Autor Tema: {.SpeedClub / Gálvez .}  (Ledo 1093 veces)

Desconectado hernanG!

• Super Heroe
    • Ver Perfil
{.SpeedClub / Gálvez .}
« on: 17 de Noviembre de 2016, 15:21:33 pm »
   Hola chicos ! Hoy vengo a traerles una sola foto, esta noche más tranquilo voy a editar y subir más cosas. Son fotos de ayer miércoles, en una noche de pista organizada por SpeedClub.
   Fui con el objetivo de traerme por lo menos un buen barrido a /30. No  sé si lo conseguí, pero me vine mucho más contento que la ultima vez, salvo que al estar probando una cam nueva (d750), en un momento de la noche queriendo ajustar ISO cambié de RAW a JPG y tiré mis mejores fotos en JPG. Ni bien me dí cuenta me empaqué y me fui a mi casa jajaa. Cosas que uno irá aprendiendo con el tiempo.

iso 6400 /30 2.8 enfoque 3d y barrido a mano alzada. No hay caso con el monopié, Al no tener rótula, me es imposible ajustar la dirección de la cámara en el eje vertial sin acostar el set entero. No sé si es válido apra este tipo de barridos, quizas pudiese ser distinto para una curva larga, estando en el centro de la misma (estilo el curvón Salotto)

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

« ltima Modificacin: 18 de Noviembre de 2016, 12:16:49 pm por hernanG! »
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman

Desconectado VITOMARTIN.COM

• VITOMARTIN.COM
  • Legendario
  • VITOMARTIN.COM
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:{.SpeedClub / Gálvez .}
« Respuesta #1 on: 20 de Noviembre de 2016, 20:21:01 pm »
Muy bueno!  :clap:  :good:  :hi: Me encantan las fotos de las trompas. Voy a decir una boludez, pero de la #1 me hace ruido que tenga una làmpara quemada...  :tongue:
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #2 on: 20 de Noviembre de 2016, 20:52:28 pm »
Los barridos verticales....... mmmhhh, el vertical no es para eso.
De los otros, el que veo mas nitido es el #1.

De las trompas, el GTi, un León !
Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/

Desconectado hernanG!

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 21 de Noviembre de 2016, 11:28:52 am »
Gracias chicos ! Hace un par de meses que cada vez que voy , me traigo un par de fotos de las trompas. No sé si son cliches mios o qué. Me encantan. Vito, gracias a la luz quemada pude ver mejor la trompa, sino no me deja enfocar una €~#(%·".

RoT! Vos decís que no van ? Estaba probando algo distinto, para ver como quedaba, igual no logré impacto en ninguna como para que se pueda aceptar el formato. Con una buena distrubición y una nitidez como en la 1ra foto vos decis que no va¿?
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman

Desconectado tomaciapo ** tomás**

• Legendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 22 de Noviembre de 2016, 15:37:48 pm »
me gusta la serie. mucho mejor. le vas agarrando la mano. debe ser dificil de noche ademas lidear con el barrido y el af en movimiento.

las trompas geniales.
Inaudible Melodies

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #5 on: 22 de Noviembre de 2016, 17:56:39 pm »
Gracias chicos ! Hace un par de meses que cada vez que voy , me traigo un par de fotos de las trompas. No sé si son cliches mios o qué. Me encantan. Vito, gracias a la luz quemada pude ver mejor la trompa, sino no me deja enfocar una €~#(%·".

RoT! Vos decís que no van ? Estaba probando algo distinto, para ver como quedaba, igual no logré impacto en ninguna como para que se pueda aceptar el formato. Con una buena distrubición y una nitidez como en la 1ra foto vos decis que no va¿?

Es una cuestión de gustos, pero en las verticales el auto se "cae" de la foto, queda al filo de los bordes y, además, es mucho mas complicado "encajar" el autito en un rectángulo que le queda mucho mas justo, salvo que abras un cuadro enorme y luego cropées .

En cambio en la horizontal, podés poner aire donde haga falta y queda una imágen estéticamente mas balanceada.

Pero si a vos te gusta vertical..... dale vertical.
Eso si, si no te dá el pulso (algunas están trepidadas; excepto la #1, todas) usá tripo y vas barriendo; entrená mucho, es la única forma.
« ltima Modificacin: 22 de Noviembre de 2016, 18:00:32 pm por rottweil57 »
Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/

Desconectado hernanG!

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 23 de Noviembre de 2016, 01:04:39 am »
entrená mucho, es la única forma.

en esto estoy =D