2014 > α6000.
2015 > α6300.
2016 > α6500.
Aflojá un poco...

Es cierto.
Y qué ventajas aporta sobre las anteriores?
Tengo un amigo que al poco tiempo que compré la NEX6 se compró la alfa 6000 (porque la NEX ya no existía) y no aportaba prácticamente ninguna mejora. Más Mpx que con 16 para una APS-C son más que suficientes y el funcionamiento del focus peaking cambió para peor porque es menos intuitivo.
No digo que ésta no sea mejor. Pero ¿realmente se necesitan tantos upgrades?
Ya sé que se trata de hacer caja y no quedarse atrás respecto de la competencia. Pero yo pienso que sería más beneficioso para todos si las marcas se dedicaran a pulir a fondo un modelo antes de sacarlo al mercado. Serían más fiables como marca, venderían igual porque el avance sería mayor y por lo tanto la necesidad de subir de modelo además de haber amortizado más tiempo la cámara ya comprada. Y no bajarían tanto los preciso de las usadas para la reventa.
Además del beneficio ecológico que supone un menor consumismo.
Pero ya sé que todo eso interesa poco y lo importante es llegar antes y facturar.
ToTalmente de acuerdo en lo que decis, salvo en el cambio nx6 A6000, tuve las dos y si bien en calidad de imagen es casi lo mismo, en el rubro velocidad de enfoque las diferencias son apreciables. Y creo que es algo que no se podria haber hecho con un simple upgrade de firm, porque la A6000 tiene mas puntos embebidos para esa funcion. Pero muchas veces el producto puede ser mejorado con un firm, y la fabrica mira pata otro lado, en esto hay que sacarse el sombrero con Fujifilm, tuve la X-E1 y cuando sacaron un nuevo modelo creo que la X-E2, actualizaron el firm y realmente era otra maquina literalmente, los tipos podrian haber dicho: ahora malvende la X-E1 y anda por la X-E2 ya que tenes los lentes, pero no, apostaron a la fidelidad de la marca.