taza de la mesa y ponerla en una silla.... y pasás más desapercibido que parado arriba de la barra del bar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2016, 21:09:35 » |
Respuesta
|
La idea me gusta, si que parece una imagen meteorológica. Lo que no entiendo el porqué, es el recorte de la taza,  Coincido...tal vez más recortada. Igual es solo eso, me gusta el concepto, y como que se forma un "alfa".
|
|
|
|
|
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Agosto de 2016, 12:04:48 » |
Respuesta
|
La idea me gusta, si que parece una imagen meteorológica. Lo que no entiendo el porqué, es el recorte de la taza,  y como que se forma un "alfa". Sonysta encubierto, lo descubriste.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Septiembre de 2016, 16:27:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Septiembre de 2016, 20:47:31 » |
Respuesta
|
A mi me gustó, che.  El resto son todos giles..  Lo que sí noto raro, es la esquina superior derecha.. Se ve un granulado raro. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Septiembre de 2016, 19:47:49 » |
Respuesta
|
Sonysta encubierto, lo descubriste....  Lo mío es la fotografía de anticipación. (?)  Lo que sí noto raro, es la esquina superior derecha.. Se ve un granulado raro.  Eso que hay abajo de la taza es una ballerina de color amarillo. En el postproceso la oscurecí al mango... y como ese lado estaba más cerca de la lámpara de la pileta de la cocina... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Noviembre de 2016, 13:21:21 » |
Respuesta
|
Hola: me parece que hubiese quedado mejor sin el corte. El fondo tampoco me convence
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|