hernanG!
|
|
« : 25 de Enero de 2017, 17:26:47 » |
Respuesta
|
Hola ! Se vende! Cero errores. Lo usaba para backup de fotos pero ya me quedó chico, lo compré aca en el foro. Se va con cable usb y el tranformador. Es USB2.0.
$400 VENDIDO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es una venta media offtopic pero quizás haya algun audiófilo que le interese. Hoy le saco un par de fotos más lindas. No tengo la caja de los auris, tiene algun que otro detalle pero anda una locura. La caja de la placa esta maltratada pero es solo eso. Funciona muy bien. Se puede ver y probar sin compromiso. Precio combo $7.000 VENDIDO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicos ! Pongo en venta mi monitor, se va por upgrade. Sin detalles. Sin caja.
Pantalla de 24" y resolución WUXGA de 1920 x 1200. AdobeRGB (cobertura del 96%)/ sRGB 100% / NTSC (cobertura del 100%) (VGA)/ (DVI-D) con HDCP/ DisplayPort (DP)/ (HDMI)
Lector de tarjetas de medios y concentrador de USB 2.0 de alta velocidad (con 1 puerto USB de subida y 4 puertos USB de bajada)
http://www1.la.dell.com/content/topics/global.aspx/snp/topics/monitor-dell-u2410?c=pa&l=es&cs=pabsdt1
Si alguno desea verlo, esta displonible sin compromiso.
$5999 Vendido !
|
|
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 10:01:36 por hernanG! »
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2017, 08:45:19 » |
Respuesta
|
Vamos che ! 1tb ! Acá tenia mi unico respaldo de fotos !
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
|
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2017, 11:02:37 » |
Respuesta
|
WhatsApp, H.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2017, 11:08:13 » |
Respuesta
|
Vendido el disco !
UP ! Agregué un hermoso monitoR !
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 07:52:54 por hernanG! »
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2017, 08:26:48 » |
Respuesta
|
UP ! Agregué un moni !
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2017, 06:14:38 » |
Respuesta
|
UP ! Se acepta MercadopagO!
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2017, 09:56:48 » |
Respuesta
|
Un up para el monitor !
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
|
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2017, 15:45:22 » |
Respuesta
|
No se entiende muy bien las specs que ponés del monitor.
"AdobeRGB (cobertura del 96%)/ sRGB emula 72% de color / NTSC (cobertura del 100%)"
Como puede ser que cubra un 96% de AdobeRGB y un 72% de sRGB siendo que sRGB es un espacio menor ?
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2017, 05:18:03 » |
Respuesta
|
No se entiende muy bien las specs que ponés del monitor.
"AdobeRGB (cobertura del 96%)/ sRGB emula 72% de color / NTSC (cobertura del 100%)"
Como puede ser que cubra un 96% de AdobeRGB y un 72% de sRGB siendo que sRGB es un espacio menor ? No tengo la más #~@ idea ! Esos son los specs de la página de DELL !
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2017, 05:49:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
Alphero a morir!!!!
|
|
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2017, 08:15:45 » |
Respuesta
|
Que lindo monitor!!!! Y yo en la pobreza!!!!!
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2017, 05:25:15 » |
Respuesta
|
Que lindo monitor!!!! Y yo en la pobreza!!!!! pasa xD
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2017, 05:22:59 » |
Respuesta
|
Vamos che ! No me van adecir que no es un lindo monitor!
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #13 : 07 de Febrero de 2017, 12:25:43 » |
Respuesta
|
Avisé que se acepta MP?
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2017, 09:10:26 » |
Respuesta
|
Revisé varios reviews, sRGB 100%
|
|
|
|
|
|
|
Taliezin
Transacciones
( +3)
Participante Activo
|
|
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2017, 13:51:58 » |
Respuesta
|
Hola! Me interesa el monitor!
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2017, 16:54:40 » |
Respuesta
|
Mañana por la mañana lo podes pasar a ver si queres.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
|
« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2017, 18:53:48 » |
Respuesta
|
Mañana por la mañana lo podes pasar a ver si queres. Mañana a la mañana traeme mi disco, vos.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #19 : 10 de Febrero de 2017, 20:27:44 » |
Respuesta
|
Mañana por la mañana lo podes pasar a ver si queres. Mañana a la mañana traeme mi disco, vos. Esperame con el mate listo. Hora¿?
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #20 : 12 de Febrero de 2017, 14:59:21 » |
Respuesta
|
Todo vendido ! Se quedó en la familia =D.
PD: Jona, mañana te alcanzo lo tuyo je.
Gracias por el espacio!!!!
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
|
« Respuesta #21 : 20 de Febrero de 2017, 09:58:33 » |
Respuesta
|
Agregué un par de cosas !
|
|
|
|
|
|
|
|