Les queria pasar el dato que el sábado 3 y domingo 4 de diciembre se hace el Open House Bs As 2016, este evento te permiten recorer diferentes casas / edificios para sacar fotos. En la mayoria hay que inscribirse y en muchos los cupos están agotados pero quedan algunos lugares y hay otros que son sin inscripción. También está el OPEN FOTO es un evento que se desarrolla dentro de la propuesta general de OPEN HOUSE BS AS.
Para esto hay dos eventos puntuales, el primero de ellos: “La cámara oscura” donde los visitantes ingresan a una sala totalmente oscura y así al interior de una cámara fotográfica. La segunda actividad de OPEN FOTO propone a partir de los recorridos que nos ofrece OPEN HOUSE BS AS un Concurso de Fotografía. Los interesados en participar en OPEN HOUSE Bs. As. pueden inscribirse en la pagina
Espero les interese el dato, saludos
http://www.openhousebsas.org/edificioCONCURSO OPEN FOTO
En su tercera edición, OPEN FOTO te invita a participar del concurso de fotografía: “Fugas de Buenos Aires”. Como todos los años, te invitamos a recorrer y a retratar la ciudad; a hacer visible esos edificios y esas calles que recorremos, apurados, todos los días. Se trata de mirar, de quitar el velo y descubrir aquello que parece, en teoría, estar oculto.
Los desafiamos en este 2016 a construir y retratar Buenos Aires a través de sus perspectivas, de sus líneas. “Fugas de Buenos Aires” pone el acento en los edificios y en la mirada inteligente y perspicaz del fotógrafo (entusiasta, amateur, profesional) que crea, con sus encuadres, una y mil historias. No deben faltar los edificios y las líneas que los caracterizan.
http://www.openhousebsas.org/foto