Hola:
Creo que el maquillaje de la boca no favorece a la modelo, el labio superior queda demasiado grueso.
La iluminación me parece excelente
Saludos
Hola María, estoy de acuerdo con vos.
Al ver otras fotos del maquillaje noté que la linea del labial sobrepasa la linea de sus labios, es decir que a propósito le quisieron engrosar los labios.
Pero.. la verdad que me parece que no deberían haber hecho esto porque ya la modelo tenía los labios grandes.
Muchas gracias por pasar!
Saludos.
Una buena imagen, con un contraste raro (no me arriesgaría a decir irreal) pero tampoco estas lejos. Es cuestion de pulir la técnica y va a salir, ya vas a ver
Muchas gracias por pasar!
Si, de hecho no me llevo muy bien con PS, pero toqué varias cosas.. el colór lo logré con el balance de blancos ajustando uno para sombra y otro para medios tonos y luces... tratando de hacer una contraste fuerte entre azul y amarillo.
Saludos!
La luz la veo bien. Pero e procesado de la piel te quedó muy artificial.
Con la separación de frecuencias hay que tener cuidado. Es un excelente método que superó completamente al famosos "suavizado" pero no para hacer toda la piel, sino para algunos detalles.
El resto hay que tratarlo con dodge & burn (capa gris 50% en modo superponer pintando con pincel blanco y negro al 2%). De esa manera queda mucho más sútil y te asegurás no eliminar arrugas de expresión como hiciste acá. Fijate que desaparecieron arrugas que mataron la expresividad (como el bótox).
Además me da la sensación que aplicaste la separación de frecuencias después de haber reducido la foto ¿puede ser?
Hola Daniel, coincido con vos.. la técnica recién la estoy aprendiendo a usar.
Hice otro retoque de otra modelo y vi que suavizando un poco los poros uno por uno (técnica parecida al micro dodge & burn) pero en la capa de textura se logra un mejor resultado.. y luego tocando el % de opacidad de la capa de color.
Cuando termine con la edición de retratos, que aún me faltan 3, lo voy a intentar a ver como sale.
Para la técnica que mencionás, me la voy a agendar para verla en detalle mucho para aprender de pronto..jejeje
Con respecto a si apliqué luego de reducir... en realidad no. Apliqué la técnica con la imagen al 100%.
Gracias por pasar!
Saludos,
Walter