Latinfotografia Foros  
01 de Mayo de 2026, 13:35:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Sony a6500 / RX100 Mark V  (Leído 1495 veces)
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 06 de Octubre de 2016, 14:34:34 »
RespuestaRespuesta

Siguen las novedades de Sony...

Pero solo el body de la a6500 $1400 y la RX100  $ 1000 Lea las instrucciones

https://www.dpreview.com/news/2453723213/sony-takes-the-wraps-off-of-its-alpha-a6500

https://www.dpreview.com/news/4559729196/sony-announces-cyber-shot-rx100-mark-v

<a href="https://www.youtube.com/v/scdwUO64rt0" target="_blank">https://www.youtube.com/v/scdwUO64rt0</a>
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 16:34:40 por Saikou » En línea
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2016, 15:08:04 »
RespuestaRespuesta

2014 > α6000.
2015 > α6300.
2016 > α6500.
Aflojá un poco... lengua

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2016, 20:55:43 »
RespuestaRespuesta

Tremenda la A6500

Sony A7s user
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2016, 21:41:28 »
RespuestaRespuesta

Pero solo el body de la a6500 $1400 y la RX100  $ 1000 Lea las instrucciones

Cambio chico

danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2016, 03:58:32 »
RespuestaRespuesta

2014 > α6000.
2015 > α6300.
2016 > α6500.
Aflojá un poco... lengua

Es cierto.
Y qué ventajas aporta sobre las anteriores?
Tengo un amigo que al poco tiempo que compré la NEX6 se compró la alfa 6000 (porque la NEX ya no existía) y no aportaba prácticamente ninguna mejora. Más Mpx que con 16 para una APS-C son más que suficientes y el funcionamiento del focus peaking cambió para peor porque es menos intuitivo.

No digo que ésta no sea mejor. Pero ¿realmente se necesitan tantos upgrades?

Ya sé que se trata de hacer caja y no quedarse atrás respecto de la competencia. Pero yo pienso que sería más beneficioso para todos si las marcas se dedicaran a pulir a fondo un modelo antes de sacarlo al mercado. Serían más fiables como marca, venderían igual porque el avance sería mayor y por lo tanto la necesidad de subir de modelo además de haber amortizado más tiempo la cámara ya comprada. Y no bajarían tanto los preciso de las usadas para la reventa.
Además del beneficio ecológico que supone un menor consumismo.
Pero ya sé que todo eso interesa poco y lo importante es llegar antes y facturar.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 04:04:03 por danielb » En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Super Heroe

« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2016, 07:06:58 »
RespuestaRespuesta

2014 > α6000.
2015 > α6300.
2016 > α6500.
Aflojá un poco... lengua

Es cierto.
Y qué ventajas aporta sobre las anteriores?
Tengo un amigo que al poco tiempo que compré la NEX6 se compró la alfa 6000 (porque la NEX ya no existía) y no aportaba prácticamente ninguna mejora. Más Mpx que con 16 para una APS-C son más que suficientes y el funcionamiento del focus peaking cambió para peor porque es menos intuitivo.

No digo que ésta no sea mejor. Pero ¿realmente se necesitan tantos upgrades?

Ya sé que se trata de hacer caja y no quedarse atrás respecto de la competencia. Pero yo pienso que sería más beneficioso para todos si las marcas se dedicaran a pulir a fondo un modelo antes de sacarlo al mercado. Serían más fiables como marca, venderían igual porque el avance sería mayor y por lo tanto la necesidad de subir de modelo además de haber amortizado más tiempo la cámara ya comprada. Y no bajarían tanto los preciso de las usadas para la reventa.
Además del beneficio ecológico que supone un menor consumismo.
Pero ya sé que todo eso interesa poco y lo importante es llegar antes y facturar.

ToTalmente de acuerdo en lo que decis, salvo en el cambio nx6 A6000, tuve las dos y si bien en calidad de imagen es casi lo mismo, en el rubro velocidad de enfoque las diferencias son apreciables. Y creo que es algo que no se podria haber hecho con un simple upgrade de firm, porque la A6000 tiene mas puntos embebidos para esa funcion. Pero muchas veces el producto puede ser mejorado con un firm, y la fabrica mira pata otro lado, en esto hay que sacarse el sombrero con Fujifilm, tuve la X-E1 y cuando sacaron un nuevo modelo creo que la X-E2, actualizaron el firm y realmente era otra maquina literalmente, los tipos podrian haber dicho: ahora malvende la X-E1 y anda por la X-E2 ya que tenes los lentes, pero no, apostaron a la fidelidad de la marca.
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2016, 13:39:07 »
RespuestaRespuesta

Yo no probé el tema velocidad de enfoque. Porque tampoco es un problema en mi cámara la velocidad de enfoque.
Justamente, quizás lo más lógico hubiera sido que se hubieran tomado más tiempo para desarrollar mejor la NEX-6 y sacarla con el enfoque mejorado. O dejar el tema ese para una nueva generación donde juntaran todos los beneficios de la alfa 6000+6300+6500 en un único upgrade que podrían llamar NEX 8 o alfa 6000.
Porque además no es que van descubriendo cómo mejorar cosas justo después que sacaron a la venta un modelo. Ya tienen bastante avanzado el desarrollo del siguiente modelo cuando sacan a la venta el actual. Es más, posiblemente ya tengan en desarrollo los dos próximos modelos cuando lanzan el actual.

Super Heroe

« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2016, 14:04:10 »
RespuestaRespuesta

Yo no soy un experto en marketing pero si haces una actualizacion de firm y le pones cosas como, mejorar algo el enfoque (siempre se puede algo mas), pone un timelapse basico, pone un nuevo quik menu, etc. el cliente va a decir que bueno, piensan en mi y probablemente postergue la compra de una maquina o no, pero el que no puede ahora cambiarla lo podra hacer mas adelante seguro, porque su actual camara no se desvalorizara tanto, y mientras tanto lo tenes gastando en lentes y accesorios.

danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2016, 14:14:50 »
RespuestaRespuesta

Yo no soy un experto en marketing pero si haces una actualizacion de firm y le pones cosas como, mejorar algo el enfoque (siempre se puede algo mas), pone un timelapse basico, pone un nuevo quik menu, etc. el cliente va a decir que bueno, piensan en mi y probablemente postergue la compra de una maquina o no, pero el que no puede ahora cambiarla lo podra hacer mas adelante seguro, porque su actual camara no se desvalorizara tanto, y mientras tanto lo tenes gastando en lentes y accesorios.
Seguro!

Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS