Gracias Daniel ahi te respondi por privado

Para la cámara puedo pedirlo a BH en USA y en 5 días esta acá, he pedido varias cosas y es sumamente rápido y el envío no sale caro,
(Perdón por el off)
Fabian al margen de lo que sale cualquier producto mas el envió por el courier que te ofrece bh, cuanto de recargo mas pagas al recibirlo en tu casa?
Hola eledus, mira he comprado varias cosas y lo que pagas es el envio que ya sale junto a la compra y luego los impuestos aduaneros, eso ha sido todo en mi caso. En el momento de la compra te ofrecen varios medios de envio, lo que me llama la atencion y que siempre he seleccionado es que DHL es mas barato que el correo USA, ademas que es super rapido, las cosas en 2 dias estan en Baires, despues hasta aca las trae Andreani por convenio con dhl, el ultimo lente que pedi en 5 dias estaba en mi casa, rapidisimo y sin andar haciendo tramites raros.
El pago de los impuestos una vez que aduana lo libera, dhl te informa y lo hago por transferencia inmediata, y como se acredita en el acto el paquete automaticamente sale para aca.
No puedo decir otra cosa, el servicio de BH y dhl ha sido excelente todas las veces, es increíble la velocidad a la que se mueve la encomienda en USA, baja de un avión y sube a otro

cuanto debemos aprender, acá el correo u oca tardan a veces 10 días en traer un paquete de Baires

El martes pasado me llego el catalogo de BH lo dejaron en la vereda de casa jaja de casualidad alguien no se lo llevo, parece era mucho trabajo dejarlo en el buzón, da bronca ojearlo

increíble la variedad de productos. Es un libro impreso a color y en español (326 paginas), se ve que como compro siempre alguna cosa lo mandaron sin ni siquiera pedirlo

Después si encuentro alguna liquidación te paso por privado para que estudies los costos.
Saludos
Fabian