Latinfotografia Foros  
04 de Mayo de 2026, 10:40:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta transformador  (Leído 1484 veces)
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 31 de Mayo de 2017, 09:58:21 »
RespuestaRespuesta

Buenos días, dejo esta consulta:
Alguien sabe algún comercio que venda o haga a pedido transformadores?
Que sean de buena calidad porque es para conectar la cámara de fotos y no quiero hacer macanas.
Necesito uno que pase de 12 voltios a 7,4 voltios para la cámara.
Y otro de 12 voltios a 6 voltios para conectar 4 flashes.
La idea es llevar una sola batería de 12 v y con esa alimentar todo el sistema.
La barrera trabaja a 12 V. Esa no tiene drama.
Debe durar mucho tiempo prendida ya que el acceso es complicado y mínimo un mes debe estar activo.
Las pilas y baterías chicas con el frío no duran, el sábado la temp. en el lugar a las 10 de la noche era -6 c.
Agradezco la info.
Saludos.

eledus
Transacciones (+4)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2017, 10:18:10 »
RespuestaRespuesta

Hola Fabian buen dia.

Esto no te sirve para la cámara? le tenes que hacer el adaptador para la batería pero es sencillo de hacerlo.

https://www.amazon.com/UpBright-Adapter-ACK-DC50-PowerShot-ACKDC50/dp/B00LGYWBCY

Y este para los 6v
https://www.amazon.com/UpBright-Adapter-Vehicle-Cigarette-Lighter/dp/B009OY9JW8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1496240234&sr=1-1&keywords=UpBright+NEW+Car+12V+to+6V+DC+Adapter

Abrazo
Edu
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2017, 10:25:34 »
RespuestaRespuesta

Hola Eledus buen día
Ahora lo voy a mirar, gracias.
El adaptador de la cámara lo tengo  Oki
la batería de 12 la puedo recargar con un panel solar que ya tengo, por eso la idea. Igual todo debe ser transportado a caballo

Saludos

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2017, 10:54:12 »
RespuestaRespuesta

Hola Fabían,
para el de 6V, podés usar un regulador lm7806 , tenés que armar el circuito pero es facil
para el de 7.4V, buscá en negocios de hobbistas de aeromdelismo que usan: http://www.todohobby.net/es/reguladores-de-tension/27112-regulador-voltaje-lipo-74v-3-6s-5a.html
Considerá que 7.4V es nominal pero la batería puede entregar 8V tranquilamente, entonces podés hacer lo mismo que con el de 6V pero con un integrado lm7808 que entrega 8V

Fijate bien el consumo de las cosas que vas a usar, los flashes pueden requerir mucha corriente en un periodo corto.

considerá también que la batería de 12V puede entregar 13.8V, no sé que es lo que se banca o no la barrera que uses

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2017, 11:39:49 »
RespuestaRespuesta

Para 6 v podes llevar una batería de las de 6v 4amp. Son chicas, baratas y aguantan un toco. Podes llevar más de una ya cargada y te aseguras que al momento del disparo no van a flaquear.

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2017, 14:23:44 »
RespuestaRespuesta

Hola Fabían,
para el de 6V, podés usar un regulador lm7806 , tenés que armar el circuito pero es facil
para el de 7.4V, buscá en negocios de hobbistas de aeromdelismo que usan: http://www.todohobby.net/es/reguladores-de-tension/27112-regulador-voltaje-lipo-74v-3-6s-5a.html
Considerá que 7.4V es nominal pero la batería puede entregar 8V tranquilamente, entonces podés hacer lo mismo que con el de 6V pero con un integrado lm7808 que entrega 8V

Fijate bien el consumo de las cosas que vas a usar, los flashes pueden requerir mucha corriente en un periodo corto.

considerá también que la batería de 12V puede entregar 13.8V, no sé que es lo que se banca o no la barrera que uses

Para la de 8V colocando un diodo de silicio en directo en la salida tiene la caida de 0.6/0.7 V con lo que se aproxima mas al voltaje requerido.
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2017, 21:46:55 »
RespuestaRespuesta

Hola Gracias a todos por responder, y disculpas por no contestar andaba ocupado  Wacko
Bueno el tema de llevar baterias de 6 voltios y 4 amp es que no duran por el frio, ya probe y a los 15 dias mueren casi.
La bateria de la camara 3 dias y fue...
La idea es llevar una de 12v de auto, armarle una especie de caja con material aislante y ponerle el panel para que la mantenga.
Los flashes quería armar 1 o 2 transformadores a 6v y así poner todos a uno solo o de 2 en 2, consumen bastante cuando regeneran en disparos rápidos.
La cámara no consume nada así que eso con uno simple me arreglo.
La barrera tiene un limite de hasta 14 voltios así que va directo a la batería.

Esto va a estar 1 o 2 meses trabajando en medio de la nada, no puedo ir todas las semanas a ver si esta bien y poner cosas que no funcionen es una  Diablo

Me hablo un señor de acá que hace rebobinados de motores de una casa en Baires llamada la casa del transformador, voy a averiguar por ese lado. Esperaba conseguir acá en el país, pedirlo afuera esta muy demorado, tengo un porta filtro pedido hace 40 días y esta en espera que lo liberen en aduana, 15 dias para que se acredite el pago del vep  Doh! sino cuando pueda juntar las cosas los bichos se fueron al joraca.

Nuevamente muchas gracias por la info  Oki

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2017, 21:56:30 »
RespuestaRespuesta

Si querés,  pregunto a los técnicos e ingenieros de mi laburo si pueden hacerlos a medida y les paso tu contacto para que arreglen.
Otra rápida es poner un inverter que pasa de 12 V continua a 220 alterna y ahí pones las fuentes que utilices en tu casa. Ahí no tenes que armar ni pensar nada. Si vas a tener un consumo extra.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2017, 22:12:37 »
RespuestaRespuesta

Hola Dani
Tengo un converter 12 a 220 acá en casa, creo es de 700w, pero es agregar otro punto/aparato mas.
Entre mas simple sea la coneccion es mejor me parece.

Con que consiga el o los de 6v para los flashes que es mas problemático estoy hecho.
Para la cámara puedo pedirlo a BH en USA y en 5 días esta acá, he pedido varias cosas y es sumamente rápido y el envío no sale caro, ahí vi unos de 12v a 7,4v. La adaptación que parece una batería ya la tengo.

Fíjate si esta al alcance tuyo hacer un contacto seria muy bueno, acá los viejos que se dedican a eso parece no quieren ganar plata porque ninguno me dio pelota  Cool

eledus
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2017, 08:50:15 »
RespuestaRespuesta

Para la cámara puedo pedirlo a BH en USA y en 5 días esta acá, he pedido varias cosas y es sumamente rápido y el envío no sale caro,

(Perdón por el off)
Fabian al margen de lo que sale cualquier producto mas el envió por el courier que te ofrece bh, cuanto de recargo mas pagas al recibirlo en tu casa?

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2017, 09:34:43 »
RespuestaRespuesta

Fabián, te paso por mensaje privado el contacto de un técnico que labura conmingo. Es técnico, pero trabaja en desarrollo y es estudiante de ingeniería. Pasale bien los detalles de lo que necesitás, sobre todo el consumo o si no lo sabés los datos de cuales flashes serían y que él busque como va a ser. Los flashes tienen un requerimiento de corriente importante durante la carga, es un ratito corto, y después casi no consumen. Hasta los flashes de strobist requieren bastante corriente, no se si usarás esos o algo más polente. La barrera y la cámara no van a consumir casi nada. También decile tus requisitos de estanqueidad, tipo de conectores, etc.
Saludos

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2017, 16:45:43 »
RespuestaRespuesta

Gracias Daniel ahi te respondi por privado  Good!

Para la cámara puedo pedirlo a BH en USA y en 5 días esta acá, he pedido varias cosas y es sumamente rápido y el envío no sale caro,

(Perdón por el off)
Fabian al margen de lo que sale cualquier producto mas el envió por el courier que te ofrece bh, cuanto de recargo mas pagas al recibirlo en tu casa?

Hola eledus, mira he comprado varias cosas y lo que pagas es el envio que ya sale junto a la compra y luego los impuestos aduaneros, eso ha sido todo en mi caso. En el momento de la compra te ofrecen varios medios de envio, lo que me llama la atencion y que siempre he seleccionado es que DHL es mas barato que el correo USA, ademas que es super rapido, las cosas en 2 dias estan en Baires, despues hasta aca las trae Andreani por convenio con dhl, el ultimo lente que pedi en 5 dias estaba en mi casa, rapidisimo y sin andar haciendo tramites raros.
El pago de los impuestos una vez que aduana lo libera, dhl te informa y lo hago por transferencia inmediata, y como se acredita en el acto el paquete automaticamente sale para aca.
No puedo decir otra cosa, el servicio de BH y dhl ha sido excelente todas las veces, es increíble la velocidad a la que se mueve la encomienda en USA, baja de un avión y sube a otro  Doh! cuanto debemos aprender, acá el correo u oca tardan a veces 10 días en traer un paquete de Baires  Mmmmmgggghhh

El martes pasado me llego el catalogo de BH lo dejaron en la vereda de casa jaja de casualidad alguien no se lo llevo, parece era mucho trabajo dejarlo en el buzón, da bronca ojearlo  Me rompo la cabeza increíble la variedad de productos. Es un libro impreso a color y en español (326 paginas), se ve que como compro siempre alguna cosa lo mandaron sin ni siquiera pedirlo  Oki

Después si encuentro alguna liquidación te paso por privado para que estudies los costos.
Saludos
Fabian

« Última modificación: 03 de Junio de 2017, 16:57:16 por Patagonico (Fabian) » En línea

eledus
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2017, 18:30:46 »
RespuestaRespuesta

Gracias Fabian espero si podes el mensaje para ver que onda con los gastos. Si yo también recibo los catálogos, no te olvides de entrar a la dirección que te dan para dar el ok de recibido así te lo siguen mandando.

Salu2
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS